G60 G60
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Visita de Austin a España.  (Leído 122281 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Mayo, 2010, 22:17:56 #150
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

A ver si la próxima la hacen aquí en tenerife que aquí tenemos hasta playas XDD. Espero impaciente más comentarios y la foto de grupo! XD

Pues yo estoy aqui en su tierra hasta el miercoles. Se lo puedo contar en persona... Sonrisa

Snceramente ha sido una velada excelente. Fué muy agradable conocer en persona a algunos de los compañeros de este foro. Austin, un verdadero personaje, que entre risas y "Red Wine", creo que capto perfectamente el mensaje que quisimos transmitirle.

Quiero agradecer al señor zxplane, por la excelente organizacion del evento. No es facil, lidiar con restaurantes atestados de comuniones, coordinar horarios, viajes, etc, desde mas de 300 Km de distancia. Poner, tambien de manifiesto, el esfuerzo, de fsedano de bajar desde tan lejos, o los cuatrocientos y pico de kilomentos en coche que se han pegado Luis Angel y su esposa para asistir. Una mencion especial a las esposas, que se aguantaron varias horas a una "panda de locos" hablando de datarefs, dinamicas de vuelo y meteorologia real.

Tuve el privilegio de poder conocer y hablar con Japo, un verdadero maestro del diseño de aviones. Para quien le guste el baloncesto, es como que te sienten a Gasol a tu lado para que puedas hacerle preguntas. Una pasada.

Y a Boke, que nos hizo de interprete a los que, como yo, somos nulos en el habla inglesa. Gracias Boke.

Saludos y que se repita.


24 Mayo, 2010, 22:42:23 #151
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Visita de Austin a España.

Creo que aquí bokepacha le decía a Austin. El modelo de vuelo muy bien pero cuando intento seguir las indicaciones del ATC me encuentro de repente ahí en medio de la nada sin saber hacia donde ir.

falacias!!! Yo no hablo del ATC del simulador!!!!  Sonreir

Lo se Alejandro, yo me encontraba al otro de la mesa y en ese momento no estaba en la conversación, algo tenía que poner.  Sonreir


24 Mayo, 2010, 22:47:22 #152
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Visita de Austin a España.

Quiero agradecer al señor zxplane, por la excelente organizacion del evento. No es facil, lidiar con restaurantes atestados de comuniones, coordinar horarios, viajes, etc, desde mas de 300 Km de distancia.

Nada hombre, a tí por venir y también por ayudarme a descartar el primero del que hablamos para ir comer.


25 Mayo, 2010, 00:36:10 #153
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

A ver si la próxima la hacen aquí en tenerife que aquí tenemos hasta playas XDD. Espero impaciente más comentarios y la foto de grupo! XD

Pues yo estoy aqui en su tierra hasta el miercoles. Se lo puedo contar en persona... Sonrisa

Pues ahora mismo mi hábitat natural es la facultad de empresariales, en la laguna. Si quieres nos podemos ver cualquier mañana por ahi XD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
25 Mayo, 2010, 00:45:21 #154
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

Bueno, pues Austin ya debe estar en Genova en teoría visitando a su amigo Sergio.

Fué una noche muy chula y un placer conoceros. Incluso mi chica estuvo muy contenta y eso que al principio tenía sus dudas al respecto de escuchar conversaciones de "frikis" de los aviones... pero se lo pasó bomba con Lane (La esposa de Austin) al lado.

Que decir de Austin. Un verdadero relámpago de tio. Vini, vidi Vinci. Nada más que decir de un tipo que se viene a España desde Marsella en un seat Ibiza y le llamaba la atención "unos toros negros" por la carretera.

Muy bueno.. hay que repetirlo.  Giñar


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

25 Mayo, 2010, 00:49:46 #155
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

A ver si soy capaz de poner alguna...

La banda:

Curro (Francisco), Igancio (Glider), Adrián (Awall), Emilio (ZXPlane), Francisco (Fsedano), Alejandro (Bokepachaa), Inma (chati de Japo32), Javi (Japo32), Austin (Meyers), Elaine (chati de Austin), Antón (Galvedro), Luis Ángel (Luis Angel). Faltan Marta (chati de ZXPlane) y Mari-Tó (chati de Luis Ángel), que estaban haciendo las fotos.



« Última modificación: 25 Mayo, 2010, 00:59:50 por Francisco »


Curro Ocaña


Freeworld Airways
25 Mayo, 2010, 01:02:30 #156
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

Y las demás, de una en una:




Curro Ocaña


Freeworld Airways
25 Mayo, 2010, 01:03:08 #157
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.



Curro Ocaña


Freeworld Airways
25 Mayo, 2010, 01:03:45 #158
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.



Curro Ocaña


Freeworld Airways
25 Mayo, 2010, 01:13:01 #159
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

Algo me pasa con el server de X-Plane.es. No me chuta.
El que quiera ver las otras seis fotos, por favor que use estos enlaces:










Nota moderador: solucionado lo de las imagenes.

Nota autor: ¡Gracias, Alejandro!
« Última modificación: 27 Mayo, 2010, 09:53:15 por Francisco »


Curro Ocaña


Freeworld Airways
25 Mayo, 2010, 18:07:37 #160
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

Pues vale, ésto ya es otra cosa  Giñar

Esta ha sido la segunda reunión xplanera, la primera fué en Valencia, y la última ha sido extraordinaria, por octubre tocaría montar otra de normal y con buenas comunicaciones  Cheesy

Quien la prepara ?  Impresionado zxplane ya ha montado 2 Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Mayo, 2010, 18:23:44 #161
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

Bueno, si se animan (porque los vuelos no es que sean baratos) a ver a tenerife, yo podría intentar organizar un almuerzo, cena, fiesta o lo que se les ocurra. Nunca he hecho nada por el estilo pero siempre hay una primera vez para todo XD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
25 Mayo, 2010, 18:58:48 #162
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

Si el ave pillaba mal a muchos, imagina tenerife,que requiere dos vuelos minimo, que a todos les salga bien de precio y que tengan tiempo (de madrid yo fui y vine en 8 horas...)

No todos somos residentes canarios xD

Por cierto, el viernes estaré por alli xDDDD


25 Mayo, 2010, 19:30:52 #163
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

Si el ave pillaba mal a muchos, imagina tenerife,que requiere dos vuelos minimo, que a todos les salga bien de precio y que tengan tiempo (de madrid yo fui y vine en 8 horas...)

Lo sé, por eso no insisto mucho. Lo curioso del caso es que para mediados de junio lo más probable es que acabe en madrid un par de días XD

Por cierto, el viernes estaré por alli xDDDD

Tu también xDD? Si el sábado sigues por aquí y no tienes nada que hacer nos podemos dar una vuelta por el aeropuerto a sacar fotos xD. Yo iré de todas formas porque tengo un examen ese día e iré cuando salga XD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
25 Mayo, 2010, 21:04:28 #164
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

Yo me pasare por fisica a ver a los colegas, pero el finde supongo que estaré hasta arriba. Si eso la semana siguiente que ya estaré más calmado.


Tags:
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 18 queries.