G60 G60
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk  (Leído 194480 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Octubre, 2010, 08:58:32 #135
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Gracias awall86 por la puesta a punto  Giñar


27 Octubre, 2010, 09:13:02 #136
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Me uno al grupo de agradecidos por mejorar el modelo. Como suelo decir, la profesionalidad es una actitud.
¡Gracias!

Saludos.

27 Octubre, 2010, 14:33:57 #137
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Jordi, lo he estado mirando. El problema que tengo es que el dataref que estoy usando para el selector de combustible del cockpit 3D tiene una posicion mas que la que yo necesito. Me explico:

El dataref es sim/cockpit2/fuel/fuel_tank_selector y los valores son 0= Fuel cutoff, 1= Left tank, 2=Central tank (esta es la que jode, el Tomahawk no tiene tanque central), 3= Right Tank.

Cuando la posicion es 2 el selector queda vertical hacia arriba, y el motor se para si no lo pasas rapido a la posicion 3. O cambio de dataref o me invento algun apaño pa esto.

Esto no es corregible mediante un rotary y asignando los valores a las posiciones como 0, 1 y 3, saltándote el 2 y asignar el rotary a ese mismo DataRef. Es un poco una elucubración, pero igual rula.

27 Octubre, 2010, 14:52:02 #138
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Jordi, lo he estado mirando. El problema que tengo es que el dataref que estoy usando para el selector de combustible del cockpit 3D tiene una posicion mas que la que yo necesito. Me explico:

El dataref es sim/cockpit2/fuel/fuel_tank_selector y los valores son 0= Fuel cutoff, 1= Left tank, 2=Central tank (esta es la que jode, el Tomahawk no tiene tanque central), 3= Right Tank.

Cuando la posicion es 2 el selector queda vertical hacia arriba, y el motor se para si no lo pasas rapido a la posicion 3. O cambio de dataref o me invento algun apaño pa esto.

Esto no es corregible mediante un rotary y asignando los valores a las posiciones como 0, 1 y 3, saltándote el 2 y asignar el rotary a ese mismo DataRef. Es un poco una elucubración, pero igual rula.

Es probable que rule. Lo que se me habia ocurrido, que aun no he probado es prescindir del manipulador, y mapear un rotary transparente sobre la textura del selector. lo voy a probar a ver que tal se dá. Gracias por la idea. Les cuento como sigue el tema.

Un saludo


28 Octubre, 2010, 11:41:01 #139
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Es probable que rule. Lo que se me habia ocurrido, que aun no he probado es prescindir del manipulador, y mapear un rotary transparente sobre la textura del selector. lo voy a probar a ver que tal se dá. Gracias por la idea. Les cuento como sigue el tema.

Un saludo

Mismamente. No olvides definir entonces la geometría del selector como perteneciente al cockpit, si no no funcionará el click sobre él. También puedes poner un polígono rectangular justo delante del selector, asignarlo al objeto cockpit (definirlo como geometria del cockpit) y mapear su textura sobre el rotary transparente. Si haces esto último el objeto selector podría no estar definido como perteneciente al cockpit, como no he visto como tienes organizados los objetos pues no sé lo mejor.
« Última modificación: 28 Octubre, 2010, 12:11:22 por kha29096335 »

28 Octubre, 2010, 13:16:40 #140
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

 Llorar  Llorar  Llorar
Yo con todolo que dicen ahí arriba lo dejo así como ta  Lengua


28 Octubre, 2010, 16:08:49 #141
bleriot13
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182




En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Me incorporo tarde a los agradecimientos y exclamaciones de agrado por la C A L I D A D de este aparato. He tenido tres semanas duras - temas familiares de salud - y no me había conectado al foro desde entonces.

No por eso quiero dejar de decir que has hecho un trabajo excelente. FELICIDADES y GRACIAS!!!

Bleriot ok


28 Octubre, 2010, 17:12:56 #142
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Probando la nueva version, observo que tras varios cambios entre 2D/3D en el panel 3D no aparecen los cuernos, no se si es problema mío o de la actualización, el resto OK, desde el ajuste de los mini-trimers, etc.

