G60 G60
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Imprescindibles Japo32 Payware y Free  (Leído 137126 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Febrero, 2012, 09:09:28 #105
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Imprescindibles Japo32 Payware y Free

Nuevo British Aerospace Jetstream 31/32 en desarrollo Sonreir
Post f14tomcat:  http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=6449.msg61946;topicseen#msg61946
Post X-Pilot:  http://forums.x-pilot.com/index.php/topic/2768-bae-jetstream-3132/


18 Abril, 2012, 07:03:16 #106
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Imprescindibles Japo32 Payware y Free

Nuevas (y brutales, diría yo) capturas del BaE Jetstream. Señores, preparen los baberos...








Algunas más, aquí: http://forums.x-pilot.com/index.php/topic/2768-bae-jetstream-3132/page__st__40__p__35498#entry35498

Saludos.

18 Abril, 2012, 07:26:18 #107
Efren
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Aprendiendo X-Plane...


WWW
En línea
Re: Imprescindibles Japo32 Payware y Free

Babeando estoy Sonrisa, tiene muy, pero que muy buena pinta.

Un saludo
Efrén


"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci
19 Abril, 2012, 11:35:40 #108
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Imprescindibles Japo32 Payware y Free

El exterior es inmejorable y la cabina promete. Mucho.

Si le pone ruedas ya sería la leche!  Cheesy


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
19 Abril, 2012, 14:44:08 #109
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Imprescindibles Japo32 Payware y Free

Aviones guarros...menos mal que alguien los hace, porque yo cada vez que veo un repaint de un avion perféctamente impoluto, se que alguien mata un gatito  Cheesy


22 Abril, 2012, 20:47:53 #110
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Imprescindibles Japo32 Payware y Free

Un detalle que me corroe, el CRJ de Japo a traves de X-Aviation entiendo que se tiene que "activar" y sirva para PC,Mac y Linux, pero el que venden en el ORG solo sirve para UN SOLO sistema operativo pero no se tiene que activar ni nada aunque el precio es el mismo en ambos stores. Alguien puede aclarar el tema, es que eso de la activación, si soy franco  Enojado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Abril, 2012, 23:20:39 #111
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Imprescindibles Japo32 Payware y Free

Un detalle que me corroe, el CRJ de Japo a traves de X-Aviation entiendo que se tiene que "activar" y sirva para PC,Mac y Linux, pero el que venden en el ORG solo sirve para UN SOLO sistema operativo pero no se tiene que activar ni nada aunque el precio es el mismo en ambos stores. Alguien puede aclarar el tema, es que eso de la activación, si soy franco  Enojado

Estoy contigo Jordi, lo de la activación es un rollo. Tengo un par de aviones de X-Aviation, y hace meses que no puedo volarlos porque estoy cansado de tener que pedir y cambiar el código de activación cada vez que dejan de funcionar. Esto ha sido especialmente problemático con el MU-2. Al final he desistido, esperaré a que saquen una actualización.

Saludos!

22 Abril, 2012, 23:59:28 #112
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: Imprescindibles Japo32 Payware y Free

Cierto Avergonzado
El tema de las activaciones es una jodienda, llevo un par de meses sin volar el crj por que no se que hago pero de repente el avión me pone las pantallas en negro y por mas que lo active no funciona... Ya me ha pasado dos veces...me tiene frito.

Es lo único que no me gusta del crj


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
23 Abril, 2012, 00:24:34 #113
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Imprescindibles Japo32 Payware y Free

Estoy contigo Jordi, lo de la activación es un rollo. Tengo un par de aviones de X-Aviation, y hace meses que no puedo volarlos porque estoy cansado de tener que pedir y cambiar el código de activación cada vez que dejan de funcionar. Esto ha sido especialmente problemático con el MU-2. Al final he desistido, esperaré a que saquen una actualización.

Yo no se como os las arreglais para tener tanto problema. Yo tengo 3 aviones de x-aviation y el MU2, que dejé de volarlo durante casi dos años, una vez quise volarlo de nuevo, envié un correo y me dieron los datos y me explicaron el proceso en cuestión de 10-15 minutos.

