G60 G60
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk  (Leído 195324 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
29 Agosto, 2010, 13:45:13 #60
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Muy bueno el detalle de los pedales, ánimo te está quedando de lujo, pero Adrián dudo que eso vuele bien, solicito una copia ya para hacer pruebas... Sonreir.


10 Septiembre, 2010, 21:57:30 #61
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Sisi, yo te ayudo jaja
la verdad que impecable,,,,

Ahora mi pregunta es si realmente es de PiPer o no  Indeciso
http://www.aeroforo.com/forum/showthread.php?14957-Piper-le-copio-a-Beech-con-el-toma-!-!-!&highlight=piper+toma

jaja
Coincidncias...
EN fin Muy bueno te ta quedando Viejo


11 Septiembre, 2010, 22:28:18 #62
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

... Dr. Kroeger -- the primary designer of both the Tomahawk and the Beech Skipper -- designed two strikingly similar airplanes: Both have T-tails and O-235 Lycoming engines. Both use the GAW-1 airfoil, have bubble canopies, are comparably sized, and have max. gross weights of 1,670 and 1,675 pounds respectively. Both have very similar mission profiles and are targeted for the same piece of the aviation market...

Fuente: http://www.ozaeros.flyer.co.uk/tomahawk/tomahawk.htm

Mismo diseñador=idénticos productos.

A ver si termino el avión de una vez y lo publico... Cada día le encuentro algún detalle que no me gusta como queda.

Saludos


12 Septiembre, 2010, 14:11:20 #63
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Adrián, te felicito, se ve excelente. Sin duda será uno de mis aviones de cabecera.


12 Septiembre, 2010, 18:17:17 #64
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

... Dr. Kroeger -- the primary designer of both the Tomahawk and the Beech Skipper -- designed two strikingly similar airplanes: Both have T-tails and O-235 Lycoming engines. Both use the GAW-1 airfoil, have bubble canopies, are comparably sized, and have max. gross weights of 1,670 and 1,675 pounds respectively. Both have very similar mission profiles and are targeted for the same piece of the aviation market...

Fuente: http://www.ozaeros.flyer.co.uk/tomahawk/tomahawk.htm

Mismo diseñador=idénticos productos.

A ver si termino el avión de una vez y lo publico... Cada día le encuentro algún detalle que no me gusta como queda.

Saludos

Este es el gran problema que los que hacemos algun añadido al x-plane  Giñar pero al final SE PUBLICA aunque sea por cansancio


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
26 Septiembre, 2010, 00:16:14 #65
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Te está quedando muy bien awall. Muy buenos los instrumentos, veo que con cristales y todo

Conseguiste al final meter los normal maps? Era un tema de tarjeta? Lo digo porque a mi me pasaba lo mismo, salía como si la geometría estuviese en solid. Pensé que sería también mi tarjeta, pero bajé este An-2 (http://x-plane.hu/an2/), que es muy bueno a parte de gratuito y que vi posteado en un mensaje de luisangel, y me funcionaban los normal maps que lleva. Mi error fue una tontería, me di cuenta nada más volver a echarles un vistazo a los normal maps que había hecho de prueba: había hecho las líneas, en diversos tonos de gris, sobre una capa transparente en vez de sobre un fondo gris neutro (128): el resultado era el mismo que en tus fotos. Con suerte te ha pasado lo mismo o algo parecido y no es la tarjeta

Un saludo



26 Septiembre, 2010, 16:48:13 #66
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Lamentablemente es un problema de placa de vídeo. Veo los normal maps del An2, completamente facetado y oscurecido igual que el mio. Mi PC es muy antigua y la placa de vídeo, obsoleta. (Una Nvidia FX6200). Lo he probado en Linux y Windows y en ambos casos se ve igual.

