G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esa lupa nueva  (Leído 5065 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Julio, 2010, 20:51:54
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Esa lupa nueva

No podria ser un poco mas grande y no estar situada en una esquina ??, es que creia que era un boton para salir del foro  Giñar Sonreir pero la he visto  Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
10 Julio, 2010, 23:52:46 #1
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Esa lupa nueva

jaja peor es el nuevo enlace del banner superior. Antes apuntaba al índice del foro pero ahora te lleva a la página principal. Y claro, yo ya hacía de forma automática que cada vez que quería ir al índice del foro le daba ahí casi sin mirar. Ahora sigo haciendo lo mismo hasta que me acostumbre a que eso ya no lleva al índice del foro  Sonreir Sonreir




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
12 Julio, 2010, 17:37:35 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Esa lupa nueva

No podria ser un poco mas grande y no estar situada en una esquina ??, es que creia que era un boton para salir del foro  Giñar Sonreir pero la he visto  Sonreir Sonreir

Jordi, ¿Un poco más grande?, no será porque no se ve. Tiene un tamaño de 110x105 píxeles lo que pasa de ser un botón a un "botonazo", y en cuanto a la ubicación, no le des más vueltas, el que no lo quiera ver no lo verá ni ahí ni en el centro.

Ese header está en fase de pruebas y se ampliará más adelante.


12 Julio, 2010, 18:09:02 #3
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Esa lupa nueva

... Antes apuntaba al índice del foro pero ahora te lleva a la página principal. Y claro, yo ya hacía de forma automática que cada vez que quería ir al índice del foro le daba ahí casi sin mirar. Ahora sigo haciendo lo mismo hasta que me acostumbre a que eso ya no lleva al índice del foro  Sonreir Sonreir

 Sonreir Sonreir Sonreir


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 19 queries.