G60 G60
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fokker F-27  (Leído 183907 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Julio, 2011, 21:40:25 #165
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Fokker F-27

Muchas gracias por los cumplidos  Giñar

A ver si después de que salga el ATR me pongo con el Fokker y hago una v2 corrigiendo esas y otras cosas








18 Julio, 2011, 17:03:14 #166
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Fokker F-27

Sólo echo de menos el DME en la cabina 3D

Esto es muy interesante, con tanto DME nos hemos olvidado de tomar el cronómetro y practicar una buena NPA.
Ayer casualmente volando desde SAAR a SATG tuve una aproximación cronometrando el NDB
Aquí un corto tramo del vuelo, les recomiendo verlo en 360 o en 480 porque en HD algunas veces se pone lento. <a href="http://www.youtube.com/v/rPQiLOIIpPk&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/rPQiLOIIpPk&rel=1</a>


« Última modificación: 18 Julio, 2011, 17:22:17 por ssemmartin »


18 Julio, 2011, 17:35:13 #167
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Fokker F-27

Q sensacion mas rara de la  imagen , es capturada grabando sobre el monitor ?? y por q no te salen rayas? ....muchas gracias por el video , y lo q tu dices ....preciosas nubes jeje


18 Julio, 2011, 18:09:48 #168
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Fokker F-27

Si, es grabando el monitor. Te recomiendo que uses el Fraps para estas cosas.


18 Julio, 2011, 18:10:45 #169
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Fokker F-27

Q sensacion mas rara de la  imagen , es capturada grabando sobre el monitor ?? y por q no te salen rayas? ....muchas gracias por el video , y lo q tu dices ....preciosas nubes jeje

Si, es capturada con una videocámara Kodak (1080HD) y es un monitor LED (notebook Samsung).
Me harté de grabar con Fraps, Quicktime o el que fuera porque al momento de presionar REC caen los frames en un porcentaje notorio, y a mi portátil no le sobran  Triste
Prefiero mostrarlo tal cual lo veo yo, pero si grabas con una buena cámara se ve excelente.
Acá hay rayas pero se ve muy bien <a href="http://www.youtube.com/v/OvcoohmQA5I&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/OvcoohmQA5I&rel=1</a>
« Última modificación: 18 Julio, 2011, 19:18:39 por ssemmartin »


18 Julio, 2011, 18:33:50 #170
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Fokker F-27

-Si señor , me encanta el resultado , le da una gracia particular jejeje   Cool


18 Julio, 2011, 18:37:54 #171
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Fokker F-27

Que raro. A mi el fraps me dejaba sin fps cuando solo tenia un procesador. Con el quadcore ni se nota más allá de un par de fps.

revisa el video, que te falta el #ws para que no se vea doble.


18 Julio, 2011, 18:46:44 #172
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Fokker F-27

Citar
Que raro. A mi el fraps me dejaba sin fps cuando solo tenia un procesador. Con el quadcore ni se nota más allá de un par de fps
Sobrador, hay algunos que seguimos en carretas  Lengua
Me gusta el ambiente de realidad que ofrecen las camaras grabando el monitor.

El fokker 27 es una pasada, ojala ATG le retome el cariño y le mande algun Update  Lengua
Por cierto, te vi en ese vuelo sessmartin, casi te digo algo pero no lo hice, yo estaba llegando a Ezeisa 


19 Julio, 2011, 01:28:21 #173
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Fokker F-27

Citar
Que raro. A mi el fraps me dejaba sin fps cuando solo tenia un procesador. Con el quadcore ni se nota más allá de un par de fps
Sobrador, hay algunos que seguimos en carretas  Lengua
Me gusta el ambiente de realidad que ofrecen las camaras grabando el monitor.

El fokker 27 es una pasada, ojala ATG le retome el cariño y le mande algun Update  Lengua
Por cierto, te vi en ese vuelo sessmartin, casi te digo algo pero no lo hice, yo estaba llegando a Ezeisa 

Camarada, somos pocos en el aire y si encima no nos contactamos vamos por el mal camino.
La próxima avise  Gi&ntilde;ar


20 Abril, 2013, 21:31:26 #174
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: Fokker F-27

Seria la leche que retomaras el proyecto para mejorar el avion.

Como se le hace el C&D a este cacharro?
« Última modificación: 20 Abril, 2013, 21:53:04 por carlosuc99 »

20 Abril, 2013, 21:54:32 #175
el-repador
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



En línea
Re: Fokker F-27

Estoy contigo ,pero me da que el pobre esta muerto,si en dos años no se a tocado....


20 Abril, 2013, 22:17:23 #176
el-repador
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



En línea
Re: Fokker F-27

Les dejo unas foticos del ultimo paint que hice para el fokker , haber si se anima el sr. atgcab y nos lo moderniza.






Y otras de Balear cargo





22 Abril, 2013, 15:00:41 #177
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Fokker F-27

Les dejo unas foticos del ultimo paint que hice para el fokker , haber si se anima el sr. atgcab y nos lo moderniza.






La librea de SAR esta muy chula...¿la tienes subida por ahi?

Gracias Gi&ntilde;ar


22 Abril, 2013, 17:53:37 #178
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Fokker F-27

Les dejo unas foticos del ultimo paint que hice para el fokker , haber si se anima el sr. atgcab y nos lo moderniza.






Y otras de Balear cargo





Ojalá tuviera tiempo para poder darle un repaso al fokker. Hay una versión en el org de un tipo que corrigió algunas cosas, como los motores cambiados: http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=17061 Y hay otra modificación: http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=16994

Doy permiso absolutamente a todo el que quiera meterle mano (siempre que no se utilice para fines comerciales, blabla...). Yo empecé a trabajar en una segunda versión y a lo más que llegué fue a hacerle unas texturas nocturnas, que ahora no sé ni dónde están, pero por algún lado están; a ver si las busco y las subo, aunque sólo sea eso.

Bobo se curró una nueva versión del avión con un nuevo cockpit 2d que es mucho mejor que el mio, pero al final no pude trasladar su trabajo al cockpit 3D. A lo mejor podría remodelar el cockpit 3d para adecuarse a su panel, a lo mejor podría sacar tiempo para eso, pero no para animarlo: si alguien pudiera animarlo, mapear los instrumentos de bobo en el 3d...


22 Abril, 2013, 18:24:24 #179
el-repador
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



En línea
Re: Fokker F-27

Q


Tags:
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.148 segundos con 19 queries.