G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualizar a 8.60  (Leído 10433 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Mayo, 2007, 01:57:23
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Actualizar a 8.60

Hola a todos. Me he enimado a intentar volvre a actualizar mi 8.21 a 8.60 y lo quiero hacer paso a paso. Me he descargado el instalador lo he lanzado y me sale este mensaje... ¿qué opción elijo?  Huh? Huh? Huh? Huh? Huh?



17 Mayo, 2007, 11:15:11 #1
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Actualizar a 8.60

Yo te aconsejo que creas una carpeta diferente, por ejemplo /x-plane 8.60/ y lo instales ahi.

Asi, si tienes problemas, sigues teniendo tu x-plane antiguo.

17 Mayo, 2007, 13:35:57 #2
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Actualizar a 8.60

yo lo sobreescribi todo, pero lo que te dice Bear es una buena opcion... Sonrisa

17 Mayo, 2007, 14:11:44 #3
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Actualizar a 8.60

Siguiente problema...


17 Mayo, 2007, 15:59:56 #4
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Actualizar a 8.60

leo bien poco, pero me parece entender que te dice que vuelvas a bajarte los drivers de tu tarjeta?

17 Mayo, 2007, 20:23:55 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Actualizar a 8.60

Vamos por partes, mi recomendacion si disponeis de espacio suficiente en disco duro es que tengais una version antigua que funciona perfecta y otra de experimentación, por ejemplo tienes la 8.21 pulida y makeada, la respetas  y le cambias por ejemplo el nombre x-plane 822

vuelves a instalar desde DVD otra vez la 8.21 y sobre esta última actualizas a la 8.60, la pruebas y si ves que funciona bien, vas añadiendo escenarios, plugins  y aviones y probando tras cada "cortar y pegar" cuando estes seguro que la 8.60 va fina como la seda, no bores la que nombraste como 822, es ésta 822 meteras la actualizacion de la 8.70 cuando salga.

Esto te asegura disponer siempre de una version buena y la nueva de pruebas.

Lo de sobreescribir o dejar los archivos, solo los *.DAT dejo los antiguos y lo actualizo a mano, el resto sobreescribir

Saludos y suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Mayo, 2007, 23:19:02 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Actualizar a 8.60

Lo de sobreescribir o dejar los archivos, solo los *.DAT dejo los antiguos y lo actualizo a mano, el resto sobreescribir

Saludos y suerte
Te preguntara por todo lo que hayas metido tu por tu cuenta y tu le dices si quieres sobreescribir o no, ya que puedes tener texturas u otras modificaciones que igual quieres guardar


17 Mayo, 2007, 23:41:17 #7
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Actualizar a 8.60

Vamos por partes, mi recomendacion si disponeis de espacio suficiente en disco duro es que tengais una version antigua que funciona perfecta y otra de experimentación, por ejemplo tienes la 8.21 pulida y makeada, la respetas  y le cambias por ejemplo el nombre x-plane 822

vuelves a instalar desde DVD otra vez la 8.21 y sobre esta última actualizas a la 8.60, la pruebas y si ves que funciona bien, vas añadiendo escenarios, plugins  y aviones y probando tras cada "cortar y pegar" cuando estes seguro que la 8.60 va fina como la seda, no bores la que nombraste como 822, es ésta 822 meteras la actualizacion de la 8.70 cuando salga.

Esto te asegura disponer siempre de una version buena y la nueva de pruebas.

Lo de sobreescribir o dejar los archivos, solo los *.DAT dejo los antiguos y lo actualizo a mano, el resto sobreescribir

Saludos y suerte

Gracias Jordi, pero esa "maniobra" me puede llevar siglos, ¿no?

Me han dado otra idea, y es que me baje unos drivers standard VGA, ¿sabe alguien donde puedo conseguirlos?

18 Mayo, 2007, 19:55:06 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Actualizar a 8.60

Depende de la tarjeta que tengas y ahora puede producirse un problemilla, los creadores de drivers los estan actualizando para el VISTA y puede que alguna version cree problemas con las version winXP, en teoria tendrian que funcionar,

Si tienes una NVIDIA pue en www.nvidia.es creo que es así, para ATI ....   N.P.I
No hace falta instalarlo, todo, con solo USA y x-plane basta, luego si funciona, vas pasando aviones y escenario

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Mayo, 2007, 21:27:56 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Actualizar a 8.60

No tiene que instalar USA, solo bajarse la demo y hacer sus prueba y si le funciona pues ya instalar todo o simplemente actualizar


20 Mayo, 2007, 23:25:14 #10
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Actualizar a 8.60

Hola a todos. ¿Recordais ese capítulo de los Simpson en el que Marge acude a un abogado porque se va a separar de Homer y viendo lo que le va a sacar el abogado empieza a bailar encima de la mesa? ¡¡¡Pues yo estoy bailando encima de la mesa!!! ¡¡¡por fin tengo la 8.60!!! ¡¡¡veo llover y veo pájaros!!!

Bueno, no me hagais mucho caso, sólo quería agradeceros a todos los que habeis intentado echarme un cable. Finalmente ayer me puse a investigar por Internet y vi que el problema que yo tenía lo tenían todos los ATI Mobility Radeon, y a eso de las 6 de la mañana encontré algo que quizás me podría servir, lo descargué, he estado actualizando 8.21 a 8.60 hasta hace 1 hora (modem 56k) y... ¡¡¡FUNCIONA!!!

Voy a probar como chuta la 8.60, más adelante pondré un tutorial de lo que he tenido que hacer para poder actualizar los controladores.

Por cierto boke no sé donde leí que e la 8.60 estaban incluido el spain 2.2... ¿es cierto? ¿borro entonces la carpeta de Custom Scenery?

Un saludo

20 Mayo, 2007, 23:38:50 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Actualizar a 8.60

No la borres. La 8.50 ya incluia el spain 2.2, pero hay gente que ha destrozado ciertos aeropuertos


21 Mayo, 2007, 02:09:06 #12
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Actualizar a 8.60

Ok, gracias boke.

He estado probando la 8.60, y por ejemplo el pedazo escenario que se ha currado papelin a veces me va como a saltos. También he comprobado la dureza de los pájaros. Lo que no me acaba de convencer (quizás porque estaba acostumbrado a la 8.21) es la sensibilidad de los pedales. He puesto la sensibilidad a minimo y aún asi creo que tiene demasiada.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 18 queries.