G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que joystick me recomendais  (Leído 36973 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Febrero, 2007, 16:10:39
jim_kenen
Visitante

En línea
Que joystick me recomendais

Hola Buenas,he empezado con el X-plane y me gustaria saber que joystick es mejor en precio y calidad y cual me recomendais,y en general cual es el mejor para todo lo relacionado con los simuladores de vuelo por que estar pilotando con el raton es muy cutre DDDD:) Gracias.

19 Febrero, 2007, 16:20:11 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Que joystick me recomendais

Mira esto por si te sirve

http://www.chproducts.com/

Saludos

Jordi D


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Febrero, 2007, 18:41:52 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Que joystick me recomendais

Como bien te dice Jordi es una buena opción, si bien no en precio si en calidad y además muy configurable desde x-plane.
Tienen una buena gama. Antes piensa con que tipo de aviones te gusta más estar con x-plane.
Un Hotas es más versatil, pero unos "cuernos" es lo mejor si te gusta pilotar aviones civiles. Por el contrario unos cuernos para pilotar helicópteros....como que no va demasiado bien. Ahora, esto es solo mi opinion.

Un saludo, y adelante, el ratón lo dejas para otros menesteres. Cheesy


19 Febrero, 2007, 18:42:31 #3
xuaxe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Que joystick me recomendais

Mira aqui, tienes muchos de diferentes fabricantes. Te recomiendo que eches un ojo a los de Saitek, como el X-52:

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=011&cat2=999&cat3=999&treeName=HARDWARE&Level1=Perif%E9ricos+de+entrada&Level2=Joysticks%2C+etc.&

Saludos

19 Febrero, 2007, 18:43:07 #4
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Que joystick me recomendais

Jim yo antes tenía el Saitek X-45 que iba de maravilla, luego me compre el yoke y los pedales de CH que son otra maravilla, y ahora uso muchas veces los tres juntos, X-Plane reconoce los tres a la vez, el yoke, los pedales y el hotas. Tengo más ejes y botones de los que pueda necesitar.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
19 Febrero, 2007, 19:03:38 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Que joystick me recomendais

Vaya bobo, pues vas a parecer el hombre orquesta, vero en versión simulador con pedales, Sticks, palancas de gases...... Cheesy


19 Febrero, 2007, 20:19:51 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Que joystick me recomendais

Si, yo tengo el x45 con los pedales CH y el MCP de goflight y se saaaaale!!!!


20 Febrero, 2007, 06:38:18 #7
jim_kenen
Visitante

En línea
Re: Que joystick me recomendais

BoBo??,tambien te pones el uniforme de piloto cuando juegas?? Cheesy,y vives en un 747?? Cheesy ya veo ya, que estais listos para volar,bueno a lo que iba,estao mirando la web de CH y la de ALTERNATE y el Saitek X52 lo veo de lujo y un buen precio ya os comentare cuando pille algo,Gracias a todos por la ayuda y SALUDOS!!! Sonreir

20 Febrero, 2007, 16:15:33 #8
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: Que joystick me recomendais

Hola. Mira yo llevo poquito tiempo con este simulador y he elegido un jostick intermedio: el Thrustmaster Top Gun Afterburner II. No es el X-52 de Saitek pero resulta más económico.

Leí mucho sobre él, y la verdad es que resulta de lo más fiable. Tiene sistema HOTAS, (es decir palanca de gases) y unos cuantos botones para configurar... Lo compré en pixmania y me salió bastante bien de precio. 48 €.

Me parece un sistema bastante completo para empezar, y no tienes que realizar una inversión tan grande. (Si es que se puede decir que 92 euros es una gran inversión). Eso ya depende de cada uno.

Yo estoy muy contento con las sensaciones que me transmite el afterburner...

Eso si: sea cual sea la opción, elige una pero olvidaté del teclado. No tiene nada que ver!!!!!!!!!

Saludos...

25 Febrero, 2007, 22:16:33 #9
cessnac
Visitante

En línea
Re: Que joystick me recomendais

Blasdelezo, ¿Cuántos botones configurables totales tiene el Thrumaster que tienes?, gracias

26 Febrero, 2007, 20:32:41 #10
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: Que joystick me recomendais

Pues me parece que tiene 8.  Si no contamos el control de gases y de timon de profundidad...

Los tengo confogurados de la siguiente forma: Palanca de gases, (tres al lado dercho de la palanca) por orden descendiente, reversa, freno aerodinamico, frenos...

Jostick... desplegar flaps 1 punto, retraer flaps 1 punto, vista exterior circular, vistas izquierda, derecha, arriba y abajo, (todo en el mismo, es un control con cuatro posiciones norte sur este oeste),  y el que queda que lo voy cambiando.  Me dejo alguno??

Saludosss Cool

02 Mayo, 2007, 19:51:00 #11
Pacor
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



En línea
Re: Que joystick me recomendais

Mira aqui, tienes muchos de diferentes fabricantes. Te recomiendo que eches un ojo a los de Saitek, como el X-52:

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=011&cat2=999&cat3=999&treeName=HARDWARE&Level1=Perif%E9ricos+de+entrada&Level2=Joysticks%2C+etc.&

Saludos
Xuaxe ¿Tu has comprado ahi? ¿Son serios?
Es que en Malaga no hay forma de encontrar el X52 (Bueno si, a 149€) y en la pagina esta a 99+gastos.
Gracias

02 Mayo, 2007, 19:56:43 #12
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Que joystick me recomendais

Mira por si te interesa, tienen representante en España - Miguel Mestanza de Madrid
http://www.simw.com/index.cfm?fuseaction=dsp_products_list&mid=2&smid=19

son serios y rapisod y no me dan comision  Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Mayo, 2007, 20:09:04 #13
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Que joystick me recomendais

Es que en Malaga no hay forma de encontrar el X52 (Bueno si, a 149€) y en la pagina esta a 99+gastos.
Gracias

No te creas que te ahorraras mucho, quizas 20 euros(maximo) si es a la propia peninsula


02 Mayo, 2007, 20:13:20 #14
Pacor
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



En línea
Re: Que joystick me recomendais

Miraré, compararé y donde encuentre algo mejor... le preguntaré a mi mujer Sonreir
Asiasss
PD. Pues el ahorro tampoco da pa la entrada del chale.
« Última modificación: 02 Mayo, 2007, 20:14:58 por Pacor »

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.