G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Soy Nuevo, Nuevo, Nuevo  (Leído 4368 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Marzo, 2010, 00:41:46
larsen
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Soy Nuevo, Nuevo, Nuevo

Me han regalado el X-Plane 9 y no sé usarlo. Ya me he leído los manuales de vuelo que he podido conseguir y recomendáis, aunque lo que yo necesitaría es algo parecido a: "Como volar, pa´tontos"  Ejemplo. Que botón del teclado sirve para corregir el par del motor. Procedimientos de aterrizaje y despegue, vamos los básico.



Gracias

23 Marzo, 2010, 12:21:46 #1
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Soy Nuevo, Nuevo, Nuevo

Holas

Y a ésto... ¿cómo se responde?

Algunas precisiones:

¿Has volado ya algo? (ultraligeros, parapentes, aeromodelos, Miscrosnort Flais Pichuleitor, aviones de papel...)
¿Te has descargado ya los manuales que hay en la zona de "Descargas" del sitio principal de X-Plane.es -no del foro-?
...¿Has estado alguna vez en un baño turco?  Sonreir Sonreir

Como ya se ha comentado en algún otro post, el X-Plane no es particularmente amigable para el neófito total. De hecho, es más áspero que la lengua de una vaca. En lugar de estar diseñado para que se aficione el que no sabe nada, está pensado para que flipe el aficionado más "hardcore", que ya tiene conocimientos (avanzados) del tema.

En todo caso, leerse los manuales "X-Plane: Primeros Pasos" y "Manual X-Plane v1.02" es prácticamente imprescindible antes de intentar subirse siquiera al avión.

Después, deberías leerte el manual "oficial" de X-Plane.com, que está en:

http://www.x-plane.com/files/manuals/X-Plane_Desktop_manual.pdf.zip (en inglés, qué le vamos a hacer...)

Son 225 páginas, e incluye una especie de "Introducción al vuelo", para que el neófito absoluto empiece a vislumbrar de lo que estamos hablando.

Si sobrevives al tratamiento, habrás podido, al menos, despegar en la Cessna 172 (...aterrizar ya es otro cuento). Bienvenido a esta locura. Vas a alucinar.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
04 Abril, 2010, 12:26:48 #2
Vitama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40




En línea
Re: Soy Nuevo, Nuevo, Nuevo

Para eso lo mejor es Rod Machado, en un Flighth simulator que tengo yo te enseña que da gusto, no se como conseguir sus clases interactivas pero seguro que alguno de nosotros sabe como Sonreir  Giñar Suerte



Vuela rápido como un Halcón,
aterriza lento y con Precaución.
04 Abril, 2010, 19:11:10 #3
cheche
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



En línea
Re: Soy Nuevo, Nuevo, Nuevo

Tienes una versión trial del Flight Simulator en: http://download.microsoft.com/download/4/7/7/477dcc35-0b98-42c5-b06f-7ded38a40491/FSXDemo.exe. No se si vienen las lecciones de Rod Machado. Supongo que tendrás joystick, si no lo tienes empieza por ahí.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 19 queries.