G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fokker F-27  (Leído 183932 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Julio, 2010, 13:01:11 #15
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Fokker F-27

Muy guaiss Impresionado


07 Julio, 2010, 14:36:40 #16
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Fokker F-27

Muy majo, esta muy, muy bien. Ánimo con ello, todos sabemos el mérito que tiene.

07 Julio, 2010, 15:59:21 #17
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: Fokker F-27

Sí señor, esto sí que es un avión currado, no me quiero ni imaginar cómo será la versión final!
Ánimos!

10 Julio, 2010, 21:04:29 #18
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Fokker F-27

Yo lo veo bien, pero............................ lejos de mi hangar, de momento  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Julio, 2010, 07:16:54 #19
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Fokker F-27

Bueno, algunas fotitos más. Aunque todavía no he terminado la textura (siguen faltando detalles y ensuciarlo), tengo dos opciones, o esperar a tenerla completamente terminada o ir enseñando el proceso. Creo que se trata de lo segundo, pero siempre es una contradicción. Por un lado esperaría a terminar la textura; por otro me apetece enseñar algunas partes ya, aunque no esté terminada. Así que iré enseñando partes... como si fuera un streeptease,  Sonreir Sonreir

Primero unos renders engañosos, como siempre:







Y ahora en x-plane:



A parte de que a la textura le falta (el dibujo de las ruedas, la llanta no me gusta, falta mejorar las sombras y quizás algo de suciedad, las nacelas no tienen ningún detalle todavía, etc), sobre todo hay una cosa que no me gusta y son los 46 fps (aunque en general gira en torno a 60; y sin pausa da casi lo mismo), teniendo en cuenta que el avión está a medio hacer. Ya estoy pensando en hacer otro modelo escatimando polígonos. Creo que me he pasado bastante de polígonos (18000) y se puede conseguir lo mismo con bastantes menos. Pero como es un avión muy simple en cuanto a sistemas no creo que llegue a bajar de 30 fps en ningún caso... No sé, cómo lo véis?




12 Julio, 2010, 13:52:23 #20
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Fokker F-27

Ya estoy pensando en hacer otro modelo escatimando polígonos. Creo que me he pasado bastante de polígonos (18000) y se puede conseguir lo mismo con bastantes menos. Pero como es un avión muy simple en cuanto a sistemas no creo que llegue a bajar de 30 fps en ningún caso... No sé, cómo lo véis?

Yo, la verdad, no bajaría la resolución poligonal a no ser que fuese totalmente necesario, quizá no ganes tanto como piensas, 18.000 polígonos a mi no me parecen tantos, la verdad, en un modelo que llevo ya haciendo...a ver que lo miro...sí un año y tres meses, aún no lo tengo texturado, solo la mitad de él -primero hago la mitad derecha y luego por simetría generare la otra- tiene del orden de 20.317 caras y esa mitad la mueve a unos 65~70 FPS en mi máquina -con x4 de antialiasing y todo a tope-. Creo que es más costoso, en términos de FPS la resolución de las texturas que la carga poligonal.

No sé que opinarán otros diseñadores.

12 Julio, 2010, 19:18:55 #21
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Fokker F-27

Eso me tranquiliza, kha, definitivamente debe de ser mi ordenata; quizás le cambie la tarjeta gráfica. Yo tengo el antialiasing a 0 en el x-plane, como se puede ver en el screenshot.

Qué modelo es? Se puede ver por aquí?


12 Julio, 2010, 22:08:26 #22
gorkago
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



En línea
Re: Fokker F-27

Si quieres ver algo sobre el F27 puedes entrar en la web de DHC hangar, hay un apartado dedicado al los fokkers, la web es:

http://aeropedro.despair.ch/Fokker-hangar.html

saludos


12 Julio, 2010, 22:53:26 #23
gorkago
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



En línea
Re: Fokker F-27

Adjunto dos fotos del F 27 de Aviaco para que puedas ver lo que hay.Son de la web que he mencionado antes.

Cabina

librea Aviaco


13 Julio, 2010, 02:18:59 #24
deferentjcm
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Fokker F-27

HUYY BONITO TRABAJO MEGUSTAS CUANDO SE PODRA DESCARGAR ESTE MODELO, QUE BUENO ALLA GENTO COMO TU AQUI EN EL FORO,,VIVO EN PUERTO RICO NUNCA HE VOLADO EN ESA MAKINA PERO MEGUSTARIA ACERLO AQUI EN X-PLANE, TE FELICITO  Impresionado Impresionado Impresionado

13 Julio, 2010, 12:40:10 #25
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Fokker F-27

Qué modelo es? Se puede ver por aquí?

No sé si se trata de un modelo que guste / interese a los habituales del foro, puesto que se trata de una aeronave ficticia cuyo origen es un OVA japonés, siendo parte de una saga bastante famosa. Supongo que la creación de modelos basados en aeroplanos reales es de mucho más interés para una comunidad que basa sus raíces en la simulación aérea.

En su momento pienso que publicaré el proyecto en la sección correspondiente del foro, mientras tanto es algo que prefiero desarrollar privadamente. Actualmente no existe ninguna imagen publicada aqui, o en cualquier otro lado, de este desarrollo.

No descarto, sin embargo, que tras éste acometa el desarrollo de modelos basados en aeroplanos reales.

13 Julio, 2010, 16:30:27 #26
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Fokker F-27

Gracias gorkago!

Joder, está de **** madre la página del pedro éste, tiene un huevo de aviones gratuitos. La había visto pero no había reparado mucho en ella, ni en que tenía el f27. Lo he estado probando y está bastante bien y me va a venir muy bien. A lo mejor le pregunto al tipo si tiene fotos del f27 (cabina, detalles del fuselaje,...)



17 Julio, 2010, 17:49:33 #27
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Fokker F-27

Voy avanzando con la textura, pero todavía está a medias. Apenas he tocado las alas, por ejemplo; a las nacelas y al tren de aterrizaje les queda lo suyo y a lo que he hecho le falta una segunda mano, por decirlo así (en el simulador veo que estoy siendo demasiado sutil y que hace falta marcar más algunas cosas -y menos, otras). Pasando ya de renders, vamos a LESO:









A ver si en un par de días termino la textura y hago las animaciones... Y empiezo con el interior ya!

Un saludo

(Ah, en el aire pasa los 100 fps. Teniendo en cuenta que no tengo buena gráfica no está mal, de momento)





18 Julio, 2010, 00:44:50 #28
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: Fokker F-27

Que no está ma, querrás decir que está genial no???

Muy buen trabajo!

19 Julio, 2010, 13:51:43 #29
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Fokker F-27

Gracias Yassair  Sonrisa


Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 19 queries.