G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cessna 152  (Leído 18199 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Julio, 2010, 16:08:45
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Cessna 152

Hola!

Parece que tenemos próxima la salida de una cessna 152 de calidad:

http://forums.x-pilot.com/index.php?topic=1012.msg8515#new

Siempre me he preguntado por qué ningún desarrollador ha sacado aviones 'pata negra' de modelos tan extendidos como la C152, C172, PA28, etc, siendo que X-Plane es un simulador excelente para el vuelo VFR. Yo pienso que estos modelos pueden tener tirón, quizá más que modelos como el Falco, que es una pasada pero no tiene el 'carisma' de una Cessna o una Piper.

Saludos!
Quino

18 Julio, 2010, 22:16:50 #1
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Cessna 152

Bueno, pues sí que han sido rápidos, ya está a la venta por 15.95 $ durante 48 horas. Luego a 19.95 $

http://www.x-aviation.com/catalog/product_info.php?products_id=57

¿Algún valiente? Sonrisa

Saludos!
Quino

18 Julio, 2010, 23:44:28 #2
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: Cessna 152

Yo me la voy a comprar ahora mismo, ya os contaré...


PD:Ya la he probado...Esta bien pero para mi gusto y despues de probar el MU-2 o el AN-24 decir que no me parece que este a la altura de lo que por aqui se espera..creo.

El copkit 3D muy chulo pero las texturas de la avioneta no son para morirse...comparandola con aviones de pago.

El vuelo es muy estable...me gusto.

En definitiva muy cara para lo que es...le faltan pijadas..

Un saludo!
« Última modificación: 19 Julio, 2010, 01:09:36 por Cram30 »


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
19 Julio, 2010, 13:29:53 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Cessna 152

Está claro que los desarrolladores de aviones de pago tendrán que añadir extras añadiendo funcionalidad para ser interesantes al público que no se conforma con que tenga un cockpit 3D y buenas texturas.
¿Y que tal va de documentación, si la lleva como manual, checklist, POH?.



19 Julio, 2010, 13:38:34 #4
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Cessna 152

Está claro que los desarrolladores de aviones de pago tendrán que añadir extras añadiendo funcionalidad para ser interesantes al público que no se conforma con que tenga un cockpit 3D y buenas texturas.
...

 Enojado Pues sí. De los ventipico euros peor gastados de mi vida ha sido el mardito EMB-140 de Danklaude. Como dicen los italianos, todo "finto". Todo fachada muy bonita, y nada de utilidad. Lo que no entiendo es cómo ha recibido tantas alabanzas. Está claro que poca gente se dedica a volar "en serio" (IFR, FMC, etc...).
Japo, a ver si el CRJ os sale mejor (...que no es nada difícil).


Curro Ocaña


Freeworld Airways
19 Julio, 2010, 19:02:57 #5
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Cessna 152

Yo creo que igual viene bien, porque un gran pero de X-plane son los aviones,
todo el mundo te dice que el Org esta lleno de aviones, y cuando empezas a bajar, te llevas una linda sorpresa.

Me parece que aviones de este tipo ayudan a la popularidad del simulador, más aviones 3d, y de todo tipo, sencillos y rápido de elaborar y sacar al mercado.
Eso si, tampoco nos podemos ir con los precios, pues podrían poner esta cessna Freeware y ofertar el MU2 o el Falco.


19 Julio, 2010, 19:11:34 #6
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: Cessna 152

¿Y que tal va de documentación, si la lleva como manual, checklist, POH?.

Justita... lleva un checklist que esta bien pero tampoco os puedo decir por mi limitada experiencia...creo que le faltan datos, son 13 paginas y POH nada ( no se lo que es pero no he visto nada que se titule asi) esto pesa 650 k (no se si se puede subir al foro...me direis...

Saludos


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
19 Julio, 2010, 20:48:45 #7
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Cessna 152

¿Y que tal va de documentación, si la lleva como manual, checklist, POH?.

Justita... lleva un checklist que esta bien pero tampoco os puedo decir por mi limitada experiencia...creo que le faltan datos, son 13 paginas y POH nada ( no se lo que es pero no he visto nada que se titule asi) esto pesa 650 k (no se si se puede subir al foro...me direis...