De nuevo GRACIAS por mejorar tu nueva "criatura voladora"


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Octubre, 2010, 19:01:12 #143
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Probando la nueva version, observo que tras varios cambios entre 2D/3D en el panel 3D no aparecen los cuernos, no se si es problema mío o de la actualización, el resto OK, desde el ajuste de los mini-trimers, etc.

De nuevo GRACIAS por mejorar tu nueva "criatura voladora"

Jordi, el icono del panel 2D que permite mostrar u ocultar los cuernos en el panel 3D funciona cuando te pasa lo que comentas? Para mostrar u ocultar los yokes estoy usando el dataref autopilot_source que esta en desuso, ya que este avión no tiene AP, y ya me ha pasado que X-Plane modifica el valor de determinados dataref como se le da la gana....

Le voy a pegar una revisada al tema.

Gracias por la información.

Saludos


29 Octubre, 2010, 08:47:32 #144
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Probando la nueva version, observo que tras varios cambios entre 2D/3D en el panel 3D no aparecen los cuernos, no se si es problema mío o de la actualización, el resto OK, desde el ajuste de los mini-trimers, etc.

De nuevo GRACIAS por mejorar tu nueva "criatura voladora"

Jordi, el icono del panel 2D que permite mostrar u ocultar los cuernos en el panel 3D funciona cuando te pasa lo que comentas? Para mostrar u ocultar los yokes estoy usando el dataref autopilot_source que esta en desuso, ya que este avión no tiene AP, y ya me ha pasado que X-Plane modifica el valor de determinados dataref como se le da la gana....

Le voy a pegar una revisada al tema.

Gracias por la información.

Saludos

Nunca es buena idea usar para otra cosa un DataRef definido ya internamente para algo que no es para lo que lo vamos a usar. Tienes los Custom Sliders para eso. Son controles que van de 0 a 1 progresivamente, por lo que lo puedes usar en animaciones suaves, pero también los puedes usar para ocultar / mostrar objetos si muestras el objeto cuando un Custom Slider valga 0 y lo ocultas cuando valga más de 0. La única pega es que el paso para desocultar tendrá cierto retraso, al tener que esperar a que el Custom Slider pase de 1 a 0 gradualmente, pero no creo que haya problema.

01 Noviembre, 2010, 20:35:54 #145
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Probando la nueva version, observo que tras varios cambios entre 2D/3D en el panel 3D no aparecen los cuernos, no se si es problema mío o de la actualización, el resto OK, desde el ajuste de los mini-trimers, etc.

De nuevo GRACIAS por mejorar tu nueva "criatura voladora"

Jordi, el icono del panel 2D que permite mostrar u ocultar los cuernos en el panel 3D funciona cuando te pasa lo que comentas? Para mostrar u ocultar los yokes estoy usando el dataref autopilot_source que esta en desuso, ya que este avión no tiene AP, y ya me ha pasado que X-Plane modifica el valor de determinados dataref como se le da la gana....




Adrian, funciona bien lo de los cuernos, fué fallo mio por trastear demasiado rapido  Triste. Disculpas.


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Noviembre, 2010, 20:55:10 #146
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Citar
Adrian, funciona bien lo de los cuernos, fué fallo mio por trastear demasiado rapido


INADMISIBLE!!!  Cool

Ahora te toca hacer un avion free  Cheesy, mmmmm A37B  Lengua

EHY Estoy Hecho mmm YEMA  Sonreir


01 Noviembre, 2010, 21:51:27 #147
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

21-07-2010
Piper Tomahawk ZK-EHY.
Sadly the Piper PA-38-112 ZK-EHY crashed in steep terrain in the Pohangina Valley in the Ruahine Ranges today. Both person aboard where injured and are recovering in hospital.
I am sure we all wish them a speedy recovery.


Me temía lo peor al ver la sangre.


01 Noviembre, 2010, 22:40:37 #148
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

El piloto le hizo una revisadita rápida, igual que Jourdan  Cheesy


02 Noviembre, 2010, 12:59:54 #149
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto: Piper PA-38 Tomahawk

Vaya jostión...


Tags:
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 18 queries.