G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fokker F-27  (Leído 185295 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Julio, 2010, 07:22:59 #30
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Fokker F-27

Bueno, no he avanzado con la textura pero he hecho las animaciones. Me he vuelto loco con los datarefs, sueño con datarefs, pero ya están las animaciones (me falta conseguir que el tren delantero gire, pero bueno; uso el steer_act, pero no chuta, no sé por qué). Pero ya puedo ver cómo se recoge el tren trasero desde la ventanilla y cómo se comprimen los amortiguadores al aterrizar!

Así que aunque la textura siga igual, las animaciones se merecen unas fotitos

En Almería:





Granada:



Oviedo:



Tren de aterrizaje recogiéndose:



Y aterrizaje con una pata en los rodeos:




Saludos



25 Julio, 2010, 19:02:23 #31
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Fokker F-27

Bien por los avances, ya tenemos otro "diseñador"  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Julio, 2010, 19:06:10 #32
salvatore21
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: Fokker F-27

Excelente pinta. Enhorabuena.

30 Julio, 2010, 04:18:46 #33
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Fokker F-27

Muchas gracias, me alegro de que os guste. En cuanto termine con las texturas haré un video como se merece el tren de aterrizaje del F27.

Es lo que más me gusta de estos aviones con ala alta y el tren en las alas, que puedes ver el tren desde la ventanilla, sobre todo verlo durante el aterrizaje, la sensación de velocidad es brutal, ver cómo la suspensión absorbe el impacto...:

<a href="http://www.youtube.com/v/LYumGkmwB7s&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/LYumGkmwB7s&rel=1</a>

Pero para el video quiero mejores texturas, más detalles modelados y ventanillas sucias, como debe ser

Un saludo





« Última modificación: 26 Agosto, 2010, 01:39:26 por atgcab »


25 Agosto, 2010, 03:41:35 #34
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Fokker F-27

Aquí estamos otra vez:

La cosa ha avanzado bastante. Se han unido dos colegas al proyecto y llevamos dos semanas con el cockpit, que está a medio pintar. A ver si mañana posteo unas fotos del cockpit y de la cabina de pasajeros. Ahí va un video del exterior (al que todavía le faltan cosas, luces por ejemplo):

<a href="http://www.youtube.com/v/Ju4Wv68WcMQ&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Ju4Wv68WcMQ&rel=1</a>

Saludos
« Última modificación: 26 Agosto, 2010, 01:35:08 por atgcab »


25 Agosto, 2010, 08:24:55 #35
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Fokker F-27

Hola atgcab, te está quedando de impresión!!
Para que no se te duplique el video y verlo a pantalla completa, añádele en la terminación #ws  
Ejemplo:  h..p://www.youtube.com/watch?v=xxxxxxxxxxxx#ws  


25 Agosto, 2010, 11:46:13 #36
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: Fokker F-27

Impresionante el vídeo, te está quedando de maravilla. Me ha encantado la parte final del vídeo a la hora de aterrizar.


25 Agosto, 2010, 13:23:51 #37
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Fokker F-27

Creo que fue el primer avión que vi en un aeropuerto, con aquel inconfundible olor a queroseno...
Tiene muy buen aspecto, ¡gran trabajo, gracias!  Gi&ntilde;ar

Saludos.

25 Agosto, 2010, 16:00:33 #38
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Fokker F-27

Creo que fue el primer avión que vi en un aeropuerto, con aquel inconfundible olor a queroseno...
Tiene muy buen aspecto, ¡gran trabajo, gracias!  Gi&ntilde;ar

Saludos.

El segundo en el volé de pequeñajo, de Ibiza a Barcelona, y el olor a queroseno también estaba enredando por dentro del avión. Y era de Aviaco. Intentaré saber qué matrículas volaban en esa fecha esa línea.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
25 Agosto, 2010, 17:49:03 #39
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Fokker F-27

Bonito pajarraco, y del tamaño ideal para gozar de él  Gi&ntilde;ar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Agosto, 2010, 20:37:28 #40
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Fokker F-27

Caballero...su proyecto está quedando de maravillas. Si necesitan un beta tester será un placer.


26 Agosto, 2010, 16:28:28 #41
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Fokker F-27

Gracias, me alegro de que os guste. Ya he arreglado lo del video, Luis Angel; el error era que ponía insertar url en vez de flash...  Avergonzado


15 Septiembre, 2010, 07:21:29 #42
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Fokker F-27

Qué tal

Seguimos con el cockpit. También hemos remapeado el exterior para ganar definición, así que hemos aprovechado para hacer una librea nueva, más limpia, la del Fokker Heritage Flight (el Heritage es un F27-100 con cabina antigua, y nosotros estamos haciendo la "nueva", pero bueno).

Unas afotos:









Como se ve faltan texturas por trabajar (desgastar, ensuciar,...; ) e instrumentos por adaptar (por ejemplo, de los botones del piloto automático: sólo el botón de IAS tiene una apariencia aproximada), falta meter texto, definir materiales, etc.

Por cierto, con respecto a los instrumentos tenemos un problema importante. Las marcas de colores de los indicadores (por ejemplo, las franjas circulares verde, amarilla y roja del indicador de velocidad) ¿cómo se alteran? No son bitmaps, deben de ser lineas de código en algún lado que indican que se dibujen tomando ciertos valores de color. ¿Alguien sabe? El caso es que queremos bajarles la saturación porque cantan mucho, son muy fosforitas.

Ah, una cosa importante que se me olvidó comentar la última vez. Al final me decidí por usar el modelo de vuelo del F-27 de Pedro van Leeuwen. El modelo 3D de plane-maker es mío, pero los datos de motores, sistemas, etc., son los suyos. También son suyos los airfoils y los sonidos. Pedro ha tenido además la amabilidad de pasarme alguna información sobre el aparato, así que se lo agradezco aquí también. (Hay poco en internet -o yo he encontrado poco- sobre este avión: pocos datos y pocas fotos -de detalle muy pocas. Para empezar no tenemos el manual). No obstante el modelo de vuelo de Pedro es de la versión 7.

En cualquier caso: el avión va a estar listo para ser probado en una o dos semanas, como mucho, así que...

Se necesitan betatesters

Saludos

Por cierto, los fps de las dos primeras fotos (19) no los tengáis en cuenta, son de un ordenador con una gráfica muy antigua. La tercera da 49 en cabina 3D a pie de pista con un quad a 2,3 MHz, 4 de ram y una nvidia 9600 GS. Con ese el avanti da 15 fps menos. 



15 Septiembre, 2010, 08:27:35 #43
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Fokker F-27

Enhorabuena por el trabajo, va quedando muy chulo.
Aunque soy novato en el X-Plane, si en algo te puedo ayudar durante los tests, no dudes en pedirlo, se hará lo que se pueda (y sepa).

Saludos.

15 Septiembre, 2010, 10:37:36 #44
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Fokker F-27

 Impresionado Impresionado está quedando fantástico!!


Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 18 queries.