G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fokker F-27  (Leído 183926 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Septiembre, 2010, 11:01:44 #45
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: Fokker F-27

Con lo que me gusta ese modelo de avión, si no recuerdo mal fue el primero en el que me monté en mi vida.

Queremos probarlo ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Fantástico trabajo, está quedando chulo, chulo.


15 Septiembre, 2010, 19:29:47 #46
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Fokker F-27

Otros para el hangar para sacarlo en dias de fiesta importante  Giñar gracias por el trabajo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Septiembre, 2010, 19:44:34 #47
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Fokker F-27

Gracias, gracias...

Más fotitos:

Tintado, bordes, suciedades, reflejos en cristales, hechos

Los tenues brillos que se ven en las juntas de las placas del fuselaje son los de los normal maps de prueba. Faltan juntas y remaches por poner y, como siempre, paso del tiempo que añadir.























23 Septiembre, 2010, 05:00:41 #48
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Fokker F-27

La beta está muy cerca! Sólo falta terminar la capa de detalles y suciedades de la textura del exterior y poco más, creo.

La cabina 3D está ya prácticamente. Se podría mejorar muuuucho, pero rehaciendo modelados (me enteré tarde de que no hacía falta ahorrar polígonos, por ejemplo), mapeados, etc. Pero uno no puede estar volviendo atrás con cada cosa que aprende, si no no se terminaría nada. Lo aprendido y no aplicado se aplicará al siguiente. Pero también hay muchas cosas que se podrían mejorar si hubiera tenido más documentación, aunque de eso ya me he quejado bastante (no lo suficiente Sonreir)

Bueno, volvemos a la librea de Aviaco, demasiado limpita todavía pero con más definición (esta vez he reducido el tamaño de las fotos):
















No sé todavía qué más libreas hacer a parte de la de Iberia, Air UK, NLM Cityhopper y la de TAT, que mola mucho (http://aerofavourites.nl/fokf27-03.htm). Con esas ya hay unas cuantas, pero se aceptan sugerencias

Un saludo




23 Septiembre, 2010, 08:09:44 #49
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Fokker F-27

Me gusta, me gusta... Enhorabuena, gran trabajo.

23 Septiembre, 2010, 10:02:07 #50
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Fokker F-27

Hola!

Te está quedando estupendo!

Como sugerencia de librea, podrías hacer la de Spantax, que si no me equivoco fue la primera compañía española en volarlo.

Saludos!
Quino

23 Septiembre, 2010, 10:07:10 #51
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: Fokker F-27

Me encanta el 3D copkit!!esta superchulo...

Como sugerencia de Librea... SPANAIR, no se si alguna vez volo este avión pero yo  la usaria.

Un saludo


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
23 Septiembre, 2010, 11:26:04 #52
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Fokker F-27

Magnífico trabajo Alfredo. Si afinas en el modelo de vuelo y tiene el mismo nivel que se deja ver en la parte visual, será un estupendo avión.

Muevo el hilo a la sección de proyectos.


23 Septiembre, 2010, 14:56:27 #53
salvatore21
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: Fokker F-27

Muy buen trabajo. Enhorabuena.

24 Septiembre, 2010, 07:21:00 #54
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Fokker F-27

Bueno, me alegro de que os guste.

Intentaré afinar todo lo que pueda el modelo de vuelo con vuestra ayuda una vez saque la beta. Ya dije, pero lo repito, que todos los datos de motores, sistemas, pesos, etc. son los del F27 de Pedro van Leeuwen. Lo único mio del modelo de vuelo es el modelo 3D de plane-maker. A parte de eso, lo único (creo) que he cambiado del modelo de Pedro son los airfoils: le he puesto unos NACA 64-421 y 64-415 (que son los del Friendship) que bajé del org (a ver si puedo meterle unos más apropiados a las hélices). Pero pretendo meterme bien con el airfoil-maker para hacer unos yo.

Buena sugerencia la de Spantax, quino; también por lo visto spantax le vendió sus F27 a Aviaco.

Cram30: si consigues una foto de un F27 de Spanair la hago  Sonreir

Un saludo


24 Septiembre, 2010, 08:36:04 #55
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Fokker F-27

Y la librea del SAR?


24 Septiembre, 2010, 09:00:42 #56
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Fokker F-27

¡Gran idea! La secundo.

Saludos.

24 Septiembre, 2010, 23:33:39 #57
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Fokker F-27

Sí, buena idea, ya había pensado en hacerlo, ese y quizás uno de la fuerza aerea argentina y/ o de la uruguaya. Pero son F27 Maritime, así que habría que hacerles algunos cambios y añadidos, tanto al interior como al exterior.

Este video me serviría bastante:

<a href="http://www.youtube.com/v/3I9Ubpi_Ct8&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/3I9Ubpi_Ct8&rel=1</a>

Ah, una curiosidad: un video de pruebas del primer prototipo. El piloto va fumando (minuto 2:32):

<a href="http://www.youtube.com/v/brciZ8R0oUM&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/brciZ8R0oUM&rel=1</a>
« Última modificación: 11 Marzo, 2011, 02:02:51 por atgcab »


25 Septiembre, 2010, 12:06:18 #58
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Fokker F-27

Sí, buena idea, ya había pensado en hacerlo, ese y quizás uno de la fuerza aerea argentina y/ o de la uruguaya. Pero son F27 Maritime, así que habría que hacerles algunos cambios y añadidos, tanto al interior como al exterior.

Este avión lo han tenido, (Y creo que aun debe haber alguno en servicio) tanto la Armada Argentina como la Fuerza Aérea Argentina. Aqui puedes encontrar informacion acerca de los modelos y esquemas de colores. Alla por el año 1989 habia muchos en servicio en et GT1 de la I Brigada Aerea de El Palomar, Buenos Aires.

http://www.aeromilitaria.com.ar/faa/flota/f27/index.htm

Saludos. Muy buen trabajo.


25 Septiembre, 2010, 17:03:47 #59
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Fokker F-27

 Sonrisa Precioso este Fokker 27, estoy seguro que el modelo de vuelo será excelente. ¡Extraordinario trabajo!
Saludos cordiales


Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.071 segundos con 18 queries.