G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Antonov An-24 RV de Felis  (Leído 49382 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Diciembre, 2010, 21:04:42 #15
Otxabide
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



En línea
Re: Antonov An-24 RV de Felis

Aún no lo levanto del suelo, alguien tiene sugerencias  Labios sellados?

Estudiarte el manual de vuelo ¡¡¡¡¡  Sonreir

En serio, tomate tu tiempo para aprender a manejarlo. No es el típico avión de descargar y volar ... por lo menos si lo quieres hacer bien.

Ten en cuenta que es un avión de los años 60 totalmente analógico y encima simula a la perfección los sistemas y aviónica rusos, a los cuales, por desgracia, no estamos nada acostumbrados, lo que obliga al doble de esfuerzo para poder pilotar la máquina en condiciones.

- Primero estudia todos los sistemas (eléctrico, APU, ...) y aprende a arrancarlo con los ojos cerrados.

- Segundo.- Familiarizate con el vuelo del avión haciendo tráficos visuales y otras maniobras, incluyendo algún vuelo visual corto.

- Y finalmente céntrate en aprender a manejar sus sistemas de navegación. Tiene dos fundamentales: el RSBN-2 y el NAS-1. Esto ya es otra historia y antes de pasar a ella es mejor controlar lo anterior, que es más fácil. Así mismo, tener una solida base en navegación ADF, VOR y RNAV ayuda a comprender estos particulares sistemas soviéticos. Actualmente estoy traduciendo algunos manuales sobre navegación "a la rusa". En cuanto estén listos los pondré a disposición de los interesados, aunque existe un manual básico fundamental que es el que realizo Samdim para su An-24 del FS9, en el cual, por cierto, se baso Felis para hacer esta estupenda versión para el XP. Aquí tienes la versión on-line: http://samdimdesign.free.fr/HTML/An24/doc24.html

Si necesitas mas sugerencias no tienes más que decirlo.

Suerte con el An-24, probablemente uno de los mejores aviones del X-Plane ¡¡¡

28 Diciembre, 2010, 16:16:34 #16
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: Antonov An-24 RV de Felis

Buenas.

Llevo tiempo con el AN24 en mi hangar y no he sido capaz de acerlo volar...ni siquiera he conseguido arrancarlo.

He siguido al pie de la letra los tutoriales que se encuentran en internet (you tube) y tampoco he conseguido poner los motores en marcha (son en ruso)

Estoy empecinado en hacer volar este "superavión"...mi pregunta es ...ALGUIEN SABE SI EXISTEN ALGUN TIPO DE TUTORIAL QUE ME PUDIESE DAR BUENOS RESULTADOS??? No encuentro nada mejor y con lo que tengo no soy capaz...

El los documentos del avión tambien estan en ruso y el pdf no lo puedo traducir...

Gracias!!!


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
28 Diciembre, 2010, 17:03:49 #17
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Antonov An-24 RV de Felis

jaja Cram, ahi nos dejo un link el amigo...
Yo tambien prove con los videos de Youtube, pero  Avergonzado jaja
GRaxia OX... buena ide la de ver cosas del Flight simulator  Azn


28 Diciembre, 2010, 17:24:23 #18
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: Antonov An-24 RV de Felis

Lo acabo de ver...LO CONSEGUIRE!!!

jeje saludos!


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
28 Diciembre, 2010, 20:22:59 #19
Otxabide
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



En línea
Re: Antonov An-24 RV de Felis

No desesperarse que seguro lo conseguís ¡¡¡¡¡¡¡¡

Repito, no es un avión para conectar el XP y ponerse a volar en cinco minutos ... y menos sin conocimientos previos sobre las particularidades a la aviación del Este.

Plantearos un serie de sesiones de estudio, avanzando poco a poco pues, por ejemplo, si durante el arranque se os olvida conectar un interruptor de un sistema básico, dará igual que le deis al arranque que no funcionará.

