G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola  (Leído 4307 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Mayo, 2010, 23:21:32
Vardaman
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Hola

Entro por primera vez en este foro. Vengo de volar con el Flight Simulator 2004 hasta hace poco. Ahora me he cambiado a Mac y veo que FS no corre en Mac y que además ha cerrado la persiana. Espero poder aprender mucho de vostros y de todo lo que se ha escrito en este foro.

Por cierto... ¿sabéis dónde se puede comprar online el X-Plane para Mac en castellano? No acabo de encontrar nada en internet. ¿Va a salir pronto una nueva versión del X-Plane?

Un saludo.

13 Mayo, 2010, 00:16:41 #1
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Hola

El mejor sitio es la página oficial. www.x-plane.com. Tiene una única distribución instalable en los tres S.O. X-Plane es "multi-idioma" pero solo en lo que a menús se refiere. La mayoría de nosotros lo usamos en inglés. La traducción al castellano no es demasiado buena. Si quieres saber como queda en castellano, antes de comprar, descarga la demo.

Si prefieres pagar por paypal lo puedes hacer en www.x-plane.org. Es la misma distribución y precio.

La 10 está prevista para estas navidades.


13 Mayo, 2010, 23:38:31 #2
Vardaman
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Hola

Pues muchísimas gracias por la información. Creo que esperaré a navidades para comprar e instalar la versión 10. Hasta entonces seguiré aprendiendo cosas del Mac. Seguiré por aquí leyéndoos.
Un saludo.

15 Mayo, 2010, 18:33:04 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Hola

La version 10 será una beta, y con contínua evolución de unos 36 meses, quizas sea una version estable pero en los meses de marzo o abril, mi recomendación es que te inicies con la versión 9 que esta barata en USA y que cuando lancen la 10 sera una version 9 FINAL.

saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 18 queries.