G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GoodWay v.4.2.1 Intel 64 bits y compatible Snow Leopard  (Leído 8638 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Marzo, 2010, 00:48:17
pacojiro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



En línea
GoodWay v.4.2.1 Intel 64 bits y compatible Snow Leopard

Hola.

Pues eso... Que GoodWay es ahora Intel de 64 bits, y compatible con SL. Ya no corre sobre Rosetta, he probado la versión free y vuela.  Sonreir



Me esta tentando la idea de comprarlo, total sobre 20 €... Pero me queda una duda que no he conseguido aclarar ni leyendo el manual.  Enojado

¿Se puede volar con el GoodWay en segundo plano? Para poder ver el mapa, vaya... ¿O solo sirve de planificador de vuelos?

Lo he dicho alguna vez y lo repito... Lo único que añoro del FS es el maravilloso FS Navigator.  Triste

Saludos y buenos vuelos.


A unas millas de LELL...
06 Marzo, 2010, 08:52:37 #1
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: GoodWay v.4.2.1 Intel 64 bits y compatible Snow Leopard

La respuesta es si, o al menos si en Windows y en la versión 4.2  Sonrisa

Se hace por el ultimo icono, Start a Flight, cuando ya has preparado el plan. Le das a Save & Flight y entonces te abre el simulador y se enlaza con él.

Es bastante enfarragoso, pero es lo que hay ...

Al respecto de tu añoranza del FS, y si es por ver el mapa, te recomiendo otras tres cosas:
* el IOS de X-Plane (tiene la pega de que necesitas un segundo monitor o un segundo PC para tenerlo permanentemente abierto)
* el XPDisplay, que te muestra un mapa vectorial o fotorrealista (sin datos de X-Plane)
* el AIRVIEW, bastante interesante, con datos de X-Plane, alturas, aeropuertos, frecuencias, ...y seguimiento del plan de vuelo y de la ruta on-line


06 Marzo, 2010, 20:56:00 #2
pacojiro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



En línea
Re: GoodWay v.4.2.1 Intel 64 bits y compatible Snow Leopard

Gracias por la información, PepeP, pero...

El XPDisplay dice "The computer that you run XPDisplay on needs to be networked to the computer running X-Plane" o sea como IOS, necesitas otro ordenador. Y AirView solo funciona en winbugs. Así que me quedo como estoy.  Triste

Y no confundamos.  Cheesy Lo que añoro es el FSNavigator de Helge Schroeder y no el FS de mocosoft.  Sonreir

Saludos y buenos vuelos.


A unas millas de LELL...
07 Marzo, 2010, 20:09:29 #3
pacojiro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



En línea
Re: GoodWay v.4.2.1 Intel 64 bits y compatible Snow Leopard

He leído bastantes quejas sobre deficiencias en el Soporte que da la gente de GoodWay, no dudo que cuando la gente se queja sus razones tendrán, pero, al Cesar lo que es del Cesar...

Creo que o han cambiado la manera de trabajar o yo tengo mucha suerte  Sonreir

Lo compre a la una de la madrugada, y he recibido la licencia a las diez de la mañana.  Impresionado

Me parece que se han dado cuenta, al final, de que tienen un buen producto, pero muy abandonado, y se han puesto las pilas. Y la v.4.21 para Mac funciona DPM.

Saludos y buenos vuelos.



A unas millas de LELL...
07 Marzo, 2010, 20:16:42 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: GoodWay v.4.2.1 Intel 64 bits y compatible Snow Leopard

En mi compra de hace muuucho tiempo no tuve problemas, al poco tiempo Asitin saco nueva version (la Cool y me actualizaros el Goodway sin pago, el tema que peor tienen es el de las SID & STARS que no las actualizan, y si se las montas, por ejemplo las de LEBL que en su dia las creé, tampoco te ofrecen a cambio la siguiente actualización, y trabajar para que otros ganen con mi trabajo  Llorar Enojado para eso lo trabajo para mi  Giñar Sonreir y ya no les compro  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
10 Marzo, 2010, 02:03:38 #5
pacojiro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



En línea
Re: GoodWay v.4.2.1 Intel 64 bits y compatible Snow Leopard

Bueno, pues ya he hecho unos vuelos usando GW, así que comento por si le sirve a alguien.  Giñar

Me encanta  Cheesy Supera todas mis perspectivas. La versión shareware nada que ver con la free, al ser nativo Intel 64 bits va rapidísimo, y hace unos planes de vuelo estupendos.

Lo he probado con un grande, el B738 de Benedikt Stratmann y Pierre Stone, GW mete todo el plan de vuelo en el FMS y funcionan VNAV y LNAV perfectamente.

Y con mi pequeño preferido, Cirrus TheJet, igual, pero solo tiene VNAV, eso si los dos al llegar a TOD lo hacen solos.

Sobre mi pregunta inicial... Si se puede volar con GW ejecutándose, pero ralentiza bastante la maquina y es un poco absurdo hacerlo, ya que gracias al plugin incorporado se pueden ver el mapa y el FP en vuelo, os pongo una imagen. También se pueden ver las facilities.

Ah!! Y solo cuesta 26'15 € IVA incluido.

Saludos.






A unas millas de LELL...
11 Marzo, 2010, 17:34:08 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: GoodWay v.4.2.1 Intel 64 bits y compatible Snow Leopard

El principal problema de GW es que tiene las SID&STAR que con los años que llevan vendiendolo las podrian incorporar aunque no fuese la última version, aparte que los PV se los monta a su bola, y modificarlos a mano es un conyazo, yo con la free me apaño  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Marzo, 2010, 11:11:47 #7
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: GoodWay v.4.2.1 Intel 64 bits y compatible Snow Leopard

para que sirve esto exactamente? que es como el ufmc?



20 Marzo, 2010, 18:10:16 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: GoodWay v.4.2.1 Intel 64 bits y compatible Snow Leopard

Bajate la demo y lo pruebas, es un generador de P.V pero por lo que he visto, se los monta a su bola. ej. Madrid-Chile ni por asomo acierta con los reales  Huh?


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.084 segundos con 18 queries.