G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio Panel  (Leído 24698 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Mayo, 2007, 10:50:11
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Cambio Panel

Tengo un avión, pero no me gusta el panel que tiene, pero el avión es el que más me gusta de todos los que tengo, así que yo me preguntaba si sería posible cambiar el panel entero de un avión por otro de uno que si sepa manejar y me guste....



Gracias y saludos

15 Mayo, 2007, 11:06:37 #1
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Cambio Panel

Después de mis ultimas aventuras negativas con el plane-maker no se que decirte, pero siempre puedes ir reemplazando instrumentos, manteniendo el fondo. Eso si puede hacerse.

15 Mayo, 2007, 11:16:53 #2
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Cambio Panel

el caso es que hay botones que no encuentro, por lo que no los puedo reemplazar!!

Si quiero cambiar el FD por ejemplo, tengo que ponerlo encima del otro no? es decir, que con ponerlo en cualquier parte, no basta por que no funcionará no?

15 Mayo, 2007, 12:20:22 #3
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: Cambio Panel

el caso es que hay botones que no encuentro, por lo que no los puedo reemplazar!!

Si quiero cambiar el FD por ejemplo, tengo que ponerlo encima del otro no? es decir, que con ponerlo en cualquier parte, no basta por que no funcionará no?

Las características y funcionalidades de un avión están definidas en el Plane Maker, independientemente del Panel que quieras ponerle, que de hecho es bastante farragoso..., pero todo es posible.

De tal manera que si un avión no tiene, pongamos por caso Director de Vuelo y tú le añades tal instrumento en el Panel,
pues como que no te va hacer ni caso...

Es como si en un coche que solo tiene 4 velocidades, le pones una bola en la palanca de cambios que pone 5 velocidades,
pues... seguirá teniendo 4 velocidades.


PARA CAMBIAR COMPLETAMENTE UN PANEL DE UN AVIÓN:

POSIBLEMENTE TENGAS QUE CAMBIAR EL NOMBRE DE LOS AIRFOIL AL PANEL QUE QUIERES INSTAURAR.
ADEMÁS TENDRÍAS QUE COPIAR LA TOTALIDAD DE LA CARPETA COCKPIT DESDE EL AVIÓN ORIGEN A DESTINO.

AMÉN DE INNUMERABLES RETOQUES EN EL PLANE MAKER... EN FIN TAREA FACIL PERO COMPLICADA Y FARRAGOSA.

Como Ves No es tan fácil como hacer un ALIAS como hacías en el Mocosoft de Mocosoft Company.

Me imagino, tal vez... que estarás hablando del fabulos 717 de Alex


Un saludo.


« Última modificación: 15 Mayo, 2007, 12:22:02 por papelin »

15 Mayo, 2007, 12:55:17 #4
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Cambio Panel

Discrepo sobre esto, apañero. EStá claro que todo no puede modificarse, pero yo le he puesto muchas funcionalidades a mi MB 339 y operan correctamente.

Por ejemplo, no tenía la función OFF/ON/AUTO para el AP y se la he puesto.
Otro VOR añadido, por ejemplo, el ADF 1 ahora es ADF 1 y 2.
El AP puede ser seleccionable desde NAV1, NAV 2 y GPS, antes solo desde NAV1.
Dispongo de EFIS, con TCAS y WXR, etc, etc.

Las posibilidades son muchas. Es cuestión de probar.

15 Mayo, 2007, 13:22:31 #5
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Cambio Panel

bueno, pero si quito la carpeta cokpit y airfols de este avion , y meto las de otro que si me gusta, no funcionaria?

15 Mayo, 2007, 16:10:12 #6
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Cambio Panel

Espinosa, en la carpeta airfoils solo están los perfiles de las alas, estabilizadores y demás zarandajas (naca...etc).

Con el PlaneMaker puedes poner y quitar todos los instrumentos que quieras y te funcionarán. En la carpeta Cockpit solamente están las pieles de los instrumentos. Si has puesto un instrumento y no está en Cockpit no pasa nada, el simu usa los que tiene por defecto. Hay modelos que no tienen esa carpeta porque usan los instrumentos genéricos. Haz una prueba; en un avión renombra la carpeta cockpit para que no la reconozca y luego vuela con ese avión, veras que están todos.





