G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Piloto  (Leído 10409 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Marzo, 2010, 11:55:38
superjoso
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17




En línea
Piloto

Hola amigos!
No se cuánto tiempo lleva x-plane.es funcionando. Pero me la he encontrado hoy!
Yo llevo usando x-plane desde la versión 5.66... ya ha llovido mucho desde entonces.

Yo vuelo en parapente, y bueno, siempre he usado el x-plane, sobre todo!, cuando no puedo salir a volar por la meteorología y me quedo con el gusanillo.

Saludos a todos y gracias por exisitir!

SuperJoso.

23 Marzo, 2010, 12:01:47 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Piloto

Hola, bienvenido Sonrisa


23 Marzo, 2010, 16:02:29 #2
glider
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



En línea
Re: Piloto

Hola bienvenido:


¡Otro colega! Yo también vuelo en parapente y estoy igual que tú, no hay manera de ir a volar con esta meteo; aunque con x-plane disfruto igual.
¿por dónde andas?

Saludos y ánimo.

23 Marzo, 2010, 17:39:21 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Piloto

Otro colega que vuela desde la 5.xx  Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Marzo, 2010, 17:59:20 #4
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Piloto

Pero dónde conseguíais el X-plane en la prehistoria?  Sonreir


Bienvenido...

23 Marzo, 2010, 19:25:53 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Piloto

en x-plane.com, en aquella época EL NICO JUGABA CON EL FS  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Marzo, 2010, 09:42:48 #6
superjoso
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17




En línea
Re: Piloto

Hola bienvenido:


¡Otro colega! Yo también vuelo en parapente y estoy igual que tú, no hay manera de ir a volar con esta meteo; aunque con x-plane disfruto igual.
¿por dónde andas?

Saludos y ánimo.

Hola Glider!!!!
Soy de un pueblo de Córdoba, pero actualmente estoy en Granada. Y tú? Por donde andas? Qué parapente llevas? Saludos tio!!

24 Marzo, 2010, 09:44:21 #7
superjoso
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17




En línea
Re: Piloto

Otro colega que vuela desde la 5.xx  Sonreir

Si jorduran!
Aun lo tengo guardado por ahí en un cd princo de esos baratos. Sonrisa

24 Marzo, 2010, 09:46:53 #8
superjoso
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17




En línea
Re: Piloto

Pero dónde conseguíais el X-plane en la prehistoria?  Sonreir


Bienvenido...

Hola DeltaRomero!
Pues no me acuerdo muy bien... juraría que una página me enlazó directamente con el instalador de la demo.
Me lo descargué, empecé a usarlo y cuando vi que tenía limitación estuve bastante tiempo usando el ratón para volarlo y al desconectarse (por ser una demo) no tuve más remedio que aprender a pilotar con el piloto automático... si vieras que osadía el hecho de intentar encarar en pista y aterrizar.... salía 1 de cada 10 veces, jejejeje!

saludos!!


24 Marzo, 2010, 15:54:26 #9
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Piloto

 Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado
 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Sin palabras  Sonreir

24 Marzo, 2010, 17:44:54 #10
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: Piloto

Hola amigos!
No se cuánto tiempo lleva x-plane.es funcionando. Pero me la he encontrado hoy!
Yo llevo usando x-plane desde la versión 5.66... ya ha llovido mucho desde entonces.

Yo vuelo en parapente, y bueno, siempre he usado el x-plane, sobre todo!, cuando no puedo salir a volar por la meteorología y me quedo con el gusanillo.

Saludos a todos y gracias por exisitir!

SuperJoso.

Bienvenido seas!

Por cierto, a mí también me interesa esto del mundo del parapente, por dónde se empieza?Huh?

24 Marzo, 2010, 19:38:39 #11
superjoso
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17




En línea
Re: Piloto

Hola amigos!
No se cuánto tiempo lleva x-plane.es funcionando. Pero me la he encontrado hoy!
Yo llevo usando x-plane desde la versión 5.66... ya ha llovido mucho desde entonces.

Yo vuelo en parapente, y bueno, siempre he usado el x-plane, sobre todo!, cuando no puedo salir a volar por la meteorología y me quedo con el gusanillo.

Saludos a todos y gracias por exisitir!

SuperJoso.

Bienvenido seas!

Por cierto, a mí también me interesa esto del mundo del parapente, por dónde se empieza?Huh?

Pues mira!
Yo empecé con 18 años cogiendo dos trenes hacia Cádiz (me decanté por aprender con la Escuela Lijar Sur), conocí a Paco "el largo", dueño y profe de parapente, me hizo un curso chulísimo que por entonces me costó 50.000 pesetas. Salí del curso y me compré un parapente de segunda mano, silla de segunda mano.. casco y botas nuevas Giñar jeje. Fuí haciendo mucho control de campana (manejar el parapente en un llano, como si de una cometa se tratase), y haciendo algunos vuelos en laderas de 10, 30, 50 metros de desnivel para aprender mejor que nadie a despegar y aterrizar... los momentos más serios quizá de todo aparato volador... empecé a volar con mucha gente experimentada.. al año y pico ya compré mi 2º parapente, algo más "profesional" con el que empecé a competir y a superarme... 9 años después, manejo un parapente de competición, donde el pilotar requiere de todos tus sentidos y consigo, en cada vuelo, una satisfación personal, un desahogo, una diversión... indescriptibles.

Por qué te digo todo esto? Por que ese es, mas o menos, el camino para pasártelo como mínimo, tan bien como yo.

Ánimo y pruebalo. Y vuela con cabeza Giñar

Saludos!!

24 Marzo, 2010, 20:35:08 #12
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Piloto

Gran respuesta Superjoso, buen incio en las prácticas y mejor final de correo : vuela con la cabeza  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Marzo, 2010, 23:13:58 #13
glider
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



En línea
Re: Piloto

¡Hola superjoso!


Jo tio, me has tocado la fibra sensible. Aprendistes a volar en parapente con mi amigo Paco "El largo" en LijarSur" zi señooo, con dooss cojo....pichaaaa jajaja, donde aprendí yo a primeros del año pasado. Siempre que he podido me he escapado a volar a Algodonales con la gente del club (ya me conozco medio pueblo jajaja, y eso que soy de Barna). ¡Qué gente más maravillosa! ¿Vas mucho por ahí superjoso? ¿Estuvistes en la concentración del club del año pasado?. Yo estuve ahí echando una mano y me pegué un vuelazo en poniente que lo flipé. Siempre se me daba mal ese despegue (pinchaba por que me separaba demasiado de la ladera) y decidí probar a no salir tanto y lo bordé, pillé la ascendencia y fui el que más alto volaba alrededor de la ladera. Yo vuelo con una Alpha 4 azul nueva (bueno, va a cumplir un año).

Para los que no lo han probado, hazedlo. La sensación de paz, de libertad y grandeza es inmensa. Luego encima no necesitas
el mantenimiento de una avioneta, los cursos no son tan caros como la licencia PPL. Además recoges tu vela en una mochila y te vas. ¿qué más se puede pedir?. Y por si fuera poco, la gente de este mundo es maravillosa.

P.D: Me conocen por "Er catalino".
« Última modificación: 24 Marzo, 2010, 23:22:06 por glider »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.