G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuatro Vientos - Actualizacion  (Leído 34611 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Julio, 2010, 09:21:21 #15
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Cuatro Vientos - Actualizacion

 Impresionado Pues te está quedando de órdago. A ver si esta tarde me lo puedo bajar, y te digo algo. No te enfades todavía, que llevamos dos días de celebración furbolera  Sonreir  Sonreir


Curro Ocaña


Freeworld Airways
14 Julio, 2010, 17:34:42 #16
jovi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



En línea
Re: Cuatro Vientos - Actualizacion

esta quedando genial
así se ve en x-plane 9.55 linux y windows







siento no poder ayudar en mas
la construcción no es lo mio

15 Julio, 2010, 11:26:03 #17
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Cuatro Vientos - Actualizacion

Probado en Mac y Windows con la 9.60rc1 con y sin sloped runways, sin problemas, lo que hay se ve bien. Te echaría una mano con algún edificio pero antes tengo una deuda pendiente con la nueva terminal de LEVC.


15 Julio, 2010, 19:16:44 #18
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Cuatro Vientos - Actualizacion

Gracias por probarlo. Parte del truco era ese, que sin sloped Rwys las texturas se ajustaran al terreno y lo siguieran. Quitando la Rwy y la Twy todo lo demás son texturas del propio X-Plane y del OpenSceneryX. De omento todo está hecho con el WED, sin usar el OE.

Sabiendo que no da problemas seguiré con la parte militar. Los edificios son lo último de todo.

Para los aviones estáticos de la FIO también necesitaré una ayudita con el blender, pero muy sencilla, ya os diré.

Gracias tíos.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
07 Mayo, 2011, 00:28:14 #19
JIPDelaRosa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: Cuatro Vientos - Actualizacion

Hola

He empezado a hacer los edificios para este aeródromo. Mi idea es hacer solo los más significativos y el resto cogerlos de "OpenSceneryX". He empezado por la torre principal,  iré dejando capturas con los avances:



También agradecería fotos de los edificios del aeródromo, de las torres si que estoy encontrando bastantes pero no del resto. Lo de la vista de pájaro del "Bing" viene muy bien...

Salu2
« Última modificación: 07 Mayo, 2011, 16:11:28 por JIPDelaRosa »

07 Mayo, 2011, 17:12:02 #20
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Cuatro Vientos - Actualizacion

Bienvendio al club de los esforzados creadores no voladores  Sonreir Giñar Giñar Cheesy Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
07 Mayo, 2011, 23:36:46 #21
JIPDelaRosa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: Cuatro Vientos - Actualizacion

Bienvendio al club de los esforzados creadores no voladores  Sonreir Giñar Giñar Cheesy Cheesy Cheesy

Gracias ! vamos a ver si le vamos dando forma a esto...

10 Mayo, 2011, 22:04:31 #22
JIPDelaRosa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: Cuatro Vientos - Actualizacion

La torre principal con el edificio adjunto:


« Última modificación: 10 Mayo, 2011, 22:30:40 por JIPDelaRosa »

11 Mayo, 2011, 17:48:53 #23
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Cuatro Vientos - Actualizacion

esos cristales de la torre  Girar ojos, se que es un "coniazo", pero .............. ya no recuerdo como lo solucioné  Avergonzado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Mayo, 2011, 22:08:35 #24
JIPDelaRosa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: Cuatro Vientos - Actualizacion

ya.... es un problema del mapeado, yo utilizaba el 3dmax hace años, ahora me he vuelto a poner con el 3d, pero no lo tengo... así que estoy aprendiendo a utilizar el Blender, pero todavía no controlo infinidad de cosas, una de ellas el mapeado de texturas, tengo q leer un poquillo más  Azn

24 Mayo, 2011, 22:34:47 #25
JIPDelaRosa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: Cuatro Vientos - Actualizacion

