G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que joystick me recomendais  (Leído 36473 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Mayo, 2007, 20:51:24 #15
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Que joystick me recomendais

Miraré, compararé y donde encuentre algo mejor... le preguntaré a mi mujer Sonreir
Asiasss
PD. Pues el ahorro tampoco da pa la entrada del chale.

Quita, quita, eso no se pregunta, se dice que un amigo me lo ha dejado ya que se ha comprado uno nuevo  Impresionado Sonreir

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Mayo, 2007, 20:53:55 #16
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Que joystick me recomendais

Miraré, compararé y donde encuentre algo mejor... le preguntaré a mi mujer Sonreir
Asiasss
PD. Pues el ahorro tampoco da pa la entrada del chale.

Pacor mira el X-52 aquí: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=NJZS66

A mi me lo sacaron de allí, pero directo de almacén porque mi hermano estaba en Madrid así que me ahorré los 10 Euros aprox. de los gastos de envío.
Son bastante serios. Tienen el X-52 pro pero es un "reestiling" incorporando funciones en el display que para mí no justifican los 53 Euros de diferencia.


05 Mayo, 2007, 21:47:55 #17
Pacor
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



En línea
Re: Que joystick me recomendais

Soy un maldito vicioso... YA TENGO EL X 52.
Perdonad el exabrupto pero es que tenia un joystick de 30 euros (Un Logic 3) que estaba roto.
Que virgueria. Lo unico que no se que hacer con tanto boton y palanca y ruedecita... pero flipa un rato. Lo unico que le falta es sintonizar la radio y el canal plus.
Por cierto al final lo compre en Pc City.
Larga vida al Rock and Roll

05 Mayo, 2007, 21:51:19 #18
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Que joystick me recomendais

Deja a ver si cojo fuerzas y posteo una imagen con mi configuracion.

Por cierto vengo del evento de granadilla 2007 de ivao, en el sur de la isla y creoq ue no tendre garganta durante das despues de enseñar el x-plane a todo el mundo justo el dia que el joystick empieza a quedarse sin aceite y va como una piedra y el dia que el x-plane le da por colgarse 50 veces


06 Mayo, 2007, 00:42:56 #19
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Que joystick me recomendais

Pues nada, bokepacha, reponte, que si hay algo seguro en tu futuro, es que te guardamos mas cosas para comentarte.  Sonreir

Buena compra, Pacor, ahora a cogerle el tranquillo y aprender sus posibilidades.

06 Mayo, 2007, 17:45:48 #20
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Que joystick me recomendais

¿Cuánto te ha costado Pacor?

07 Mayo, 2007, 13:00:21 #21
Pacor
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



En línea
Re: Que joystick me recomendais

Me costo 149€ en PcCity en Malaga. Tenian dos, ahora uno. Y tenian un yoke de Saitek a 200€ pero no me fio de lo que pudiera decir el juez si mi cartera me denuncia por malo tratos.

07 Mayo, 2007, 13:24:03 #22
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Que joystick me recomendais

Ayer fui yo al corte Inglés aqui en Sevilla y no lo tenían... ¬¬



jajaja...solo era por mirar...no me puedo permitir 200€ de gastos ahora.... Indeciso

07 Mayo, 2007, 19:43:31 #23
Pacor
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



En línea
Re: Que joystick me recomendais

De todas formas yo lo que hice fue poner en el google "Informatica Malaga". Llamé a toooodos los sitios que salieron empezando con la cantinela de "Hola, buenas tardes. Mire es que estoy buscando un Saitek X-52 y queria saber si disponian de el y a que precio.......?" Si con seis puntos suspensivos.
Hasta que sonó la flauta.
Pacencia paisano.

30 Agosto, 2007, 02:41:42 #24
josecum
Visitante

En línea
Re: Que joystick me recomendais

Hola:

Hablando de joystick, no sé si alguién tendrá el SAITEK CYBORG EVO, y lo habrá configurado bién, yo tengo muchos problemas con el, la aceleración no la pone donde le digo y un largo etc...........si alguién me puede ayudar se lo agradecería....................gracias.........

Un saludo.............

30 Agosto, 2007, 11:35:40 #25
kium
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



En línea
Re: Que joystick me recomendais

 He visto un CH YOKE  con dos componentes separados, los tipicos "cuernos" con botones varios y a parte los pedales con dos funciones de uso, una pisando y otra
deslizando alante y a tras uno con respecto a otro. Estaban a 149 Euros cada componente, o sea casi 300 la broma.

                                                   Teneis referencia de ellos?    Se puede prescindir del los pedales y  configurar en los mandos de mano el timoneo y rodaje en pista.?
« Última modificación: 30 Agosto, 2007, 12:14:06 por kium »

30 Agosto, 2007, 20:08:28 #26
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Que joystick me recomendais

si pretendes volar lo mas real posible, compra pedales y cuernos, y con practica ,si un dia puedes volar una Cessna de verdad, serás capaz de volarla con decencia, otro tema es el monetario, si no te alcanza, joystick y mas adelante ya te gastarás mas dinero

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
31 Agosto, 2007, 19:38:37 #27
batero70
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



En línea
Re: Que joystick me recomendais

Para JoseCum, yo tengo el mismo joy y ningun problema con él, te recomiendo que no instales los drivers ni los programas que vienen, así no deberías tener problemas.

Salu2


Como dice un gran amigo mio:
Más vale estar abajo queriendo estar arriba,
que estar arriba queriendo estar abajo.
01 Septiembre, 2007, 00:04:49 #28
josecum
Visitante

En línea
Re: Que joystick me recomendais

Para batero70:

Vaya...........he sido demasiado ráoido.............ya he instalado los drivers, que hago los quito?.........

Por qué dan problamas, lo normal es que fuese al contrario, no?.............yo alucino......pero lo creo...algunas cosas que deberían solucionar solo estropean.............bueno voy a ver como los quito............

Saludos y gracias.............

11 Febrero, 2018, 19:04:00 #29
seamasterslr
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Que joystick me recomendais

Buenas tardes, tengo un saitek x 52 pro y la verdad es que a la hora de acelerar con el throtle la pantalla se vuelve loca, me da que es un problema de drivers, pero me tiene anulado totalmente con el x plane, ¡¡¡no puedo jugar!!!, ¿alguna solución? o ¿algún Joystic que no me de problemas? he visto que se habla bien del T16000, no se, alguien me puede aclarar, gracias.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.113 segundos con 18 queries.