G60 G60
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Visita de Austin a España.  (Leído 122909 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Mayo, 2010, 16:41:32 #135
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Re: Visita de Austin a España.

Mñm, mñm mñm. Buenos días a todos a las 16:00 de la tarde (una hora menos en Canarias) Sonreir

Os hago un breve resumen, mientas los "camareros" revelan las fotos, la gente de fuera de Madrid regresa a sus casas y eso.

Quedamos ayer sobre las 20:00 en el centro de Madrid, por allí ZX y parienta, boke, awall86, fsedano, Curro, LuisAngel y parienta, Japo y novia, Ignacio (lo siento tío, al final no conseguí quedarme con tu nick  Indeciso) y yo mismo (creo que no me olvido de nadie). Ah bueno, también aparecieron Austin y su moza.

Nos fuimos a cenar cochinillo a un restaurante céntrico, en el que estuvimos de cháchara desde las 21:00 hasta bien entradas las 00:00. La velada fue muy muy agradable. Un gustazo conocer en persona a algunos miembros del foro, y desde luego un lujo  poder charlar en persona con Austin.

Decir que pese a los esfuerzos de nuestro administrador de poner un poco de orden, la sesión se organizó a sí misma, y no fue una charla de Austin hacia la gente con ronda de preguntas, sino más bien una cena de amiguetes en la que se habló muucho de x-plane, como os podeis imaginar y la gente trasladó comentarios y sugerencias directamente a Austin. También hay que decir que Austin fue todo orejas y que se pasó toda la noche tomando notas en papelitos que de verdad espero que no pierda  Girar ojos. Anoche casi pierde una excelente botella de vino, obsequio de LuisAngel... (p'a habernos matao...)

Algo habló sobre x-plane 10, aunque no mucho. Una de las cosas más llamativas que contó (en mi opinión) es que xp10 cuenta con un motor meteorológico totalmente renovado, en el que el escenario meteorológico se simula a partir de los metars reales (si están activos) y con extensiones geográficas amplias (habló de cuadrantes de  en torno 1/4 de estados unidos). Se simulan frentes y tormentas y la distribución nubosa corresponde con la distribución de los frentes. Se acabaron los saltos bruscos de meteo. Desde luego suena guay, y Austin está entusiasmado con el nuevo motor. Habrá que verlo!

No mucho más, después de cenar nos dimos un paseo por el centro hasta las 3 de la mañana, hora en que disolvimos el aquelarre y todos regresamos a nuestros lugares de descanso. Eso sí, con muy buen sabor de boca (yo por lo menos). Ojalá se repita!

P.D. (esto es sólo un breve resumen, otros asistentes podrán contar más detalles y a lo mejor poner alguna fotico)

23 Mayo, 2010, 16:46:23 #136
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

A ver si la próxima la hacen aquí en tenerife que aquí tenemos hasta playas XDD. Espero impaciente más comentarios y la foto de grupo! XD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
24 Mayo, 2010, 09:43:22 #137
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

Mas fotos y detalles de la reunion, q nos teneis es ascuas jejeje


24 Mayo, 2010, 10:35:07 #138
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Visita de Austin a España.

Yo quiero fotos y nombres. Por poner caras a la gente.

A ver si en la siguiente ocasión (que espero que la haya) puedo acudir.


24 Mayo, 2010, 12:05:35 #139
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

Antes de nada, quiero agradecer de todo corazón a ZXplane y a su aeronáutica "legítima", Marta, los quebraderos de cabeza y los disgustos que se ha ido llevando para organizar / coordinar el sarao, que salió de órdago. Creo que os debemos una cena (por lo menos).
A todos los que acudísteis, gracias también por el rato tan agradable. La verdad es que nos lo pasamos de miedo, y me encantó conoceros en persona, especialmente a Alejandro (el Boke), después de tantos años. Lo de conocer al Austin lo considero casi como "efecto colateral"  Sonreir
A los que no pudisteis ir, una lástima. Se os echó de menos (en serio). A ver si a la próxima (con o sin Austin) sí nos vemos todos.
Por favor, perdonad que no haya puesto fotos todavía, pero es que ha sido un fin de semana "cargadito de emociones". En cuanto llegue a casa esta tarde subo las fotos (aquellas que sí se puedan subir a Internet - hay que respetar la sensibilidad de los inocentes).
Un saludo.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
24 Mayo, 2010, 12:17:54 #140
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Visita de Austin a España.

