G60 G60
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk  (Leído 195288 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Octubre, 2010, 02:03:46 #90
G97_nen
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Muchas gracias awall!  Giñar

A probar.

Editado:Va estupenda!No he llevado la real,pero esta para el sim es estupenda.Gracias de nuevo!
« Última modificación: 17 Octubre, 2010, 02:19:57 por G97_nen »

17 Octubre, 2010, 03:35:31 #91
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Waw viejo, muchas gracias, que errores ni que errores, esta estupendisimo  Cheesy
Muchsisimas gracias por el Gesto de dejarlo free, la verdad que esta 10 puntos.


17 Octubre, 2010, 07:05:21 #92
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Muchas gracias por el trabajo, y también por regalar el modelo. Nadie podrá decir que el X-Plane no mejora gracias a sus seguidores.

Saludos.

17 Octubre, 2010, 09:47:19 #93
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Muchas gracias  teacher


17 Octubre, 2010, 13:43:02 #94
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Excelente, Awall, muchas gracias  Giñar

17 Octubre, 2010, 15:04:33 #95
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Muchas gracias Awall. Que sepas que te acompaño en el gripazo Sonrisa


17 Octubre, 2010, 17:00:19 #96
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

En pocas palabras lo definiría como: A la altura de lo esperado.

Buen diseño del cockpit claro y nítido, sonidos y modelado. Modelo de vuelo correcto, nerviosillo en carrera de despegue como toca en un avión de estas características, trimado de respuesta rápida y preciso. Y algunas características extra como el copiloto y la ampliación del altímetro para mejorar la lectura sin olvidar el manual que acompaña. Habrá alguna cosilla que retocar pero para eso están las actualizaciones.

ED: He creado una nueva sección en descargas un poco más "especial" llamada "Must Have - Debes Tener" para aviones que reúnan ciertas características de nivel, donde con autorización de Adrián para inaugurarla, he colocado el Baron 58 y este Piper PA38, de manera que podemos realizar las descargas directamente desde aquí.


18 Octubre, 2010, 15:23:08 #97
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Muy buena, awall, desde todos los puntos de vista; completísima y muy equilibrada. Me gustan especialmente las texturas nocturnas; y muy bueno el detalle del reflejo de las luces anticolisión en el fuselaje, al puro estilo japo  Giñar.

Enhorabuena y muchísimas gracias


18 Octubre, 2010, 20:21:56 #98
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

¡Felicidades por este gran trabajo donado  para toda la comunidad x-planera!.  Esta Piper PA 38 Tomahawk, pese a su simplicidad de manejo e instrumental  -fiel reflejo de la realidad -  es muy entretenida de volar. Te mereces un sobresaliente en el  aspecto gráfico. El modelo de vuelo a mi entender también está muy bien conseguido. Si acudimos simplemente a la Wikipedia y leemos las características básicas y el perfil alar, GAW1  podemos constatar que así se refleja en el avión acudiendo  al  PlaneMaker (airfoils). En este último aspecto me llama la atención el comportamiento con los flaps extendidos (parcial y totalmente), no se parece mucho a otras avionetas.. El sonido de su motor Lycoming O-235-C2 de 112 HP  también está  bien cuidado. El sistema de  humo, que cada día me gusta menos por su alejamiento de la realidad, debe salir del escape y no de la hélice, pero es sólo una sugerencia. El detalle del   copiloto adicional a medida que aumentas el “payload” está muy acertado. Vuelvo a darte las gracias por  el nuevo avión y comunicarte que cada vez te mejoras a tí mismo.¡A este paso no se donde vas a llegar! Volver a comentarte que ya quisieran muchos aviones payware llegar al nivel de esta Piper Tomahawk  (el que incluyas varias libreas es otro detalle en tu haber). Mi más sincera felicitación.
Un cordial saludo  ok


19 Octubre, 2010, 18:49:23 #99
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

LA verdad que me gusta mucho el avión che!
Te quedo igualito al de la vida real.
Es como que hasta cariñoso  Azn

Vi que hay un ountito diminuto sobre el techo, más o menos a un metro ,se nota solo si se mira desde el ala derecha.
Pero no , la verdad, que esta alucinante  Lengua

Una vez más, muchas gracias !!!





19 Octubre, 2010, 20:35:03 #100
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Gracias a todos por los comentarios. Gracias por descargar el avion y colaborar en mejorarlo.

Tengo reportados los siguientes temas hasta el momento:

El punto sobre la cabina (Es un poligono huerfano de Blender) tengo que identificar de cual de los objetos es.
La seleccion de curso en el OBS1 del panel 2D no funciona bien. (Gira en sentido horario, pero no en antihorario).
El indicador de velocidad vertical no indica correctamente los valores positivos inferiores a 1500 FPM. Es un error estupido en la creacion del instrumento generico)

Si hay algun otro error que corregir, por favor posteenlo para poder incorporarlo en el proximo update.

Una asignatura pendiente que tengo es el tema de los normal maps. Voy a hacer un juego de texturas para probar a ver que tal se vé. Un compañero de aqui del foro se ofrecio gentilmente a probarlas, ya que mi viejo ordenador no es compatible y no puedo probarlo.

Saludos para todos y muchas gracias por la colaboracion.


19 Octubre, 2010, 21:16:03 #101
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Awall86, el selector del radial o marcación con el OBS si que funciona en sentido antihorario, solo que hay que situar el cursor del ratón ligeramente un poco hacia arriba para poderlo girar. Míralo porque simplemente será desplazar un poco la zona de selección.


20 Octubre, 2010, 00:21:25 #102
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Puestos a ser meticulosos al máximo, como en lo del puntito (como creo que debe ser) comentarte que en los planos cortos frontales entre el motor y el capó de la avioneta se transparenta el cielo. Adjunto captura de la Piper Tomahawk. (en la Baron este fallo es mucho más notable en el encastre de las alas y el fuselaje, vista desde abajo,  ya adjuntaré captura de este última)  Giñar

« Última modificación: 20 Octubre, 2010, 00:39:56 por Fergala »


20 Octubre, 2010, 00:44:03 #103
edutridente
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Gracias Adrián, la verdad que el avión es maravilloso, muy completo y vuela perfecto.
Felicitaciones!!!!  Sonrisa Sonrisa

20 Octubre, 2010, 22:59:56 #104
Candombero
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Awall, hace tiempo que leo este foro aunque no escribo y siento la necesidad de comenzar a hacerlo para felicitarte por el magnífico trabajo que hiciste con el Toma. Siempre disfruté de tus escenarios que nos dio la posibilidad a los xplaneros argentinos de aterrizar en hermosos aeródromos de nuestro país.

Dedicado y meticuloso, detallista y siempre superandote. Desde aquellos escenarios a este Toma pasando por el Baron siempre te luciste ¡Y encima freeware! Un verdadero lujo.

Da gusto volar el tomita, ayer quise hacer un par de circuitos para probarlo y la verdad que no pude parar. Toque y motor, después un vuelito corto. Y después de volver a los quehaceres, como premio, me permití hacer un par de circuitos más aunque ya era tarde y mi mujer me quería matar, pero me había picado el bichito de tu Toma.

Gracias.

Tags:
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.081 segundos con 18 queries.