G60 G60
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Necesidad Actualizacion aeropuerto de Granada LEGR  (Leído 52138 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Marzo, 2010, 21:22:57
albertoop1
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



En línea
Necesidad Actualizacion aeropuerto de Granada LEGR

No hace más de un mes inauguraron la nueva rodadura para las pistas 09 y 27 la llamada tango, paralela a las ya mencionadas pistas y que amplia la capacidad de operaciones del aeropuerto asi como la facilidad de manejo de las aeronaves que previamente necesitaban llevar a cabo el llamado back-track con la consecuente perdida de tiempo.

Por ello propongo la actualización del escenario, seria muy util y sencillo añadir  TANGO con sus salidas si no recuerdo mal (1-4). De modo que asi no quede obsoleto.




20 Marzo, 2010, 21:29:34 #1
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Necesidad Actualizacion aeropuerto de Granada LEGR

Me parece más que conveniente.
Hale, ya que lo has sacado, ¡a por ello! Giñar
Si necesitas ayuda, busca o pregunta.
¡Buena suerte!


Curro Ocaña


Freeworld Airways
20 Marzo, 2010, 21:32:59 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Necesidad Actualizacion aeropuerto de Granada LEGR

Me parece más que conveniente.
Hale, ya que lo has sacado, ¡a por ello! Giñar
Si necesitas ayuda, busca o pregunta.
¡Buena suerte!

Curro, te me has "·adelantao"" chaval  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy ahora falta que Bobo cuente la suya  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
21 Marzo, 2010, 12:39:01 #3
albertoop1
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



En línea
Re: Necesidad Actualizacion aeropuerto de Granada LEGR

Entiendo que, me busque la vida... pues eso haré, me reformare mi propio aeropuerto.




21 Marzo, 2010, 17:07:40 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Necesidad Actualizacion aeropuerto de Granada LEGR

Pues esa es la filosofía, si quiero un LEBL mejor, o me lo curro o me espero a que alguien lo cree y quiera compartirlo  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
21 Marzo, 2010, 18:14:15 #5
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Necesidad Actualizacion aeropuerto de Granada LEGR

Entiendo que, me busque la vida... pues eso haré, me reformare mi propio aeropuerto.

Hola,

En Airhispania la conversión del aeropuerto de Granada creo que era bastante buena. Puedes convertirlo y ver si ya lleva esa modificación. Si no la tiene, siempre puedes hacerla sobre la conversión. Desde luego no será la misma satisfacción que hacer un escenario tú sólo desde cero, pero todo depende de las ganas y sobre todo del tiempo que tengas disponible.

Un saludo,
Quino

21 Marzo, 2010, 20:13:28 #6
albertoop1
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



En línea
Re: Necesidad Actualizacion aeropuerto de Granada LEGR

es muy simple es añadir una calle con 2 salidas, que programa utilizo??




21 Marzo, 2010, 23:36:03 #7
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Necesidad Actualizacion aeropuerto de Granada LEGR

Entiendo que, me busque la vida... pues eso haré, me reformare mi propio aeropuerto.

¡NO!. Coño. No es "que te busques la vida". Es que así tú también aprendes a hacer cositas en X-Plane, y ser uno más de entre los que "tiran del carro".

El programa que has de utilizar para modificar Granada es el WED: World EDitor. Lo puedes encontrar en: http://scenery.x-plane.com/tools.php. Descárgate tu versión (Windows o Mac), y léete las dos (DOS) páginas de instrucciones que vienen con él.

Añadir una calle de rodadura es la cosa más simple que se puede hacer en un aeropuerto que ya existe, como es el caso de Granada. Incluyendo el "aprendizaje", te puede llevar como una hora.

A partir de ese momento verás las inmensas posibilidades que hay en el mundo de la "x-obras públicas", y seguro que te animas a meterle mano a más cosas. Eso va a ir en tu propio beneficio. Te lo aseguro. Si además te decides a compartir lo que vayas creando, pasarás a formar parte del grupo de los que aportan, en lugar de estar subido al carro... y quejándose, como tantos. No te puedes imaginar lo gratificante que es eso. También te lo aseguro.

Otro día te explico por qué te va a beneficiar tantísimo saber manejar el WED, ya en plano estrictamente personal.

Felices vuelos, y felices obras. Un saludo... ¡sin acritud!