Con el CRJ igual, lo compré pero no podía volarlo y una vez pude volarlo, pedí los datos de nuevo y voilá, a volar.


23 Abril, 2012, 11:47:57 #114
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Imprescindibles Japo32 Payware y Free


Yo no se como os las arreglais para tener tanto problema. Yo tengo 3 aviones de x-aviation y el MU2, que dejé de volarlo durante casi dos años, una vez quise volarlo de nuevo, envié un correo y me dieron los datos y me explicaron el proceso en cuestión de 10-15 minutos.

Con el CRJ igual, lo compré pero no podía volarlo y una vez pude volarlo, pedí los datos de nuevo y voilá, a volar.

Ah, ¿pero a ti te parece normal esto, pagar por algo y no poderlo usar directamente?, porque a mi no. ¿Que pasa si en el periodo ese de 2 años que no volaste el MU2 la empresa desaparece y cuando te apetece volver a usarlo ya no hay nadie para darte los datos o ya no existe el servicio de activación?

Siempre se dice lo mismo, que cuando compras software, y los aviones para el simulador lo son, no compras el producto, si no el derecho a usarlo, y me parece perfecto oiga, pero compro el derecho a usarlo para siempre y cuando yo quiera, que para eso pago, que es un producto, no un servicio -ni quiero que me lo vendan como tal-, no hasta que a alguien le de la gana pulsar un botón o ya no haya nadie para pulsarlo.

Si quien me quiere vender algo y me lo vende, ya me ve como un potencial ladrón, lo que va a obtener de mi es eso, tolerancia cero, soporte cero y ventas cero. El comprar un software, que deje de funcionar porque el fabricante ya no exista, o porque decida no darle soporte, no es un escenario potencialmente realista, es que ya ha sucedido, y si no fijaos lo que le sucedio al juego Hell Gate London: http://en.wikipedia.org/wiki/Hellgate:_London algunos de vosotros pensaréis que no tiene importancia, que era solo un juego, eso explicadselo a los miles de aficionados que lo compraron y se quedaron sin poder jugarlo solo un año despues.

Por otro lado no deja de ser irónico que aquellos que piratean el software consigan lo mismo que los que lo pagan, pero sin las incomodidades de las dichosas protecciones. El que lo paga tiene que escribir correos poco menos que suplicando que le reactiven lo que ha pagado, teniendo que dar muestras de que no es un ladrón, por otro lado al que lo piratea le funciona siempre, sin tener que hacer nada, sin molestarse en nada, sin haber contribuido en nada pero usandolo sin cortapisas, siempre y para siempre. Yo creo que solo hay un buen método de hacer que algo se venda bien, y es que merezca la pena comprarlo, y visto lo visto, no creo que agregar estas protecciones sean ninguna ventaja en el lado del consumidor, de hecho, con tales métodos merece más la pena obtenerlo pirata que comprarlo. Yo prefiero quedarme sin algo, en lugar de piratearlo, y votar así con mi cartera, como los anglosajones dicen. Hay muchos que hacen lo mismo, pero otros muchos más se decantan por la forma cómoda de obtener algo sin pagar y que funciona siempre. Habría que echar cuentas y ver a cuantos, estos sistemas de protección, les han hecho comprar y cuantos no han comprado precisamente por ellos, el resultado podría ser sorprendente.

Siento el rollo, pero nunca puedo evitar dar mi opinión en este tema, soy especialmente sensible con el. Lo siento.

Un saludo.
« Última modificación: 25 Abril, 2012, 14:22:43 por kha29096335 »

23 Abril, 2012, 12:47:47 #115
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Imprescindibles Japo32 Payware y Free

@kha29096335

Tienes toda la razón... Y estoy de acuerdo con lo escrito en un 100 %.

Carlos Garcia Acevedo

23 Abril, 2012, 18:30:48 #116
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Imprescindibles Japo32 Payware y Free


Yo no se como os las arreglais para tener tanto problema. Yo tengo 3 aviones de x-aviation y el MU2, que dejé de volarlo durante casi dos años, una vez quise volarlo de nuevo, envié un correo y me dieron los datos y me explicaron el proceso en cuestión de 10-15 minutos.

