G60 G60
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk  (Leído 193515 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Noviembre, 2010, 17:52:35 #150
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

El piloto le hizo una revisadita rápida, igual que Jourdan  Cheesy

Pero es que con los vuelos virtuales son para eso y muchas mas cosas que sirven a aprendizaje para el dia que vuelas, se trata de llegar a los límites en simulación para no llegar en lo real  Enojado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Noviembre, 2010, 18:50:28 #151
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

mismo,. por cierto, no he logrado entrar en perdida con el Toma, incluso volando a 10 o 20 nudos  Llorar


02 Noviembre, 2010, 19:45:02 #152
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

mismo,. por cierto, no he logrado entrar en perdida con el Toma, incluso volando a 10 o 20 nudos  Llorar

Si se sustenta a 10 nudos, lo he hecho como el kiulok...

Hasta donde yo lo he probado, por debajo de la velocidad de perdida, se cae como un piano. Lo voy a revisar una vez mas.

Gracias por el dato.


02 Noviembre, 2010, 23:42:22 #153
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

mmm, me parece estupendo lo del ajuste del trimado previo al arranque. Y el resto de arreglos (aunque algunos no los he podido comprobar). El avión, como todos dicen, es que está de fábula Sonrisa

Sin embargo, he notado unas cosillas y no sé si es cosa mía (o de mi Linux) o del avión:
- Los pedales. Al mover el pedal derecho hacia el fondo, aparece una banda negra por delante (que debería estar detrás). Creo que esto ya lo había comentado alguien anteriormente ¿? Por cierto, los pedales no tienen animación al frenar las ruedas con ellos, no?
- El "relojito" para el VOR (NARCO NAV 122A NAV1). Al girarlo en la cabina 2D no hay problema, pero en 3D salta continuamente. Por ejemplo, al llegar a W salta a N, o de un determinado grado a otro. Al volver a pasar a 2D va perfectamente.

Siento no acompañar los comentarios de imágenes pero no estoy en el ordenador con el simulador (me queda lejos ahora, jeje). Pero si es necesario las capturo para otra vez.
Saludos!!
« Última modificación: 02 Noviembre, 2010, 23:46:53 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
03 Noviembre, 2010, 08:24:40 #154
bert612
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66




En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Awall, felicidades, que decir, es impresionante.
Aunque he encontrado un pequeño error: Al desplazar el pedal derecho hacia delante aparece una mancha negra en el mismo.
Y otra cosa, no se puede apagar la luz de la cabina? Por que en un dia soleado pues no pega mucho...

03 Noviembre, 2010, 11:48:43 #155
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Awall, felicidades, que decir, es impresionante.
Aunque he encontrado un pequeño error: Al desplazar el pedal derecho hacia delante aparece una mancha negra en el mismo.
Y otra cosa, no se puede apagar la luz de la cabina? Por que en un dia soleado pues no pega mucho...

Efectivamente, ese era el comentario que había leído. Gracias ;-)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
03 Noviembre, 2010, 12:05:39 #156
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

mmm, me parece estupendo lo del ajuste del trimado previo al arranque. Y el resto de arreglos (aunque algunos no los he podido comprobar). El avión, como todos dicen, es que está de fábula Sonrisa

Sin embargo, he notado unas cosillas y no sé si es cosa mía (o de mi Linux) o del avión:
- Los pedales. Al mover el pedal derecho hacia el fondo, aparece una banda negra por delante (que debería estar detrás). Creo que esto ya lo había comentado alguien anteriormente ¿? Por cierto, los pedales no tienen animación al frenar las ruedas con ellos, no?
- El "relojito" para el VOR (NARCO NAV 122A NAV1). Al girarlo en la cabina 2D no hay problema, pero en 3D salta continuamente. Por ejemplo, al llegar a W salta a N, o de un determinado grado a otro. Al volver a pasar a 2D va perfectamente.

Siento no acompañar los comentarios de imágenes pero no estoy en el ordenador con el simulador (me queda lejos ahora, jeje). Pero si es necesario las capturo para otra vez.
Saludos!!

Ah, por cierto, no sé si esto es un fallo del X-Plane o cosa del avión: Se supone que el avión no tiene piloto automático de ningún tipo (por lo q veo en la cabina y he leído en el manual). Sin embargo, si le doy al botón q tengo asignado en los cuernos para activar el Flight Director, éste se activa y el avión coge por defecto la ruta (HDG) de 0º. Vamos, que tira pa'l norte... bueno, sólo lo he probado una vez; tendré que volver a probarlo a ver si hace lo mismo.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
03 Noviembre, 2010, 14:03:24 #157
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Citar
El "relojito" para el VOR (NARCO NAV 122A NAV1). Al girarlo en la cabina 2D no hay problema, pero en 3D salta continuamente. Por ejemplo, al llegar a W salta a N, o de un determinado grado a otro. Al volver a pasar a 2D va perfectamente.

