G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos a todos!  (Leído 4588 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Mayo, 2010, 13:53:01
atopisto
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Saludos a todos!

Hola a todos!
 
Encantado de participar en este foro. Estoy curioseando en el mundillo de la simulación aérea con x-plane 9, que he adquirido hace poco. No tengo experiencia previa con simuladores de vuelo, ni profesionalmente tengo nada que ver con el mundo de la aviación, por lo que me encuentro con un mundo enorme y complejo por delante...Giñar Poco a poco voy leyendo información que encuentro en foros, etc y espero ir adquiriendo los conocimientos necesarios para disfrutar de este simulador. Dar las gracias a todo el mundo que con sus aportes sobre el tema, ayudan a que los neófitos como yo, tengamos la oportunidad de dejar de serlo.

Saludos!

12 Mayo, 2010, 13:56:35 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Saludos a todos!

Hola y bienvenido, este es el sitio apropiado. Que lo disfrutes mucho Sonrisa


12 Mayo, 2010, 14:17:05 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Saludos a todos!

Bienvenido. Aquí dispones de medios, las ganas en aprender es cosa de cada uno.


12 Mayo, 2010, 14:31:00 #3
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Saludos a todos!

Hola, bienvenido,
mirá, el mundo de los simuladores puede tornarse bastante tedioso, caro y complicado, pero el probecho que se le saca, por lo menos a mi, no me lo proporciona ningun otro pasatiempo.
Como Futuro piloto, esto me es una herramienta Invaluable.
Verás que te van a salir canas verdes y que hay cosas que parecen demasiado complejas, pero, no te alteres.
Como dicen aqui en la Web hay mucho material, y bueno, ante cualquier cosulta no molesta que preguntes...