G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: consejo sobre PC  (Leído 18732 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Junio, 2007, 12:18:07 #15
Saladudo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: consejo sobre PC

La lleve para que la reparen los mismos que la ensamblaron, asi que no hubo problema con lo de la garantia, pero cuando entre con el CPU me pusieron cara de ¨este gili... compro esta maquina hace dos semanas y todavia no la pudo hacer funcionar¨. Hacia el fin de semana los llame para ver si al menos la habian revisado y me dijeron que el Mother tiraba fallos y que lo iban a tener que reemplazar. Al parecer se equivocaron ellos al usar una pieza de hardware que ya venia mal de fabrica...

29 Junio, 2007, 21:23:07 #16
Pacor
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



En línea
Re: consejo sobre PC

Como decia el Coronel John "Aníbal" Smith "Me encanta que los planes salgan bien" Cheesy

02 Julio, 2007, 17:28:33 #17
Saladudo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: consejo sobre PC

Si, casi. Aun no pude posar mi derecha en el cinto ni disfrutado el puro con la izquierda.

Mi version es XP815 y corre peor con este Athlon 3600 X2 que con mi viejo Sempron 1,6 Ghz.

02 Julio, 2007, 18:08:44 #18
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: consejo sobre PC

No tendrfas tropecientos programas residentes Huh?? o un antivirus tipo Norton que consume mas que un tanque???, con tu máquina no deberias tenere ningun problema, yo vuelo con un 2400 y es suficiente para x-p 8.60

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
03 Julio, 2007, 12:27:48 #19
Saladudo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: consejo sobre PC

Pues no habia pensado en el antivirus. El que ya venia instalado es el NOD32 y ni siquiera le preste atencion y tal vez sea por eso que algunos juegos tambien me tiran errores que antes no tenia. Algunos se ¨salen¨ solos al escritorio o funcionan horrible.

01 Agosto, 2007, 12:50:09 #20
Saladudo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: consejo sobre PC

Desde hace un tiempo que ya puedo usar la version 800, y hace unos dias re-instale la 815. Lo probe y descubri que el problema de rendimiento sucede solamente con algunos modelos. Lo configure en very high quality y con la mayoria de los modelos funciona como una seda pero con otros se atasca. De los que ya vienen con el programa, no funcionan el F-4, F-22, SR-71, Bell 206, el amarillito que no se como se llama, F-35, Harrier ni el hidroavion. En el caso del F-22, que es el peor, salta el aviso de ¨opciones de rendering demasiado altas, pruebe bajando la calidad...¨ y luego la distancia de rendereado y la visibilidad bajan a tope (si miro en la ventana de clima figura que esta al maximo de Severe Clear!?), se genera una especie de neblina y hasta el suelo se vuelve blanco. Instale el FA-22 de Barry y aunque es un modelo mas trabajado funciona perfecto. Y de la pagina de XPfreeware baje todos los F-16, el basico y el de Venezuela. El primero funciona horrible y el segundo, que se supone que solo es un repaint, va de maravillas.

Los problemas de video aparecen en las vistas laterales, exteriores y a veces en la fija de la cabina. Cuando anda mal funciona como si fuera un micro de 1 ghz o menos. Y algo que hace con todos los modelos, tanto en xp763, xp800 y xp815 es que el afterburner se activa solo. Lo pongo para despegar, lo desactivo cuando he ganado altura pero a los pocos segundos se vuelve a activar solo. Para ir a 80% debo poner la palanca por la mitad.

Me encantaria saber que es lo que hace que algunos modelos funcionen bien y otros no.

01 Agosto, 2007, 17:16:08 #21
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: consejo sobre PC

prueba a pasarlos por el plane-maker, el "tio Austin" modifica continuamente datos y pasa lo que pasa, a mi me fastidia el CarterCopter que en la 8 no me funciona  Girar ojos

Suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 18 queries.