G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: consejo sobre PC  (Leído 18729 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Mayo, 2007, 00:46:36
kevin_sp
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



En línea
consejo sobre PC

Tengo el siguiente PC:

P4 2600, 1 Gb RAM, 6600GT agp 128 Mb

Sin contar la gráfica, el PC tiene 3 años y medio. Estaba esperando la salida del simulador Black Shark para renovarlo pero se está retrasando mucho más de lo que esperaba.
¿Creéis que sería conveniente comprar por el momento 512 Mb o 1G de memoria DDR1 para aguantar medio año más con este PC? ¿O pensáis que sería tirar el dinero en un PC viejo y mejor me lo guardo para el nuevo?

Por cierto, ¿hay alguien más por este foro que vuele al Lock On?

Saludos  Sonrisa

22 Mayo, 2007, 01:31:31 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: consejo sobre PC

Yo le daba mucho al lock on pero no me podia meter en unescuadron online por falta de tiempo asiq ue volaba por IP con amigos haciendomisiones nuestras y matabamos a base de saturacion por aviones rotos. Hablo de la 1.21.

Si el x-plane te tira ahora normalito pues esperate unos meses. Yo estoy esperando al x-plane 9 para cambiar el ordenador a un buen dual core.

Si te sobra la pasta pues pillate un giga pero solo si vas mal con loa ctual


22 Mayo, 2007, 14:02:54 #2
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: consejo sobre PC

Exacto, yo te aconsejo lo mismo.
Ahora estamos en un "salto tecnológico" lo que ahora es lo último en días estará tirado de precio y superado. Hasta que no se estabilice un poco, yo desaconsejaría una fuerte inversión en hardware.

Otra cosa sería cambiar la gráfica por otra un poco mejor, ampliar RAM, eso si.


22 Mayo, 2007, 18:34:28 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: consejo sobre PC

Puedes encontrar graficas superiores 7600GT por poco mas de 125 eurillos y aguantas mas tiempo, hasta la 9.30 por ejemplo  Girar ojos Sonreir total 1 año mas o menos

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Mayo, 2007, 21:01:47 #4
kevin_sp
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



En línea
Re: consejo sobre PC

Precisamente en la gráfica es en lo que considero que voy más sobrado. Qualquier cosa superior ya va limitada por el procesador. Si voy a ampliar algo en este pc será memoria, y todo depende de cuanto retrase la compra de un nuevo pc.

Por cierto, el nuevo pci-e 2.0 saldrá en diciembre.

http://www.bit-tech.net/news/2007/05/22/pcie_2_to_arrive_by_christmas/1

11 Junio, 2007, 13:40:52 #5
Saladudo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: consejo sobre PC

Pensando en comprar una maquina nueva... como se comparan el rendimiento de un Dual Core y un Core2Duo?

O sea, un DC de 3,2 Ghz equivale a un C2D de 1,8 Ghz? Es mas? Es menos? Con mucha menor velocidad el Core2Duo pasa por encima al Dual Core? La diferencia es minima?

Como hago para saber el rendimiento real de estos nuevos procesadores para saber cual es el que mas conviene?

Suponeos que el X-Plane 9 pone como minimo 3,0 Ghz de prcesador, entonces el C2D de 1,8 Ghz cumple con eso y lo supera? La verdad pregunto porque no se.

11 Junio, 2007, 16:04:55 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: consejo sobre PC

Si te vas a cambiar el ordenador compra un dual core. Si te sale 1.8 es que cada procesador es de 1.8, lo que te da algo menos (en total) de 3.6.

Lo que pasa es que 3.6 es poco par a los ordenadores de ahora que ya van por 5ghz


11 Junio, 2007, 16:09:51 #7
Saladudo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: consejo sobre PC

Lo que me suponia pero no estaba seguro. Voy por el DualCore. Gracias.
« Última modificación: 11 Junio, 2007, 16:31:18 por Saladudo »

19 Junio, 2007, 13:00:57 #8
Saladudo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: consejo sobre PC

Debo actualizar el BIOS para un Mother AM2 y un procesador Dual Core... como hago? Nunca habia hecho un dico de booteo y segui los pasos del manual del mother, intente desde el floppy (descargue la actualizacion de internet) pero no pude y ahora supe por ahi que se puede hacer desde el CD de Windows. Necesito saber porque el BIOS basico no soporta esta maquina y me trae muchisimos problemas.

Agradeceria que alguien me lo pueda explicar paso por paso.

19 Junio, 2007, 16:50:44 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: consejo sobre PC

Depende de la placa. Estas seguro que puedes actualizarla tanto?. Lo mejor siempre es mirar en la web de la placa y seguir las instrucciones al pie de la letra. Ahora muchas placas traen autoupdates


19 Junio, 2007, 17:34:10 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: consejo sobre PC

Cuidado con las actualizaciones de BIOS que he visto algunas petadas "irrecuperables" hacer eso a mi me da "yuyu" Enojado

Saludos y suerte "atrevido"


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Junio, 2007, 18:54:14 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: consejo sobre PC

Sips, hay que tener mucho cuiddo, yo por eso me pille una flash bios (creo que ya topdas vienen asi por obligacion) y ademas la mia es doble de manera que cuandoa ctualiza hace el backup en la otra por si las moscas.


20 Junio, 2007, 12:30:04 #12
Saladudo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: consejo sobre PC

Al final tuve que formatear el rigido para instalar Windows desde cero pero el problema principal sigue igual, a las dos horas de uso la maquina se ¨cuelga¨ y no la puedo usar sino hasta el dia siguiente.

Ya me veo que voy a tener que hacer uso de la garantia para que me la arreglen los mismos que la ensamblaron...

20 Junio, 2007, 17:24:42 #13
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: consejo sobre PC

Esos sintomes son de "calenturas" mi recomendación es cada 4 o 6 meses, abrir la caja y con muuuchooo cuidado limpiar TODAS las zonas de ventiladores, no sabeis la de polvo y otras cosas que pillan, desde la fuente de alimentación, ventilador de CPU y el de tarjeta de video.

Para los veranos, es recomendable la caja "cerrada" nada de quitar la tapa para mejorar la ventilación, se corta el flujo de aire, y un ventilador adicional que "sople" para dentro mejor, la inversion de de 5 o 7 euritos

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Junio, 2007, 12:41:01 #14
Pacor
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



En línea
Re: consejo sobre PC

Al final tuve que formatear el rigido para instalar Windows desde cero pero el problema principal sigue igual, a las dos horas de uso la maquina se ¨cuelga¨ y no la puedo usar sino hasta el dia siguiente.

Ya me veo que voy a tener que hacer uso de la garantia para que me la arreglen los mismos que la ensamblaron...

Me suena a fuente de alimentacion. Yo probaria con la garantia. Lo llevaria al servicio tecnico y les expondria los sintomas. De todas formas antes de arreglar algo que no estuviera cubierto por la garantia deberian comunicartelo y decirte el precio aproximado.
Cuidado con el "Hagalo usted mismo". Si sabes, sabes, y si no, al taller.

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.