G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 25 Aniversario Patrulla Águila  (Leído 17692 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Mayo, 2010, 07:53:39
Bravo101
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
25 Aniversario Patrulla Águila

Buenas a todos

Me he dado cuenta de que en el foro no hay nada sobre este tema asique aqui os dejo informacion.

Con motivo del 25 Aniversario de la Patrulla Águila se van a realizar una serie de actos los cuales son, una jornada de puertas abiertas en la AGA(Academia General del Aire) con exposicion estatica de las aeronaves (supongo, no lo se), asi como, el siguiente dia una exhibicion de la Patrulla Águila, Patrulla Aspa y como patrulla invitada la Frecce Tricolori, tambien asistiran diversas aeronaves del EA, 2-F18, Eurofighter y se rumorea que el F-16 Tiguer a lo mejor se deja ver, pero es un rumor.

Los dias de los eventos respectivamente son el 5 y 6 de Junio.

Para mas informacion, pagina web Ejercito del Aire: http://www.ejercitodelaire.mde.es/
Anuncio e la exhibicion en su pagina web, Link Directo: http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pag?idDoc=C3187F1EEB40F545C125772E0037ACC6

¡Yo no me lo pienso perder!

Un Saludo
Cuidense

04 Junio, 2010, 21:56:23 #1
albertoop1
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



En línea
Re: 25 Aniversario Patrulla Águila

Esa es la Publica, el 12 y 13 de Marzo hicieron una solo para los socios del Real Aeroclub de España, estuve, solo se podía ir en aeronave nadie en coche ni bus...  hicieron exhibicion y vosita a todo, junto a una comida que no olvidare jamas en el Salon Principe de Asturias, hasta que sea alumno de la AGA




08 Junio, 2010, 20:26:18 #2
Bravo101
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: 25 Aniversario Patrulla Águila

Yo tambien estuve Sonreir me gusto bastante las avionetas Sonrisa sobre todo la acrobatica y otra que era muy muy vistosa que era del Presidente de la RAE supongo, ya que salieron los ultimos, por cierto, creiamos que ibais a hacer una pasada por encima de nuestras cabezas y si no recuerdo mal.... al final no hubo pasada o puede ser que si ya que no me acuerdo muy bien.... Cheesy eso si, estaban muy bonitas las avionetas, ya te digo la acrobatica y la del presidente me encantaron Sonrisa

Pero me quedo con la Tamiz y el Culopollo que son mas de mi estilo =D

Un Abrazo desde LELC
Cuidense
« Última modificación: 08 Junio, 2010, 20:30:51 por Bravo101 »

08 Junio, 2010, 20:29:24 #3
Bravo101
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: 25 Aniversario Patrulla Águila

Por cierto, se me olvidaba, si os meteis en la pagina web del Ejercito del Aire, vereis en la noticia de la exhibicion del dia 06, muchas fotos de las distintas aeronaves, entre ellas la Frecce Tricollori una pedazo de exhibicion con sus colores =D, y como no la estrella invitada al baile mas esperada, el eurofighter buff, espero que podais haber ido a verlo... Cheesy

Un Abrazo
Cuidense

08 Junio, 2010, 22:27:18 #4
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: 25 Aniversario Patrulla Águila

Es ilegalísimo pasar por encima del público.

Aunque si quieres que te pasen por encima, lo mejor es ir a la FIO, a veces se les va la pinza...

13 Junio, 2010, 14:14:15 #5
albertoop1
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



En línea
Re: 25 Aniversario Patrulla Águila

La acrobatica que dices puede ser la Superdecathlon???




14 Junio, 2010, 01:01:26 #6
albertoop1
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



En línea
Re: 25 Aniversario Patrulla Águila

Yo tambien estuve Sonreir me gusto bastante las avionetas Sonrisa sobre todo la acrobatica y otra que era muy muy vistosa que era del Presidente de la RAE supongo, ya que salieron los ultimos, por cierto, creiamos que ibais a hacer una pasada por encima de nuestras cabezas y si no recuerdo mal.... al final no hubo pasada o puede ser que si ya que no me acuerdo muy bien.... Cheesy eso si, estaban muy bonitas las avionetas, ya te digo la acrobatica y la del presidente me encantaron Sonrisa

Pero me quedo con la Tamiz y el Culopollo que son mas de mi estilo =D

Un Abrazo desde LELC
Cuidense

Por cierto como fuiste?? entraste a la base??




14 Junio, 2010, 12:27:55 #7
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: 25 Aniversario Patrulla Águila

Seguro que era el presidente de la RAE (Real Academia Española)Huh?Huh?

No sería del RACE (Real AeroClub de España)?

14 Junio, 2010, 18:05:01 #8
albertoop1
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



En línea
Re: 25 Aniversario Patrulla Águila

Es RACE, y por cierto las avionetas no hicieron ninguna exhibicion así, simplemente aterrizaron, en que avión fuiste compañero, lo mismo te ví y ni te conozco...




22 Agosto, 2010, 22:02:23 #9
Bravo101
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: 25 Aniversario Patrulla Águila

Buenas a todos

Perdonad el retraso pero las vacaciones son las vacaciones jejeje Cheesy y me quedan todavia unas cuantas, me equivoque y puse RAE, cuando dije lo de la avioneta acrobatica, me referia a la avioneta, no que hubiera echo una exhibicion, sino que, me encanto la avioneta, asique, cuando volvais a LELC avisad e intentare pasarme a saludar alberto Sonreir

Lo dicho, me sigo quedando con la Tamiz y el Culopollo ^^ =D

Un Abrazo desde LELC
Cuidense

23 Agosto, 2010, 01:20:19 #10
albertoop1
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



En línea
Re: 25 Aniversario Patrulla Águila

No seria la acrobatica la

Superdecathlon?




08 Septiembre, 2010, 15:19:12 #11
Bravo101
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: 25 Aniversario Patrulla Águila

Supongo que seria esa, no lo se la verdad, no estoy puesto en el mundo acrobatico  Indeciso

Un Abrazo
Cuidense

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 18 queries.