G60 G60
Páginas: [1] 2 3 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk  (Leído 193479 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Junio, 2010, 23:37:06
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Mientras logro resolver problemas tecnicos que me impiden que el Dash quede como yo creo que deberia quedar, vuelvo por un tiempo a mi verdadera pasion: La aviacion general. En este caso con un infaltable de las escuelas de vuelo a principios de los 80's. El proyecto esta en una fase preliminar y aun falta mucho trabajo por hacer. Al igual que en el caso del Baron, tendrá cockpit 3D, y será Freeware.

Intentare hacerlo lo mejor que pueda.

Les dejo una imagen de lo que hay hasta ahora...



Saludos para todos.
« Última modificación: 08 Junio, 2010, 09:00:45 por awall86 »


07 Junio, 2010, 23:42:52 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Mi nuevo Proyecto...

Muy bien Adrian, de nuevo en la brecha. Es candidato a pasar a la sección de proyectos. Cambia el título del topic para que esté identificado el proyecto.


07 Junio, 2010, 23:44:41 #2
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Mi nuevo Proyecto...

Este tipo de aviones son mis favoritos. Muchas gracias awall.

PD: Perdona mi ignorancia, pero, ¿que avión es?.

edito: si es que no leí el título del hilo Avergonzado
« Última modificación: 08 Junio, 2010, 10:03:49 por jvaldunciel »


08 Junio, 2010, 00:16:04 #3
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Mi nuevo Proyecto...

¡¡¡Una Tomahawk!!! que buena noticia  Sonrisa

08 Junio, 2010, 09:21:49 #4
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Estupendo Adrián, no dejes de mostrar los progresos de este proyecto, que todos disfrutaremos viéndolos.

Un saludo!
Quino

08 Junio, 2010, 10:27:31 #5
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Pues lo que hay hasta ahora ya se parece bastante a un avión!  Cheesy Excelente Adrián buen trabajo!

08 Junio, 2010, 12:23:44 #6
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

¡Ánda, una "Tomasa"!
Te está quedando muy chula, Adrián. Tómatelo con calma.
Un saludo.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
08 Junio, 2010, 14:22:25 #7
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Una pregunta rápida. El fuselaje de la foto lo has hecho sólo con planemaker o tocaste también algo de blender? Lo digo porque la lancair no me queda así ni de broma sólo con planemaker...




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
08 Junio, 2010, 14:39:08 #8
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

No se si habrá metido Blender ya, pero eso se puede hacer perfectamente sólo con el PlaneMaker.

Mira el C-101.

08 Junio, 2010, 15:19:01 #9
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

No se si habrá metido Blender ya, pero eso se puede hacer perfectamente sólo con el PlaneMaker.

Mira el C-101.

Creo que algo de Blender ya lleva. Ese tren de aterrizaje delantero PlaneMaker no es -y las ruedas tampoco-.

08 Junio, 2010, 15:36:57 #10
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

El modelo que se ve en la imagen es todo Blender. Esta completamente sin texturar (Se vé el color del material) salvo las ruedas, y el tren de nariz. la helice es de Plane Maker, no está modelada en Blender. El resultado aun es muy basto, faltan multitud de detalles. En este modelo, a diferencia del Baron, si se abrirán las puertas con manipuladores. En el interior aun no hay absolutamente nada hecho. En el exterior ademas de texturar, falta modelar frenos en el tren principal, antenas, pitots, luces exteriores, y un largo etcetera. Llevo dos semanas trabajando en el avion, y he dedicado de momento mas tiempo a afinar el modelo de vuelo, que a modelar el avion. No soy piloto, y mis apreciaciones son subjetivas, pero el modelo vuela acorde a las especificaciones que he podido conseguir, en cuanto a velocidades, ratios de ascenso, consumos, etc. Las sensibilidades y el comportamiento del modelo en vuelo, no los puedo asegurar por falta de experiencia. Dicen los que saben, pilotos a los que he podido consultar al respecto, que este avion "se vuela con el culo" (Perdonen la expersion), es decir que hay que sentirlo en el cuerpo para ver donde estan los limites. Es un avion muy particular, pero segun dicen los mismos entendidos, es un avion sumamente noble.

Este avion tiene para mi un significado especial. Fué el primer y unico avion que hice para Flight Simulator http://www.alcala-sim.com.ar/TOMY.htm en este caso fabricado por Chincul S.A. bajo licencia Piper en Sudamerica. Este será Piper, aunque respetaré la avionica Narco de este modelo. Me parece muy completa, para este tipo de aviones.

Intentaré ir poniendo los progresos a medida que logre algun avance que merezca la pena ver.

Saludos para todos.


08 Junio, 2010, 18:33:42 #11
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Enhorabuena por el nuevo proyecto, si necesitas poder comparar con otras Piper el modelo de vuelo, por privado comentamos datos  Giñar Gracias Adrian


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Junio, 2010, 19:13:32 #12
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Yo no te puedo ayudar porque sólo he volado Cessna, pero por lo que tengo entendido la PA-38 es muy exigente en vuelo, de hecho en Estados Unidos le llaman la Traumahawk. Piper la diseñó teniendo en cuenta las peticiones de las escuelas para tener una aeronave más dificil de volar, y los planos están basados en diseños de la NASA.

09 Junio, 2010, 08:26:04 #13
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Tiene buena pinta, Awall86. Adelante y mantennos al corriente de cómo evoluciona. Me encantan estos aviones. Sonrisa


09 Junio, 2010, 08:44:50 #14
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Animo y gracias una vez mas Sonrisa


Tags:
Páginas: [1] 2 3 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.093 segundos con 19 queries.