La torre de tierra




25 Mayo, 2011, 18:51:56 #26
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Cuatro Vientos - Actualizacion

Es otro avance con el tema, autorizado a despegar  Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Marzo, 2014, 14:00:11 #27
yoqci
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63




En línea
Re: Cuatro Vientos - Actualizacion

No suelo frecuentar los foros, por lo que en mi búsqueda no pasé por este hilo.
Suelo volar en LECU y no he encontrado ningún modelo que se le asemeje. Por eso me puse a crear mi propio Cuatro Vientos para compartirlo con mis compañeros de vuelo. Mi objetivo no era tener un modelo para “hacerle fotos” de lo bonito que es, sino un modelo que me de las sensaciones de volumen que se tienen en el vuelo real o en la plataforma, en el que me fijo más en los volúmenes que me dan sensación de distancias que en los detalles, por lo que para los hangares puse mobiliario estándar. Pero si queremos modelar cada edificio y los pequeños de las escuelas y el RACE para que quede de foto, mejor.
Como este proyecto está mucho más avanzado que el mío y las capturas que he visto de la plataforma y pistas y las torres son espectaculares, es más productivo para todos que colabore en lo que pueda para que tengamos un LECU como nos gustaría, lo antes posible.
Tengo relativa facilidad (está prohibido hacer fotos en la plataforma) para obtener las fotos de los hangares y demás edificios, para tener lo más real posible el modelo final. Así como de los Caribus abandonados delante del RACE, el hangar de la FIO desde la plataforma, etc, etc.
También puedo modelar con rapidez los edificios en 3D para ponerlos en el formato que sea necesario, DXF, SKP, o lo que sea. Decidme quien centraliza la información para organizarlo y ponerme al tajo.
Yo utilizo los escenarios descargados de simheaven.com/Photo sceneries ZL17, pero al visualizar mi escenario del WED en X-Plane se mezclan los edificios del escenario descargado y los que he puesto en mi LECU, a pesar de que la frontera está definida. No sé cuál es el problema. También me ocurre en LECN-Castellon. Si me podéis ayudar, lo agradecería.





24 Marzo, 2014, 17:44:21 #28
xflyer
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302




En línea
Re: Cuatro Vientos - Actualizacion

Muy buenas,
yo quise editar el existente con la última modificación de Bobo pero, desgraciadamente y por falta de tiempo no pude ponerme a ello. Si necesitáis el modelado de las torres de JIPDelaRosa puedo facilitároslo sin problemas, con su permiso por supuesto. A ver si entre todos conseguimos un LECU algo más que decente, del que muchos disfrutamos en la realidad (volando no, de momento jeje) pero sí con su museo y con las exhibiciones de la Fundación Infante de Orleans.

Un saludo y aquí alguien dispuesto a colaborar  Giñar


24 Marzo, 2014, 19:09:31 #29
yoqci
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63




En línea
Re: Cuatro Vientos - Actualizacion

Muy buenas,
yo quise editar el existente con la última modificación de Bobo pero, desgraciadamente y por falta de tiempo no pude ponerme a ello. Si necesitáis el modelado de las torres de JIPDelaRosa puedo facilitároslo sin problemas, con su permiso por supuesto. A ver si entre todos conseguimos un LECU algo más que decente, del que muchos disfrutamos en la realidad (volando no, de momento jeje) pero sí con su museo y con las exhibiciones de la Fundación Infante de Orleans.

Un saludo y aquí alguien dispuesto a colaborar  Giñar

 Avergonzado ¡¡¡Seré torpe!!! Yo no he encontrado el modelo de Bobo ni las torres de JIPDelaRosa. ¿Están disponibles para descargar y seguir con ellos?
¿Siguen Bobo y JIPDelaRosa adelante con el proyecto o se ha quedado por el camino?
Yo me ofrezco a modelar en 3D todos los edificios y conseguir fotos para ponerles texturas ¿Quien se apunta a seguir montándolo?

Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.07 segundos con 18 queries.