G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Compañia virtual  (Leído 14325 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Junio, 2010, 09:02:26 #15
Cecilior
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43

Alumno Piloto en VFR



En línea
Re: Compañia virtual

thao:

Lo que comentas está muy bien, pero el idioma es un límite bastante grande, además en el rango de edades que dices y que me incluyo, muchos aficionados no dominan para nada el ingles. Aunque el foro tenga una participación en español, es facil deducir que si la web la haceis en ingles, la escruela será en ingles y documentos. Con lo cual muchos hispano-hablantes nos quedamos fuera forzosamente.

Mi conocimiento del ingles es basico-medio y lu uso para leer libros de informática ingleses. Pero esto es una afición, no quiero apreder a volar y sus procedimientos agregandole la dificultad del idioma, con terminos desconocidos propios del sector, etc.

Cram30

Gracias por la aportación, si se hace en español, la tendré muy en cuenta. Soy programador así que les ofreceré mi ayuda por si la necesitan.



--------------------------------------------
| Alumno Piloto. | Saludos Cordiales. |
--------------------------------------------
19 Junio, 2010, 09:28:38 #16
thao
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: Compañia virtual

Aún a riesgo de que parezca que estoy haciendo propaganda, que te aseguro que no es el caso, sólo comentarte, Cecilior que todas las comunicaciones con todos los pilotos son en el idioma del piloto. (bueno, no todos...llegamos sólo a español, inglés, portugues e italiano. el que se salga de estos cuatro, en inglés Sonreir).
Toda la documentación siempre ha salido en los dos idomas. De hecho, si accedes en la web, al apartado "News", verás dos columnas, una en inglés, y otra en castellano, igual que si lees la página de estatutos, donde están publicados en las dos versiones. Ya te comenté que el motivo de que la web esté en inglés es para no excluir a nadie por motivos de idioma. (Perdonad que sea tan incisivo y tan pesado hablando de DHL, pero ya que nos tomamos la molestia -y es un trabajazo- de hacer todas las cosas dos veces por sacarla en los dos idiomas, no me gustaría que quedara la idea de que todo es inglés) Avergonzado

Otra compañía que creo que da soporte para X-plane, si no me equivoco, es Lagunair, que es totalmente en español, pero de eso no estoy seguro -creo que alguna vez se ha mencionado en esta casa-

Es lo que te decía,... con paciencia salen muchas. Que tengas suerte en tu busqueda!!!  Sonrisa

Un saludo
« Última modificación: 19 Junio, 2010, 09:36:11 por thao »

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 19 queries.