De momento no es posible cambiar de equipo, así que pocas soluciones tengo al respecto.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo


26 Septiembre, 2010, 18:05:45 #67
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Ánimo y no desesperes, lo publicas con las texturas normales y todos contentos de poder volar otra creación tuya  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
26 Septiembre, 2010, 19:06:29 #68
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

  Cheesy  Extraordinaria esta Tomahawk, preciosa, como el Baron 58, que sigo volando, Lo malo de ser exigente con uno mismo es que nunca lo que haces te termina de convencer, porque  quieres hacer las cosas cada vez  mejor y más perfectas y acabas “rayándote“.Evidentemente, la línea que separa lo bien hecho de lo malo es fina al principio, pero divergente en función de la calidad del proyecto y al final acaba siendo tan gruesa como la envergadura de un Antonov 225 . ¡¡¡Felicidades de nuevo!!!. Graficamente pienso que tus proyectos no tienen nada que envidiar a nadie.Tu y Japo os salís en ese aspecto. Los desarrolladores de aviones, cuando son de pago, tienen un premio pecunario a su tarea  y esa es la mejor alabanza que se les puede hacer (y lo que ellos desean como fruto a su buen trabajo: que se compren sus productos), en tu caso te ganas a la gente no sólo por tu extraordinaria labor sino que además también por tu intención desinteresada  y altruista. Cuenta conmigo para lo que quieras y si deseas un vídeo promocional aquí me tienes  
Saludos cordiales

P-D.:sólo le hecho en falta a la Baron 58  un CLS para volarla en IVAO y VATSIM. Efectuaré mi primer vuelo con ella, pero sin prisas por supuesto.
« Última modificación: 26 Septiembre, 2010, 19:41:55 por Fergala »


26 Septiembre, 2010, 19:10:43 #69
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

No hay problema Adrián, lanzalo como está, después se modifica lo que haga falta.
Acaso los bastardos de Microsoft no lanzan sus productos y después hay que hacerles diez mil updates?
Suerte y nos mantenemos en frecuencia para informarnos del lanzamiento.


27 Septiembre, 2010, 05:18:03 #70
Guz28
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

realmente un trabajo fantastico asi como el baron.....estas cosas no tienen precio........muchas gracias por compartir!! saludos!

28 Septiembre, 2010, 22:48:00 #71
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

P-D.:sólo le hecho en falta a la Baron 58  un CLS para volarla en IVAO y VATSIM. Efectuaré mi primer vuelo con ella, pero sin prisas por supuesto.

Eso no podía crearse automáticamente con el plane maker? Algo de eso me pareció leer una vez por este foro




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
12 Octubre, 2010, 21:45:16 #72
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Luego de 5 meses de trabajo, creo que el avión esta listo para ser publicado. Seguramente sigue teniendo infinidad de detalles, pero como ya me dijeron por aquí, la perfección es imperfecta...
Estoy trabajando en la documentación y en afinar detalles. Finalmente las caracteristicas del avion son:

  • Modelo exterior 3D en Blender con todas las animaciones (superficies de control, flaps, suspension, puertas de cabina etc.)
    Cockpit 3D en Blender con animaciones y manipuladores.
    Panel 2D extendido (Widescreen) con subpaneles Pop-up.
    Panel de Circuit Brakers Funcional
    Efectos de iluminacion.
    Piloto y copiloto animados (El copiloto es visible o no en funcion del Payload del avion)

Y algunas cosas que me debo estar dejando en el tintero....

Espero que este disponible para descarga este fin de semana.

Gracias a todos por la paciencia. Les dejo unas imagenes.























Saludos para todos




« Última modificación: 12 Octubre, 2010, 21:48:46 por awall86 »


12 Octubre, 2010, 22:33:52 #73
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

awall86.... es una pasada, que maravilla!!, gracias teacher


12 Octubre, 2010, 22:38:28 #74
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Poquito a poco cada vez pones el listón mas alto (y creo sin plugins)... Huh?

P.D.: sos groso, sabelo  Lengua


Tags:
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 19 queries.