Con el avión viene un breve manual de 34 páginas tanto en inglés como en ruso, así mismo se puede tener el tablero en original ruso o en una versión modificada en inglés. Ni que decir que si nos sois dominadores del alfabeto cirílico uséis la versión en inglés hasta familiarizaros con los instrumentos. Además hay que actualizarlo a la última versión que añade los sistemas de navegación citados arriba, incluyendo tres manuales. También hay un checklist, tanto de papel como para el plugin clist. Visionar los vídeos oficiales de Felis, que aunque habla en ruso se ven perfectamente los procedimientos.

Aquí va el material de estudio:

- Manual en inglés, clist y checklist: https://rapidshare.com/files/439701364/CCCP.rar
- Update: http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=47123
- Vídeos de Felis: http://felis-planes.com/eng/Video.html

Paciencia e insistencia  teacher

29 Diciembre, 2010, 13:35:07 #20
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Antonov An-24 RV de Felis

Citar
Aquí tienes la versión on-line: http://samdimdesign.free.fr/HTML/An24/doc24.html
Cram despues de ver esto, me pregunte a mi mismo...
¿No hay un simulador de camiones por ahí?  Avergonzado

GRacias por todo Oxtabide.
Ahora no tenemos más excusas  Cool


29 Diciembre, 2010, 15:16:46 #21
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: Antonov An-24 RV de Felis

jeje, yo ya lo he mirado y me sigue pareciendo muyyyy complicado!!!

Al final  lo conseguiremos!!Muchas gracias maestro Oxtabide.

Cuando consiga ponerlo en marcha lo notifico..

Saludos


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
02 Abril, 2016, 13:04:26 #22
Tompolth
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



En línea
Re: Antonov An-24 RV de Felis

Bueno, estos dias se estaba hablando mucho del IL14 de Felis. A mi me ha picado el gusanillo con este y me lo he comprado. Aun no lo he arrancado pues me estoy leyendo la documentacion y viendo videos pero tiene una pinta excelente en su version 3.

Siempre he sido de aviones pequeños y helicopteros pero no se que tienen estos cacharros rusos que molan un monton  Cheesy

02 Abril, 2016, 23:23:59 #23
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Antonov An-24 RV de Felis

Menudo salto, ya puedes tener tiempo.

03 Abril, 2016, 00:42:39 #24
Tompolth
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



En línea
Re: Antonov An-24 RV de Felis

Bueno, primer vuelo hecho. No ha sido tan dificil. Me vi algunos videos que explican muy bien el arranque y me hice un vuelete por Alaska desde PANC a PAIL en visual.

Ya ire mirando como funciona el tema de la navegacion y demas. Lo mas dificil que era ponerlo en el aire ya esta conseguido.

03 Abril, 2016, 01:20:59 #25
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Antonov An-24 RV de Felis

Con lo que han contado, si lo has hecho a la primera eres un crack.

03 Abril, 2016, 12:17:59 #26
Tompolth
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



En línea
Re: Antonov An-24 RV de Felis

Bueno, a la primera no pero si a la tercera. Basicamente porque el plugin Xsaitekpanels interferia con los botones de puesta en marcha de los motores.

Avion muy recomendado, con este hay que volar incluso con el piloto automatico. No es de los de que lo activo y me lleva hasta destino mirando como lo hace.


03 Abril, 2016, 22:31:50 #27
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Antonov An-24 RV de Felis

¡Vale, ya me habéis picado, panda de impresentables, ya lo estoy descargando del .org! Con tanto ruso me voy a tener que pasar al vodka 




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
04 Abril, 2016, 00:02:46 #28
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Antonov An-24 RV de Felis

Con vodka no sé yo  Cheesy

05 Abril, 2016, 19:59:59 #29
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Antonov An-24 RV de Felis

Bueno, ya está la cosa controlada, a la rusa claro.    Cheesy Cheesy

El bicho va de maravilla y no tiene tanta complicación cuando te acostumbras, aunque al principio cuesta un poquito tovarich.

La navegación es a golpe de VOR y NDB, como debe ser, y no da mayores problemas, aunque el ADB es muy particular...





Увеселительную товарищи (Un placer camaradas)




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.128 segundos con 19 queries.