G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Instrumentos transparentes  (Leído 4503 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Marzo, 2010, 12:04:02
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Instrumentos transparentes

Una preguntita, por si alguien conoce la respuesta o por si me hace el favor de buscarla.

¿Qué consume menos recursos, que las carátulas de los instrumentos estén pintados en el panel, o que cada instrumento lleve la suya?

Si están pintadas en el panel solo debe repintar las agujas y los indicadores, y si no lo están debe repintarlas encima del panel  Huh? Huh?

Yo puedo buscar información, pero estará en inglés, y solo hablo cristiano, y mal.  Lengua

Es para el panel del Ilyushin-76




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
04 Marzo, 2010, 12:36:45 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Instrumentos transparentes

Por lo que sé la primera opción consume menos recursos, porque solo cargas una textura con toda la información, en vez de la del panel y encima de este una por cada instrumento u otra que los contenga todos.
El problema de esto es que luego tienes que estar fino al situar los intrumentos con el Plane-maker en el lugar donde tienes las carátulas.

En general todo lo que puedas hacer con un png  mejor que con dos (aunque el primero sea más grande). 


04 Marzo, 2010, 14:07:35 #2
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Instrumentos transparentes

No ostante, tendrías que poner el PNG transparente, porque si no, cargaría el por defecto.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 19 queries.