Con el CRJ igual, lo compré pero no podía volarlo y una vez pude volarlo, pedí los datos de nuevo y voilá, a volar.

Ah, ¿pero a ti te parece normal esto, pagar por algo y no poderlo usar directamente?
Un saludo.

No podia volarlo porque mi ordenador no tiraba ni cuesta abajo. Nunca he dicho que el problema fuera  de x-aviation.


23 Abril, 2012, 23:06:45 #117
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Imprescindibles Japo32 Payware y Free

Estoy contigo Jordi, lo de la activación es un rollo. Tengo un par de aviones de X-Aviation, y hace meses que no puedo volarlos porque estoy cansado de tener que pedir y cambiar el código de activación cada vez que dejan de funcionar. Esto ha sido especialmente problemático con el MU-2. Al final he desistido, esperaré a que saquen una actualización.

Yo no se como os las arreglais para tener tanto problema. Yo tengo 3 aviones de x-aviation y el MU2, que dejé de volarlo durante casi dos años, una vez quise volarlo de nuevo, envié un correo y me dieron los datos y me explicaron el proceso en cuestión de 10-15 minutos.

Con el CRJ igual, lo compré pero no podía volarlo y una vez pude volarlo, pedí los datos de nuevo y voilá, a volar.

No he cambiado nada del ordenador para que deje de funcionar. Simplemente, después de x meses sin arrancar el simulador, ciertos productos vuelven a pedir activación. Y he probado con varias claves que me han enviado, y nada. Al final te dicen que el problema estará en el equipo, pero vaya usted a saber... si siempre ha funcionado perfectamente. Ves y busca qué librería, actualización del SO, etc, puede estar creando el problema. Sencillamente, no tengo tiempo para eso. Es un verdadero incordio, y sí que me supone un problema, lo suficiente para que me lo piense mucho a la hora de volver a comprar algo con este sistema de protección. Y es una lástima porque sé que me pierdo grandes productos.

Saludos!

24 Abril, 2012, 00:01:21 #118
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Imprescindibles Japo32 Payware y Free

Quizá el DRM del MU2 no esté tan acabado por ser uno de los primeros que introdujo este sistema de protección, pero el CRJ200 no da problemas, por lo menos a mí no me los ha dado, incluso cambiando de equipo. Eso si, siempre dependes de esa clave de activación.


25 Abril, 2012, 13:18:40 #119
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Imprescindibles Japo32 Payware y Free

No podia volarlo porque mi ordenador no tiraba ni cuesta abajo. Nunca he dicho que el problema fuera  de x-aviation.

Gracias por la aclaración, pero en cualquier caso, si algo no te va, nunca va a ser problema de X-Aviation, siempre va a ser tu problema cuando, si te has asegurado que en tu equipo va a funcionar antes de comprarlo y has pagado, lo que deberías tener son problemas cero.

Yo no dudo de la profesionalidad y seriedad de X-Aviation, desdeluego, pero al igual que ellos no me van a dar algo antes de pagar, aunque les jure por la palabrita del niño jesus que les voy a pagar, yo tampoco me fío de las promesas de solucionarte los problemas post-pago. Prefiero curarme en salud, y no disfrutar de lo que no he comprado, a no disfrutar de lo que ya he pagado.

Es una elección personal, lo sé, pues bien, yo elijo no fiarme. Cualquier DRM sobre un producto no hace si no complicarlo y cuanto más se complica, más fácil es que no funcione, así de simple. Si algo puede ser simple y funcionar, ¿por qué complicarse la vida?, total, el que lo copie lo va a copiar igual. No hay sistema DRM infalible, absolutamente ninguno, y la culpa de que existan todos estos DRMs es nuestra, no de los piratas. Si nadie comprase nada con estos sistemas, no existirían, que es a lo que yo, en mi ingenuidad, aspiro.

Y el que a ti no te haya dado ningún problema no quiere decir que no se lo dé a otros -a las pruebas me remito- o no me los pueda dar a mi si lo adquiero, hecho que me echa totalmente para atrás en una decisión de compra. Vamos, y yo creo que mi postura es totalmente comprensible y hasta, si se me permite, lógica.

Un saludo

Tags:
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.064 segundos con 19 queries.