Saludos

Pilot Operating Handbooks (POH) o manual de operaciones del avión, viene a ser un manual de consulta para conocer las características del avión (motor, niveles) velocidades max y min. , como proceder ante alguna circunstancia imprevista, fallo eléctrico o de motor, etc. Para que te hagas una idea y lo entiendas viene a ser como el manual que vienen cuando te compras un coche, pero más extenso porque en carretera llamas a la grua y punto pero en el aire lo tienes que solucionar tú.

Algunos ejemplos:

http://www.micro-tools.net/pdf/Cessna/


19 Julio, 2010, 21:46:32 #8
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Cessna 152

Aquí teneis varios POH, ULM y PPL y los de varias Cessna, incluida la 152 Giñar
http://www.fullflap.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=45&Itemid=139
« Última modificación: 19 Julio, 2010, 21:56:16 por LuisAngel »


19 Julio, 2010, 22:08:37 #9
salvatore21
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: Cessna 152

josf: Yo creo que se están sacando ultimamente aviones free de muy buena calidad para x-plane. Si miro mi carpeta de aviones me doy cuenta de la gran cantidad de aviones de calidad que he descargado sin gastar un euro. Teniendo en cuenta las horas que han empleado en crearlos, es a a veces sorprendente la generosidad que tiene la gente. Como es lógico de entre toda la oferta hay muchas cosas de menos calidad. Es normal. Pero  basta  comparar algunos de estos aviones del ORG con los que ofrece X-plane de regalo en los DVDs del simulador para entender lo que digo. Vamos, que no estoy de acuerdo en que faltan aviones de calidad para x-plane.

22 Julio, 2010, 19:33:02 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Cessna 152

Es que el tema es : Yo tengo mas aviones que los demas juntos.

Pero la cuestión es : juegas o simulas Huh? 

Y si se tienen que comprar para saber si merecen la pena o no, paso de ello, me bajo los gratis y pruebo si "me gusta o no" ya que al no ser piloto real, como puedo opinar de si son buenos o malos ?? panel y pintura aparte  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Julio, 2010, 19:57:49 #11
salvatore21
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: Cessna 152

No entiendo muy bien lo que quieres decir en el último post. Ni si es una respuesta irónica al mio. A mi lo que me gusta es la simulación. La cantidad de aviones que tengo no es lo importante. Lo importante es que tengo aviones free de buena calidad para lo que yo entiendo por simulación. En todo caso, el hilo de mi respuesta venía a que no estoy de acuerdo con JOSF  en que en Xplane "falten aviones de calidad" para simulación. Si se sacan aviones de pago con un "plus" de esa calidad me parece excelente. Yo estoy esperando como "agua de mayo" el CRJ200 de japo.

22 Julio, 2010, 20:13:02 #12
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Cessna 152

No es ninguna respuesta irónica particularmente a ti, es GENERAL.

es un tema que siempre me ha dado risa ver en los foros, listas interminables de aviones y me he preguntado si es posible volarlos y "dominarlos como mandan los POH" o solo es el afan del coleccionista  Giñar

Tengo dos carpetas, PRUEBAS y PRUEBAS 2, en la primera van todos los bajados, y el día que me apetece jugar, los pruebo, el 90% van a la papelera, y el otro 10% a la carpeta PRUEBAS 2 para intentar volar y simular y determinar si también van a la papelera o me los quedo.

Esa es, desde hace tiempo "mi opción" que no pretendo que nadie la siga ni imponerla a nadie, faltaría mas, para eso me HAGO MINISTRO o sindicalista

Pido excusas si hay compañeros sindicalistas, los ministros no se entretienen con simuladores de nada  Cheesy



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Julio, 2010, 09:35:34 #13
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Cessna 152

los ministros no se entretienen con simuladores de nada  Cheesy

¿Que no? Seguro que juegan a los sims... Sonrisa

Respecto a la 152, creo que guardaré mi tarjeta después de ver las últimas capturas de lo que hace Javier en sus ratos de ocio Sonrisa

http://forums.x-pilot.com/index.php?topic=696.15

Saludos!
Quino

23 Julio, 2010, 11:16:37 #14
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: Cessna 152

Increible lo de Japo, a ver si empieza a sacar a la luz sus proyectos...los tiene vendidos, son una pasada...

Gracias Japo!


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.069 segundos con 18 queries.