“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
15 Mayo, 2007, 17:22:09 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Cambio Panel

Cuidadin que veo mucho "ingeniero"  Sonreir

Airfoils son los perfules alares "ni tocarlos", a ver si esta noche puedo explicar un poco el tema

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Mayo, 2007, 17:35:20 #8
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Cambio Panel

ok estare esperando esa explicaciones ok....



gracias, pero no tocare los airfols... Giñar

15 Mayo, 2007, 18:48:38 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Cambio Panel

Dime que aviones quieres usar: avion para volar - avion para aprovechar el panel, si es un panel 3D vete olvidandolo, si es un 2D, todo es posible

1º si observas los ficheros de la Cessna por defecto, veras que no exiete el fichero COCKPIT.PNG eso es porque usa los que estan diseñados por defecto, en esos aviones, añadir, quitar o modificar es elemental con el plane-maker, apartado "cockpit" para quitar pinchas y arrastras fuera de la pantalla, para añadir, seleccionas el intrumento y lo arrastras hasta la posicion que te interese, ademas lo puedes hacer mas grande o mas pequeño.

2º si es un panel personalizado (con fichero COCKPIT.PNG)  primero debes mediante un programa de dibujo "crear" el panel, eliminando lo que te sobra y añadiendo lo que interese, aprovechando los ficheros PNG que estan en
C:\X-Plane 8.60\Resources\bitmaps\cockpit
o sea copiar el dibujo y pegarlo en el lugar que te interese, ahora tendras tu panel, digamos en foto, de lo que te interesa, a partir de ese trabajo con el plane-maker eliminas los "instrumentos logicos" que te sobran "arrasatrar fuera de la pantalla" y situas en su posicion y tamaño los nuevos.

Grabar y a probar

Para crear un panel nuevo partiendo de cero o de una fotografia lo primero es dibujarlo enterito y luego ir situando los instrumentos

Para ver un avión que diseñe para mi propio uso con un panel mas o menos fotografico, subié a WEBCELONA una cessna 421, no diré si vuela bien o vuela mal, pero vuela

Saludos y a preguntar sobre el tema si quedan aclaraciones


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Mayo, 2007, 19:09:34 #10
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Cambio Panel

Esperamos este tutorial como agua de Mayo, que a mi me fastidia eso de no poder quitar (o añadir/modificar) los fondos).

Por lo demás, creo ser amigo del plane-maker.  Giñar



15 Mayo, 2007, 19:12:48 #11
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Cambio Panel

Esperamos este tutorial como agua de Mayo, que a mi me fastidia eso de no poder quitar (o añadir/modificar) los fondos).

Por lo demás, creo ser amigo del plane-maker.  Giñar



En el anterior mensaje hay explicaciones, QUIERO VOLAR CON MI ASG-29  Sonreir, y como soy "vagoneta" ........ Lengua

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Mayo, 2007, 19:19:12 #12
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Cambio Panel

Ya, ya, pero como vengo escaldado de intentar quitar el GPS de una beech bonanza y no haber manera ¿recuerdas que lo comentamos? por eso pregunto, a ver si asi se me ilumina la mente.  Sonrisa


15 Mayo, 2007, 19:20:51 #13
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Cambio Panel

porque no me mandas el avion por privado y le hecho un "bizztazo" cuando tenga un rato y me apetezca ?


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Mayo, 2007, 19:37:51 #14
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Cambio Panel

¿Se podrá enviar todo?
 He mirado y son casi 8 Mb.

No encuentro el link de donde lo descargué, pero aunque he probado de entrar y nada.   Triste
Igual la han quitado. Tiene un readme con esto:

Freeware 1952 Beech Bonanza 35
for X-Plane 8.50
By Heinz Dziurowitz/Steve Fermano
e-mail: heinz1955@sbcglobal.net

Check out my website for low cost high quality aircraft for X-Plane. All payware aircraft are much higher quality due to extra effort involved:

myvirtualhanger.com

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.092 segundos con 18 queries.