G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Volar Helicopteros con  (Leído 55550 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
27 Junio, 2010, 11:28:21 #15
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Volar Helicopteros con

Eso es. Pero volvemos a lo mismo que ha dicho Otxabide.

Citar
No digo que no se puedan volar helos sin pedales pero desde luego será de una forma nada realista y muy sacrificada que al final conduce a un grado de frustración tal que acabas abandonando y teniendo la opinión de que los helos son imposibles. Y desde luego eso es así si no usas el hardware necesario.

Es como todo... con un Seat 600 puedes ir por la autopista, pero dudo que te resulte agradable.

Yo te recomendaría que si quieres manejar helis, compres pedales. Si no te lo puedes permitir, mejor que vueles ala fija.

PD: yo dudo mucho que con el eje Z del joy puedas clavar el paso del rotor de cola como para que se quede totalmente estático.

27 Junio, 2010, 17:16:59 #16
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Volar Helicopteros con

y con pedales cuesta lo suyo  Impresionado para volar bien un helicoptero, en realidad debes anticipar con tus controles a lo hara el aparato tras cada moviento de cualquier eje.

Ya para comenzar la experiencia, elige el mas grandote de los que vienen por defecto, por aquello de que son menos nerviosos  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Julio, 2010, 01:09:42 #17
DanielCL
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116




En línea
Re: Volar Helicopteros con

yo tengo un joy con eje z... y ya estoy pensando en comprarme unos pedalcillos..

10 Septiembre, 2010, 11:45:08 #18
nesky
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: Volar Helicopteros con

La verdad es que me ha sorprendido el hecho que no se pueda pilotar helicópteros sin pedales.

¿No existe ningún plugin que compense el par del rotor principal? Lo digo sin tener ninguna experiencia de pilotaje simulado en helicópteros, no sé si seria materialmente imposible crear algo así. Es que no mola tener esos helicópteros en el hangar y que no los puedas ni tocar Sonreir y los pedales cuestan lo suyo!

Saludos.

10 Septiembre, 2010, 15:35:33 #19
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Volar Helicopteros con

Citar
¿No existe ningún plugin que compense el par del rotor principal?
Este hombre va en contra del sentido común  Lengua
¿que sentido tendría simular un helicoptero si este no se comporta como tal?  Indeciso te estarías mintiendo Sonrisa
Creo que Flight simulator tiene lo que vos buscas, pero en X-plane tenes que aprender a compenzar los pies y las manos.

Yo al principio medio que lo arreglaba con trims de timon de dirección, no era lo más prolijo pero por lo menos no giraba como una Licuadora.
ahora compre por 25 dólares un volante de auto, con perdales, y estos últimos me sirvieron para pilotar el helo...

25 dólares VS los 400 que me cuesta un par de pedales "Reales" no es nada que se deje pasar :p

Proba configurando los trims y luego buscate algun timon de auto...

Eso si, a los pedales les tube que cambiar los potenciometros que se vencieron al mes  Girar ojos pero fue una pasada  Sonreir


10 Septiembre, 2010, 18:16:51 #20
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Volar Helicopteros con

Yo he probado hace un par de días, y ni con pedales  Llorar
En cuanto toco el throttle del X52 (y digo "toco", porque lo muevo lo mínimo posible), el helo pega un brinco que vamos, ni que hubiera visto a un periodista de T5  Girar ojos
Luego, a girar y girar y girar, y el final no lo cuento...  Triste

Seguiremos probando y configurando cosillas, a ver...

Saludos.

10 Septiembre, 2010, 18:33:09 #21
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Volar Helicopteros con

Creo que se lo que te pasa  Lengua
el helicoptero responde al reves que la potencia del avión,
Probá lo siguiente:
Antes de prender motor, empuja el throler al 100 %, lo que para el helo debería ser el 0%

Y luego, sinchalo para atraz de apoquito a ver que pasa...
"Es como que si reduciendo potencia, ganarías en el helo"


10 Septiembre, 2010, 19:58:49 #22
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Volar Helicopteros con

Eso paas con el throttle porque para el Helo teneis que ponerlo en "collective" o "colectivo" y entonces responde correctamente


11 Septiembre, 2010, 00:03:04 #23
jfim88
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Volar Helicopteros con

Muy buenas a todos amigos!!!

Para empezar, soy un fan nº 1 de los helos ... Llevo desde pequeño subiendo en ellos y me encantan ...

Hasta hoy siempre he volado el Dodosim 206 FSX, como le mas realista que conozco.

Por aqui leo que el mejor es el BK-117 de ND para X-Plane. En estos dias voy a instalar X-Plane, y estoy barajando en comrar dicho addon ... Que me podeis contar de el? Es el helo mas realista?

Y por otro lado. tengo un joystick Logitech Wingman, que me ha dado muy buenos resultados con el sim, pero que ya se esta quedando anticuado ... Siempre lo he usado en combinación con los pedales de mi volante Sonrisa

Tambien estoy pensando en cambiar de joystick. he visto esto y me he enamorado: Logitech Flight System G940

Pero, queria un joystick LARGO, como el ciclico de los helos de verdad ... NO he encontrado nada!!! hay algo asi?

Saludos y espero me ayudeis ...



i7 2600k @ 4,6Ghz // 16GB RAM // GTX 1070 FE 8GB // SSD // Windows 10 x64 // X-Plane 10
11 Septiembre, 2010, 00:05:28 #24
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Volar Helicopteros con

Citar
Pero, queria un joystick LARGO, como el ciclico de los helos de verdad ... NO he encontrado nada!!! hay algo asi?

Los hay, pero a 1000 euros…

El G940 me da la sensación de ser demasiado duro para volar helis con facilidad, aunque tampoco he cogido nunca uno, sólo lo digo porque está orientado a reactores de combate.

11 Septiembre, 2010, 00:23:32 #25
jfim88
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Volar Helicopteros con

Entonces que me recomendais???

Y sobre el BK-117 de ND?


i7 2600k @ 4,6Ghz // 16GB RAM // GTX 1070 FE 8GB // SSD // Windows 10 x64 // X-Plane 10
11 Septiembre, 2010, 00:51:09 #26
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Volar Helicopteros con

pues yo te recomiendo el mosquito...
Veras, creo que cualquier helicoptero te dara una sorpresa respecto a Flight simulator....  Lengua


11 Septiembre, 2010, 12:08:07 #27
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Volar Helicopteros con

Gracias por vuestros consejos.
Saludos.

11 Septiembre, 2010, 14:35:41 #28
jfim88
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Volar Helicopteros con

Y de joystick? Que me recomendais???

Yo sigo enamorado del Logitech Flight System G940, pero prefiero escuchar antes consejos de expertos ... Y por supuesto de precio que no sea mas de lo que vale este ...

Saludos


i7 2600k @ 4,6Ghz // 16GB RAM // GTX 1070 FE 8GB // SSD // Windows 10 x64 // X-Plane 10
11 Septiembre, 2010, 16:33:57 #29
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Volar Helicopteros con

Digamos que lo mas parecido al Dodosim es esto.

http://store01.prostores.com/servlet/x-planestore/Detail?no=223

Testado por un piloto real y hecho por uno que estaba sacándose la licencia, precisamente con el Bell 206. Se curró mucho el procedimiento de arranque.

Sólo para Windows.


Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 18 queries.