Curro Ocaña


Freeworld Airways
22 Marzo, 2010, 00:39:04 #8
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Necesidad Actualizacion aeropuerto de Granada LEGR

Para los interesados en crear aeropuertos, en el org han sacado un tutorial, espero que os sirva para perder el miedo  Sonreir Sonreir Sonreir

parte 1    http://forums.x-plane.org/index.php?autocom=downloads&showfile=8349

parte 2   http://forums.x-plane.org/index.php?autocom=downloads&showfile=8350

Como una imagen (o vídeo) vale más que 1000 palabras...

Video-tutoriales paso a paso para hacer un escenario. Están en portugués (de Brasil)...fácilmente entendibles.

http://www.fbachian.com/xplane/

Saludos
« Última modificación: 22 Marzo, 2010, 01:18:55 por qumake »


22 Marzo, 2010, 14:35:13 #9
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Necesidad Actualizacion aeropuerto de Granada LEGR

¡¡Vaya PEDAZO de links!!
Super-interesantes.
Albertoop1: toma nota, que eso sí que son tutoriales güenos-güenos.
Gracias, qumake, y gracias, Jordi.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
22 Marzo, 2010, 17:20:06 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Necesidad Actualizacion aeropuerto de Granada LEGR

Pero si estan publicados desde Junio de 2009, con tal de no usar la opcion BUSCAR  Indeciso


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Marzo, 2010, 17:45:13 #11
albertoop1
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



En línea
Re: Necesidad Actualizacion aeropuerto de Granada LEGR

Entiendo que, me busque la vida... pues eso haré, me reformare mi propio aeropuerto.

¡NO!. Coño. No es "que te busques la vida". Es que así tú también aprendes a hacer cositas en X-Plane, y ser uno más de entre los que "tiran del carro".

El programa que has de utilizar para modificar Granada es el WED: World EDitor. Lo puedes encontrar en: http://scenery.x-plane.com/tools.php. Descárgate tu versión (Windows o Mac), y léete las dos (DOS) páginas de instrucciones que vienen con él.

Añadir una calle de rodadura es la cosa más simple que se puede hacer en un aeropuerto que ya existe, como es el caso de Granada. Incluyendo el "aprendizaje", te puede llevar como una hora.

A partir de ese momento verás las inmensas posibilidades que hay en el mundo de la "x-obras públicas", y seguro que te animas a meterle mano a más cosas. Eso va a ir en tu propio beneficio. Te lo aseguro. Si además te decides a compartir lo que vayas creando, pasarás a formar parte del grupo de los que aportan, en lugar de estar subido al carro... y quejándose, como tantos. No te puedes imaginar lo gratificante que es eso. También te lo aseguro.

Otro día te explico por qué te va a beneficiar tantísimo saber manejar el WED, ya en plano estrictamente personal.

Felices vuelos, y felices obras. Un saludo... ¡sin acritud!

Lo haré y ya me direis.




22 Marzo, 2010, 18:42:08 #12
albertoop1
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



En línea
Re: Necesidad Actualizacion aeropuerto de Granada LEGR

Aqui tienen una primera beta diganme que les parece, no tiene ni lineas ni luces aun.

Si pueden suban alguna imagen, que a mi no me las sube y ABIERTO A MODIFICACIONES, hagan las que crean oportunas

http://www.megaupload.com/?d=H962VTWJ




22 Marzo, 2010, 20:32:42 #13
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Necesidad Actualizacion aeropuerto de Granada LEGR

Pero si estan publicados desde Junio de 2009, con tal de no usar la opcion BUSCAR  Indeciso

Jordi, la verdad es que yo no me había puesto a buscar porque no he hacía falta, pero he de reconocer que ya me hubiera gustado disponer de esa información hace unos añitos, ya...
Besos y abrazos.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
22 Marzo, 2010, 20:46:10 #14
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Necesidad Actualizacion aeropuerto de Granada LEGR

Aqui tienen una primera beta diganme que les parece, no tiene ni lineas ni luces aun.

Si pueden suban alguna imagen, que a mi no me las sube y ABIERTO A MODIFICACIONES, hagan las que crean oportunas

http://www.megaupload.com/?d=H962VTWJ

MU --> El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado... Enojado poca ayuda se te puede prestar en estas condiciones... Sonreir

Saludos y a espera de que lo subas a otros sitio


Tags:
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 18 queries.