G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio Panel  (Leído 24696 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Mayo, 2007, 17:04:35 #15
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Cambio Panel

quizas sea esta
http://forums.x-plane.org/index.php?autocom=dlmanager&do=viewfile&fid=6141

Ya la estoy bajando, mirare a ver que pasa, pero se es con panel 3D  Llorar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Mayo, 2007, 19:14:15 #16
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Cambio Panel

Ok, por lo menos el pintado es el mismo.

Te gustará, está muy bien excepto el maldito GPS, que parece el cirio pascual, ahi en medio.

Ya me dirás como has conseguido ANIQUILARLO, que el maldito no se va ni con netol.


16 Mayo, 2007, 19:33:25 #17
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Cambio Panel

Pues ya esta arreglado  Sonreir mira tu correo de internet y ya me diras

Un saludo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Mayo, 2007, 19:35:28 #18
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Cambio Panel

Vooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy    Sonrisa

16 Mayo, 2007, 19:46:16 #19
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Cambio Panel

Ok, por lo menos el pintado es el mismo.

Te gustará, está muy bien excepto el maldito GPS, que parece el cirio pascual, ahi en medio.

Ya me dirás como has conseguido ANIQUILARLO, que el maldito no se va ni con netol.



Pues ahora me mola el ASG-29 soltandote a 1800 pies de la pista, vuelos de mas de 80 minutos, una gozada, la dificultad es el sembrado del tio Antonio, ya que no puedes permitirte una frustada, o entras a la primera o sale al tio Antonio  Sonreir y el las tomas, con un poco de componente lateral SUFRES UN MONTON Enojado

Saludos



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Mayo, 2007, 19:55:46 #20
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Cambio Panel

OEE, OE, OEEEEEEE

Muchas gracias. ¿Como lo has hecho? Porque yo probé de todo: pintar transparencia, quitar con máscara, pintar del fondo y ná.

Por fin ya puedo tunear el beech para que el p*** GPS esté dentro del panel, donde tiene que estar y no tapando la visibilidad en la pista.

Respecto al velero, no lo he probado mucho, pero poco peso+gran superficie alar+viento = a sufrir.
Aunque sigo pensando que es muy rápido en las app, no? Yo he visto veleros aterrizar y lo hacen a baja velocidad, daban la sensación de ir a menos que este.

Ahora, tiene su encanto.  Cheesy


17 Mayo, 2007, 18:08:44 #21
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Cambio Panel

copie las carpetas cokpit y airfols de un avion con un panel que me gusta, al que queria cambiar, y la verdad es que el experimento no ha sido muy malo.


Cierto es que tuve que borrar muchas cosas del panel anterior a mano, pero el caso es que despues de hacer eso se queda un panel muy mono. El problema viene en que me faltan algunos botones, es decir, sale cuales son las funciones del boton, pero no sale el boton, asi que lo tendré que poner a mano.


Gracias y espero ayuda Giñar

17 Mayo, 2007, 20:42:49 #22
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Cambio Panel

copie las carpetas cokpit y airfols de un avion con un panel que me gusta, al que queria cambiar, y la verdad es que el experimento no ha sido muy malo.


Cierto es que tuve que borrar muchas cosas del panel anterior a mano, pero el caso es que despues de hacer eso se queda un panel muy mono. El problema viene en que me faltan algunos botones, es decir, sale cuales son las funciones del boton, pero no sale el boton, asi que lo tendré que poner a mano.


Gracias y espero ayuda Giñar


La carpera Airfoils no debe de tocarse, ahi estan los perfiles alares del avion, no es lo mismo un perfil CLARKY que un NACA con montones de diseños distintos, cada avion tiene un diseño distinto, por ejemplo los acrobaticos tienen un perfil simetrico.

Para poner el dibujo de los botones con un editor fotografico abres el panel y aprovechando los dibujos PNG de la carpeta X:\X-Plane 8.60\Resources\bitmaps\cockpit copias y pegas en su lugar, luego sesion de plane-maker para resituar los botones/luces/instrumentos, etc

Espinosa, esa copa de que ha sido Huh?? que te ha borrado la memoria  Impresionado esto de modificar paneles lo puse en otro post  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir, todo dicho con humor

Saludos
C:\X-Plane 8.60\Resources\bitmaps\cockpit 


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.098 segundos con 18 queries.