G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación  (Leído 4094 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Abril, 2010, 19:35:58
castelgard
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Presentación

Hola a tod@s. Hace ya algún tiempo que me registré y aún no me habia presentado, bueno tal vez porque no llevo mucho tiempo en esto y hasta ahora he seguido realizando mis vuelos con FSX.  Si he hecho alguna incursión con X-Plane9, pero no conseguí hacer funcionar uno de los paneles Saitek -concretamente el de radio- y quizás eso me desanimó y me volví al mundo Microsoft.

Lo que he visto de X-Plane9, me ha gustado y he decidido volver a intentarlo -seguro que con vuestra ayuda, lo puedo conseguir.

Un saludo.

13 Abril, 2010, 19:55:02 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Presentación

Como nadie se ha dignado responderte  Huh? Enojado Bienvenido al grupo de gente mas enferma de aerotrastorno  Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Abril, 2010, 20:11:10 #2
josemite
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



En línea
Re: Presentación

Hola a tod@s. Hace ya algún tiempo que me registré y aún no me habia presentado, bueno tal vez porque no llevo mucho tiempo en esto y hasta ahora he seguido realizando mis vuelos con FSX.  Si he hecho alguna incursión con X-Plane9, pero no conseguí hacer funcionar uno de los paneles Saitek -concretamente el de radio- y quizás eso me desanimó y me volví al mundo Microsoft.

Lo que he visto de X-Plane9, me ha gustado y he decidido volver a intentarlo -seguro que con vuestra ayuda, lo puedo conseguir.

Un saludo.

Holas!
seguro que te enganchas. Yo creo que la parte mas dificil de superar es el tema gráfico ya hay que reconocer que en varios aspectos el FSX supera al XP pero una vez que te acostumbras te das cuenta de que es mucho mas lo que te aporta XP que el FSX. Ademas, hay mucha gente desarrollando pequeñas/grandes cosas que ayudan a mejorarlo casi a diario. En cuanto a lo del hard, he leido en algun foro que van saliendo plugins para hacer funcionar los paneles de Saitek asi que si no estan ahora seguro que en poco tiempo habrá solución.

Pues nada mas, bienvenido!


15 Abril, 2010, 08:18:35 #3
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Presentación

Como nadie se ha dignado responderte  Huh? Enojado Bienvenido al grupo de gente mas enferma de aerotrastorno  Sonreir
Tienes razón. Joé, ¡qué vergüenza!  Avergonzado
Bienvenido al mundo X-Plane, y bienvenido a esta "casa de locos". Pregunta lo que necesites, que aquí hay know-how para dar y tomar.
¡Felices vuelos!


Curro Ocaña


Freeworld Airways
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 18 queries.