G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuatro Vientos - Actualizacion  (Leído 34607 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Marzo, 2014, 19:44:41 #30
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Cuatro Vientos - Actualizacion

Yo utilizo los escenarios descargados de simheaven.com/Photo sceneries ZL17, pero al visualizar mi escenario del WED en X-Plane se mezclan los edificios del escenario descargado y los que he puesto en mi LECU, a pesar de que la frontera está definida. No sé cuál es el problema. También me ocurre en LECN-Castellon. Si me podéis ayudar, lo agradecería.
En WED tienes que añadir los cuadros de exclusión para "forest", "objects", "facades" y en algunos casos también "networks" (carreteras y líneas de alta tensión).
« Última modificación: 24 Marzo, 2014, 19:47:23 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
24 Marzo, 2014, 19:51:21 #31
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Cuatro Vientos - Actualizacion

Muy buenas,
yo quise editar el existente con la última modificación de Bobo pero, desgraciadamente y por falta de tiempo no pude ponerme a ello. Si necesitáis el modelado de las torres de JIPDelaRosa puedo facilitároslo sin problemas, con su permiso por supuesto. A ver si entre todos conseguimos un LECU algo más que decente, del que muchos disfrutamos en la realidad (volando no, de momento jeje) pero sí con su museo y con las exhibiciones de la Fundación Infante de Orleans.

Un saludo y aquí alguien dispuesto a colaborar  Giñar

 Avergonzado ¡¡¡Seré torpe!!! Yo no he encontrado el modelo de Bobo ni las torres de JIPDelaRosa. ¿Están disponibles para descargar y seguir con ellos?
¿Siguen Bobo y JIPDelaRosa adelante con el proyecto o se ha quedado por el camino?
Yo me ofrezco a modelar en 3D todos los edificios y conseguir fotos para ponerles texturas ¿Quien se apunta a seguir montándolo?

¡¿Mande...?!  Sonrisa




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
24 Marzo, 2014, 20:01:38 #32
xflyer
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302




En línea
Re: Cuatro Vientos - Actualizacion

Ups me columpié. Hacía referencia a este hilo: http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=8059.0 y la modificación la hizo P1KW, fallo mio.

La descarga aquí: https://mega.co.nz/#F!Dl4gjLba!dGxOtwNQhPBqc2dYeVDxkA


25 Marzo, 2014, 13:29:29 #33
yoqci
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63




En línea
Re: Cuatro Vientos - Actualizacion

Ups me columpié. Hacía referencia a este hilo: http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=8059.0 y la modificación la hizo P1KW, fallo mio.

La descarga aquí: https://mega.co.nz/#F!Dl4gjLba!dGxOtwNQhPBqc2dYeVDxkA

Sólo he visto las capturas de pantalla y está bestial ¡Mis felicitaciones!
Lo probaré en breve. Muchísimas gracias.

25 Marzo, 2014, 13:54:56 #34
yoqci
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63




En línea
Re: Cuatro Vientos - Actualizacion

Yo utilizo los escenarios descargados de simheaven.com/Photo sceneries ZL17, pero al visualizar mi escenario del WED en X-Plane se mezclan los edificios del escenario descargado y los que he puesto en mi LECU, a pesar de que la frontera está definida. No sé cuál es el problema. También me ocurre en LECN-Castellon. Si me podéis ayudar, lo agradecería.
En WED tienes que añadir los cuadros de exclusión para "forest", "objects", "facades" y en algunos casos también "networks" (carreteras y líneas de alta tensión).
Disculpa mi ignorancia, pero no encuentro estos cuadros de exclusión en el WED  Triste. Tengo instalada la versión 1.2.1r3.