Maldita y cochina envidia me dais!!  Sonreir
Celebro que saliera todo bien. A ver si para otra quedada no tengo tanto líos.



24 Mayo, 2010, 12:33:56 #141
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

Coñe curro que me enteré tarde que eras tu!!! jajajaja

Creia que eras otro curro y con tantos nombres no tuve tiempo de pensar nada. Aysss que fallo.


24 Mayo, 2010, 17:23:08 #142
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

Emilio, si esta noche no veo mas fotos de otros asistentes a la "Austinada" te agradeceré los banees del foro, por lo menos 30 minutos   Giñar Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Mayo, 2010, 19:59:35 #143
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Visita de Austin a España.

Que pena me dió no poder ir..... la proxima sin duda, el unico que mira a la cámara y Quevedo parecen buena gente.... Sonreir Sonreir Sonreir


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
24 Mayo, 2010, 20:47:28 #144
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

Por cierto... Austin habla español ?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
24 Mayo, 2010, 20:57:27 #145
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Visita de Austin a España.

Emilio, si esta noche no veo mas fotos de otros asistentes a la "Austinada" te agradeceré los banees del foro, por lo menos 30 minutos   Giñar Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Le envié nuestras fotos a zxplane para que suba, después del filtrado, las que considere oportunas. Es necesaria una censura Girar ojos pues como fotografo soy un desastre Giñar
Bueno, una sin censurar Sonreir



24 Mayo, 2010, 21:15:25 #146
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

Y eso qué era? El acto oficial de entrega de sugerencias a Austin?  Sonreir




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
24 Mayo, 2010, 21:17:50 #147
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Visita de Austin a España.

Y eso qué era? El acto oficial de entrega de sugerencias a Austin?  Sonreir
La apertura oficial de consultas y sugerencias Sonrisa


24 Mayo, 2010, 21:28:26 #148
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Visita de Austin a España.

La noche, estupenda. Estuvimos hablando de X-Plane entre nosotros y con Austin. Las mujeres hablando de lo "zumbaos" que estamos y preguntando que "puñetas" es eso de los "dataref"  que exponían Japo y Awall a Austin Cheesy. Bebimos, comimos y reímos. Genial estar y compartir un rato con gente que conoces solo a través de un monitor pero no en persona. De los presentes solo conocía a Bokepacha. Y bueno, todo esto hacerlo además sentados en la mesa con Austin en su primera visita a España lo hizo más especial. Una lástima que al final algunos no pudieran asistir.

Bien, no hago la introducción para no repetir ya que ya lo ha hecho galvedro.
Entramos al restaurante "Horno de Juan" a las nueve y estuvimos casi una hora hablando. Austin se levantó para hablar con fsedano, Curro y Luis Angel (pongo el nick porque os será más fácil). Por cierto de momento se le ha quitado de la cabeza el proyecto X1-Cavallo, cuando le pregunté sobre él me dijo “is dead” está muerto, la autonomía del prototipo no era la adecuada. Veremos que se le ocurre ahora.

La verdad es que nos centramos más en las propuestas de mejora que en preguntarle en lo que llegará con la nueva versión. Ya sabemos que Austin es bastante hermético en sus declaraciones, pero sí sabemos que se mejorará mucho el tema de la meteorología. Con el motor gráfico (la parte visual) dijo que estaba bastante satisfecho y una cosa que me gusto, dijo que  él y Ben trabajarán de forma más estrecha para integrar de mejor forma su trabajo de programación con la parte gráfica que controla Ben Supnick.