Yo probé esto,  en la cabina 3D tenes un acceso rápido y un acceso moderado  Sonreir
Fijate que el puntero del mouse te da dos posibilidades:

Arco grande, mueve el VOR en escalas abruptas, pero si centras un poquito el arco en el botón, ahí aparecerá un arco menor, que te permitirá seleccionar la dirección con mayor precisión.

Citar
Si se sustenta a 10 nudos, lo he hecho como el kiulok...
Hu, yo pensé que yo era muy buen piloto jajaja
Como verás, no soy un piloto muy prolijo, jeje, que hace este tipo tratando de entrar en pérdida dirán,
Es que estaba probando eso de la velocidad suelo y esas cosas y se me ocurrió subir hasta donde diera… pus dejo de subir, pero nunca se me fue de lado.

Bueno,
Gracias como siempre che, les dejo una foto :p
Vientos de 190 Nudos xD



03 Noviembre, 2010, 22:43:39 #158
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Citar
El "relojito" para el VOR (NARCO NAV 122A NAV1). Al girarlo en la cabina 2D no hay problema, pero en 3D salta continuamente. Por ejemplo, al llegar a W salta a N, o de un determinado grado a otro. Al volver a pasar a 2D va perfectamente.

Yo probé esto,  en la cabina 3D tenes un acceso rápido y un acceso moderado  Sonreir
Fijate que el puntero del mouse te da dos posibilidades:

Arco grande, mueve el VOR en escalas abruptas, pero si centras un poquito el arco en el botón, ahí aparecerá un arco menor, que te permitirá seleccionar la dirección con mayor precisión.

Ahhh, puede ser eso. Lo probaré a ver ;-) Gracias!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
03 Noviembre, 2010, 22:54:22 #159
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Sigo tomando nota de las observaciones para mejorar el avión. He probado lo de la perdida, y no me convence como entra en perdida el avión. Las ultimas metidas de garfios en el Airfoil no lo han dejado del todo bien. Antes de los últimos ajustes "se caia mejor" (aunque esto parezca medio ridículo).

El tema del pedal y la linea negra que aparece, es seguramente un tema de animación en Blender. lo voy a revisar y corregir. Respecto de la tendencia norteña, como ya me han comentado por aquí otros compañeros, el usar datarefs supuestamente en desuso para determinadas funciones tiene efectos colaterales. Habrá que corregirlo tambien.

A ver si este fin de semana me pongo con ello.

Saludos y gracias nuevamente.


03 Noviembre, 2010, 23:18:43 #160
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Yo probé algunas entradas en pérdida con tu primera versión y ¡ vaya si entraba en pérdida ¡. Lo que si noté es que podía salir de ella con demasiada facilidad cuando de hecho en este avión según dicen cuesta lo suyo, aunque esto me parece que ocurre en la mayoría de aviones de aviación general en X-Plane a no ser que caiga plano que de ahí no sale ni a la de tres por lo menos en los que yo lo he intentado.


03 Noviembre, 2010, 23:29:32 #161
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

<a href="http://www.youtube.com/v/L1RZDCMO1gk&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/L1RZDCMO1gk&rel=1</a>


03 Noviembre, 2010, 23:35:36 #162
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

  Enhorabuena Awall, he probado tus dos aviones y me han encantando.  Gracias por todo el esfuerzo que le dedicas.

  Un saludo.

04 Noviembre, 2010, 10:59:00 #163
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Citar
El "relojito" para el VOR (NARCO NAV 122A NAV1). Al girarlo en la cabina 2D no hay problema, pero en 3D salta continuamente. Por ejemplo, al llegar a W salta a N, o de un determinado grado a otro. Al volver a pasar a 2D va perfectamente.

Yo probé esto,  en la cabina 3D tenes un acceso rápido y un acceso moderado  Sonreir
Fijate que el puntero del mouse te da dos posibilidades:

Arco grande, mueve el VOR en escalas abruptas, pero si centras un poquito el arco en el botón, ahí aparecerá un arco menor, que te permitirá seleccionar la dirección con mayor precisión.

Ahhh, puede ser eso. Lo probaré a ver ;-) Gracias!

Probado! En efecto, era eso, fallo mío al no darme cuenta de la doble versión de la flechita... Hay q ser muy preciso para que no cambie la flechita.

Saludos!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
04 Noviembre, 2010, 11:00:28 #164
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Sigo tomando nota de las observaciones para mejorar el avión. He probado lo de la perdida, y no me convence como entra en perdida el avión. Las ultimas metidas de garfios en el Airfoil no lo han dejado del todo bien. Antes de los últimos ajustes "se caia mejor" (aunque esto parezca medio ridículo).

El tema del pedal y la linea negra que aparece, es seguramente un tema de animación en Blender. lo voy a revisar y corregir. Respecto de la tendencia norteña, como ya me han comentado por aquí otros compañeros, el usar datarefs supuestamente en desuso para determinadas funciones tiene efectos colaterales. Habrá que corregirlo tambien.

A ver si este fin de semana me pongo con ello.

Saludos y gracias nuevamente.

Genial. Tu dedicación hará que el avión mejore día tras día, como el vino.

Gracias por tu esfuerzo!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.075 segundos con 19 queries.