25 Marzo, 2014, 18:28:20 #35
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Cuatro Vientos - Actualizacion

Disculpa mi ignorancia, pero no encuentro estos cuadros de exclusión en el WED  Triste. Tengo instalada la versión 1.2.1r3.
En la barra de herramientas tienes un boton con un cuadro rojo y dentro una X roja también.
Una vez seleccionada en la barra horizontal superior (debajo del menú) puedes elegir el tipo de exclusión, pudiendo elegir varias a la vez.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
26 Marzo, 2014, 19:55:18 #36
yoqci
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63




En línea
Re: Cuatro Vientos - Actualizacion

Disculpa mi ignorancia, pero no encuentro estos cuadros de exclusión en el WED  Triste. Tengo instalada la versión 1.2.1r3.
En la barra de herramientas tienes un boton con un cuadro rojo y dentro una X roja también.
Una vez seleccionada en la barra horizontal superior (debajo del menú) puedes elegir el tipo de exclusión, pudiendo elegir varias a la vez.
¡¡¡Lo conseguí!!! Después de múltiples intentos, Airport Boundary, una Exclusion Zone generosa excluyendo todo y sin conseguir excluir nada, no estaba la cosa en el WED. Las zonas de exclusión las he puesto con el OverlayEd y perfecto, ya veo sólo lo que hay en mi AD.
xflyer, grrr05, muchas gracias por la ayuda  Sonreir Si consigo llegar a un LECU para "hacerle fotos" lo pondré en común  Giñar

26 Marzo, 2014, 20:29:22 #37
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Cuatro Vientos - Actualizacion

Disculpa mi ignorancia, pero no encuentro estos cuadros de exclusión en el WED  Triste. Tengo instalada la versión 1.2.1r3.
En la barra de herramientas tienes un boton con un cuadro rojo y dentro una X roja también.
Una vez seleccionada en la barra horizontal superior (debajo del menú) puedes elegir el tipo de exclusión, pudiendo elegir varias a la vez.
¡¡¡Lo conseguí!!! Después de múltiples intentos, Airport Boundary, una Exclusion Zone generosa excluyendo todo y sin conseguir excluir nada, no estaba la cosa en el WED. Las zonas de exclusión las he puesto con el OverlayEd y perfecto, ya veo sólo lo que hay en mi AD.
xflyer, grrr05, muchas gracias por la ayuda  Sonreir Si consigo llegar a un LECU para "hacerle fotos" lo pondré en común  Giñar

Siento decirte que si lo has abierto con el OE se habrán movido muchos vértices, o al menos era lo que pasaba antes. OE tiene su propia cuadrícula donde colocar los vértices de los polígonos y LECU está hecho con el WED. Vértices que están unidos en WED se separan en el OE. Mi consejo es que vuelvas a descargarlo y lo modifiques solo con el WED. Alguna vez pensé en seguir con Cuatro Vientos, pero antes tengo que dejar a medio hacer otras cosas  Sonreir




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
27 Marzo, 2014, 10:36:54 #38
yoqci
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63




En línea
Re: Cuatro Vientos - Actualizacion

Disculpa mi ignorancia, pero no encuentro estos cuadros de exclusión en el WED  Triste. Tengo instalada la versión 1.2.1r3.
En la barra de herramientas tienes un boton con un cuadro rojo y dentro una X roja también.
Una vez seleccionada en la barra horizontal superior (debajo del menú) puedes elegir el tipo de exclusión, pudiendo elegir varias a la vez.
¡¡¡Lo conseguí!!! Después de múltiples intentos, Airport Boundary, una Exclusion Zone generosa excluyendo todo y sin conseguir excluir nada, no estaba la cosa en el WED. Las zonas de exclusión las he puesto con el OverlayEd y perfecto, ya veo sólo lo que hay en mi AD.
xflyer, grrr05, muchas gracias por la ayuda  Sonreir Si consigo llegar a un LECU para "hacerle fotos" lo pondré en común  Giñar

Siento decirte que si lo has abierto con el OE se habrán movido muchos vértices, o al menos era lo que pasaba antes. OE tiene su propia cuadrícula donde colocar los vértices de los polígonos y LECU está hecho con el WED. Vértices que están unidos en WED se separan en el OE. Mi consejo es que vuelvas a descargarlo y lo modifiques solo con el WED. Alguna vez pensé en seguir con Cuatro Vientos, pero antes tengo que dejar a medio hacer otras cosas  Sonreir
OK. Seguiré con el WED sobre tu modelo. Cuando tenga algo visible lo haré saber.  Giñar

Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.075 segundos con 18 queries.