Unas cervezas para empezar y romper un poco el hielo. Se hablaron de muchas cosas durante ese tiempo y durante la cena, Japo y Awall insistieron en el tema de los dataref, incluir una especie de set de los mismos e implementar un script para tener más flexibilidad en su programación y variables, también más facilidad con el Plane maker a la hora de editar nodos. Fsedano le comentó la falta de realidad del rozamiento de las ruedas en pista mojada. Alejandro entre otras cosas le comentó algunos temas sobre las posibilidades en la creación de escenarios.Yo personalmente le hablé de algunos puntos como la mejora del sonido y ambiente en general y en particular a poder oir otras aeronaves y sobre las configuraciones a menudo confusas de los menús INET1, INET2 ect. que pienso que no se aprovechan bien. Él se interesa y pregunta ¿A que te refieres?, quiere cuestiones concretas, puntuales y bien definidas. Es bastante resumido ya que estuvimos allí tres horas pero son algunos de los temas que se comentaron.  

Cuando conseguí que Austin se sentara, no se lo tomó muy en serio pero a medida que le íbamos comentando cosas y explicándole exactamente lo que queríamos, pidió un bolígrafo para escribir y empezó a prestar bastante atención, no sin ello arrancar alguien de vez en cuando alguna sonrisa gracias al humor español que nos caracteriza, y que no falte. La lista que hicimos nosotros con los apuntes que tomó allí se la guardó en el bolsillo, esperemos que la tenga muy en cuenta. Austin me ha mandado un email y me ha dicho que pasó un agradable rato entre nosotros. La verdad es que la cena fue así, amena, divertida y donde todos nos encontrábamos a gusto a pesar de acabar de conocernos, bokepacha, galvedro, fsedano, glider, Francisco, Luis Angel, Awall86, Japo32 y las mujeres que también pusieron el punto de humor y que no se hablara solo de aviones durante la cena.

Al acabar, una vuelta por Madrid para bajar un poco la cena y visitar algunos sitios conocidos.



Imagen de la cena-reunión sobre la mesa. Gracias por el favor "Raúl"





Una foto de la mesa imperial en un pequeño salón en la cual nos reunimos para cenar.





De frente Luis Angel y Curro, a la dcha. Fran sedano.




fsedano con Austin.





Bokepacha y Austin.





Awall y Japo



Bokepacha, un tal zxplane, galvedro, fsedano, Ignacio.




Una vista general de la mesa con nuestras respectivas novias y mujeres, Maritó (Luis Angel), Marta (Emilio), Inma(Javier) y Lane(Austin),  que también se lo pasaron bien y pusieron su chispa en la cena.




El tal zxplane reparte la lista de propuestas a los asistentes para recordar lo que pusimos en la misma. Al "tito" Austin le doy la misma pero en inglés, y empieza a hacer un avión con ella, de ahí las risas. Cachondo el tío. Luego ya se lo tomó más en serio.




Austin en una de sus explicaciones. Por cierto Austin, me debes un boli.




Uno de los momentos en que Austin toma notas de nuestras impresiones y propuestas.





fsedano intercambiando opinión con Austin, "que No, que el comportamiento del rozamiento de las ruedas en pista, no es real, por mucho que trates de convencerme". Al final no se como quedaste, pero él insistía en las fuerzas y dinámica del rozamiento en pista de un B747.




Francisco hizo también unas cuantas fotos. Curro cuando puedas las pones, la de grupo no le salió a Luis Angel
En fin, una tarde-noche agradable, donde lo mejor que queda es haber pasado un buen rato entre amigos.

« Última modificación: 25 Mayo, 2010, 09:34:45 por zxplane »


24 Mayo, 2010, 21:56:54 #149
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

Creo que aquí bokepacha le decía a Austin. El modelo de vuelo muy bien pero cuando intento seguir las indicaciones del ATC me encuentro de repente ahí en medio de la nada sin saber hacia donde ir.

falacias!!! Yo no hablo del ATC del simulador!!!!  Sonreir


Tags:
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.