G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tráfico extra  (Leído 7321 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Febrero, 2010, 21:37:52
Kallax
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20




En línea
Tráfico extra

Hola.
Este es mi primer post.
Después de buscar por "Traffic", no me queda claro si la única forma de tener acompañantes Off-line por los aeropuertos y por los aires es el X-traffic.
Me ha parecido extraño que no se hable mucho de este tema, así que no sé si contravengo la filosofía de los usuarios X-Plane o no, pero para mi es fundamental cruzarme con otros tráficos para sentir que es un poco más real esto de la simulación.

espero que me comprendáis. Indeciso

Un saludo.
« Última modificación: 25 Febrero, 2010, 21:47:41 por Kallax »




Uploaded with ImageShack.us
26 Febrero, 2010, 18:41:03 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Tráfico extra

Por los aires, pocas veces en la realidad ves tráficos  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
26 Febrero, 2010, 18:44:39 #2
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Tráfico extra

Por los aires, pocas veces en la realidad ves tráficos  Giñar

Todo depende... yo he llegado a ver hasta tres aviones por la ventanilla de un 737 simultáneamente a altitud de crucero...

26 Febrero, 2010, 18:57:37 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Tráfico extra

Por los aires, pocas veces en la realidad ves tráficos  Giñar

Todo depende... yo he llegado a ver hasta tres aviones por la ventanilla de un 737 simultáneamente a altitud de crucero...

Algunos si que lo he visto, pero no es habitual


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
26 Febrero, 2010, 19:30:41 #4
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Tráfico extra

Por no contar un "cruce" bastante cercano de 320s que tuve oportunidad de ver "onboard". La verdad es que fue acojonante (de bonito). Llegando a París, llevaba todo el tiempo mirando por la ventanilla y de repente aparece de debajo del avion un A-320 de Spanair. Si llego a tener la cámara prepará...

26 Febrero, 2010, 20:19:24 #5
Kallax
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20




En línea
Re: Tráfico extra

Por los aires, pocas veces en la realidad ves tráficos  Giñar

Hombre, verlos si que se ven. En VFR, la regla principal para no colisionar en el aire ni en las pistas es tener los tráficos localizados Giñar. Yo me refería a cruzartelos por el aire a la distancia reglamentaria y en los aeropuertos. En el aire también los ves, muy rapido, la estela, el aviso del ATC, el TCAS... en realidad me refería a todo eso. Físicamente en un EKCH - ESSA, en la fase de climb he llegado a visualizar claramente hasta seis tráficos distintos bastante cerca (lo suficiente para saber que es una aeronave Sonreir).
« Última modificación: 26 Febrero, 2010, 20:29:31 por Kallax »




Uploaded with ImageShack.us
12 Julio, 2010, 21:10:26 #6
JIM-083
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: Tráfico extra

Si, Si... mucho misterio hay por este rincón del foro... mmmm....

Yo sigo sin saver si X-traffic és el único modo de simular tráfico en xplane y tampoco se como manejar el plugin porque lo coloco en la carpeta xplane/resources/plugins y el xplane no lo detecta. Ahora actualizo a la última versión el xplane porque he leido por aquí unos fallos de aviones nuevos que se han solucionado actualizando. Pero me gustaría que se respondiera a la pregunta de este foro. Xplane no tiene vida virtual y somos muchos que lo estamos deseando.

12 Julio, 2010, 21:19:44 #7
salvatore21
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: Tráfico extra

Si vuelas conectado a un espacio aéreo virtual  como el de IVAO ves los tráficos de la gente que está conectada en ese servidor. Para mi es lo que se hacerca más a la realidad usando el simulador que he vivido. Si el X-traffic no te funciona tienes que revisar las instrucciones de instalación y uso del plugin, que (si no recuerdo mal) son bastante completas.

14 Julio, 2010, 12:13:25 #8
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Tráfico extra

Hola

Yo distinguiría dos supuestos:

A) Volando tú sólo (off-line). El X-Plane puede generarte tráficos "AI" (...ayayái) en tus proximidades, para que veas algún otro avión por la ventanilla (creo que hasta 10). No tienes más que seleccionar el número que quieras, utilizando la pantalla del menú "Aircraft" (...creo que está ahi). Incluso puedes elegir el/los modelos que tú quieras, y colocarlos sobre el mapa donde tú quieras (Local Map). Mi experiencia: los tráficos que ves son de lo más variopinto, y hacen las cosas más insospechadas. A mí no me parece muy real, qué quieres que te diga. Además, consumen una BARBARIDAD de recursos, porque sus datos de vuelo los tiene que calcular tu ordenador. Tantos recursos consume que yo lo tengo pueso en 1 (que soy yo mismo), o en 2, cuando quiero que me remolque alguien el velero.

B) Volando en red (IVAO, VATSIM, el Server del Org). Ésto me parece más real, porque los tráficos que vas a ver son los que están a tu alrededor en el aeropuerto, en aproximación, etc... en la simulación en red, y SÍ que hacen cosas razonables. Si tienes puesto 1 en "other aircraft" del menú de Aircraft, aún los verás a todos por la ventanilla, pero no en el TCAS. Si quieres verlos también en el TCAS, tienes que subir el número de "other aircraft". En este caso (volando en red), ésto NO consume recursos, porque los datos de las otras aeronaves se los proporciona el servidor de IVAO o VATSIM a tu X-Squawkbox / X-IvAp, y no tiene que calcularlos tu CPU. Desde luego, no hay cosa más cercana a la realidad que simular así. La pega es que tienes que buscarte un aeropuerto que esta tarde/noche en particular tenga algún tipo de evento/sarao, porque si no la densidad de aviones no es suele ser muy alta. Con excepciones, claro. Heathrow o Frankfurt suelen tener bastante lío los viernes o los sábados por la noche.

Estoy con los que dicen que volando en la vida real (...salvo excepciones) apenas se ven otros aviones en cuanto llegas a tu nivel de crucerete, y, cuando se ven, suelen ser apenas 10 segundos de "¡¡mira, mira, un aviooooo....n!! antes de que cruce como una flecha y se pierda de vista.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.089 segundos con 18 queries.