G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Embraer Family  (Leído 88565 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Julio, 2011, 13:45:39 #45
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Embraer Family

Bueno, mucha suerte, no pude probar el avion aun, pero tienen mi voto por ser colegas Sonrisa suerte


06 Julio, 2011, 05:14:38 #46
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Embraer Family

Y también el mío Giñar


06 Julio, 2011, 21:10:16 #47
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Embraer Family

Gracias a todos,

Pero aun necesitamos mas apoyo..... El próximo avión sera un Boeing 777 con la misma calidad del Embraer 170, es decir en estos días se publicara el Embraer 195, y una version mejorada del Embraer 170 y mas tarde el Boeing 777. Los aviones saldrán con panel 2D Inicialmente.

También estoy trabajando con el Boeing 747-8 Intercontinental, haciendo unos retoques de estabilidad y haciendo pruebas de Vuelo de mas de 16 Horas, mañana se estará probando con un vuelo de 16 Horas de Sydney Australia a Dallas/Fort Worth International Airport.

Como se darán cuenta la idea es Hacer Aviones que se ajusten a la realidad, es decir su desempeño y prestaciones sean lo mas ajustadas posibles a los de la REALIDAD.  Por ejemplo si en la Vida Real el Boeing 747-8 Intercontinental puede hacer ese vuelo de 16 Horas. Entonces el modelo que le entreguemos a ustedes también lo pueda hacer y no que a la mitad del viaje se quede sin combustible. O que termine el viaje y aun le quede combustible para 16 Horas mas.... siendo esto no ajustado a la realidad. Lógicamente haciendo inicialmente los cálculos de combustible basados en la ruta, velocidades, estado del tiempo, y peso del avión.

Este proceso es largo y detallado por que cualquier cambio en el avión te lleva nuevamente a realizar estas pruebas hasta encontrar el desempeño mas ajustado a la realidad.

Y como se darán cuenta todos tenemos una Vida real, en la cual responder por obligaciones, esposa, hija Y el tiempo que se le puede dedicar a esto de forma Gratuita es muy poca.

La idea que me planteo Ricardo (creador del Embraer) es que preferimos un buen avión a Un buen OBJETO, cuando nos referimos a un OBJETO es decir que el avión no solo sea HERMOSO Visualmente si no también en su desempeño. De cierta manera como para que le ponemos en el interior un baño a un avión si eso no le mejora el desempeño ni lo ajusta mas a la realidad. Pero si recarga nuestras PC con poligonos e imagenes que no tienen sentido.

Gracias nuevamente

Carlos Garcia Acevedo.
« Última modificación: 06 Julio, 2011, 21:22:29 por suministros »

12 Septiembre, 2011, 22:56:19 #48
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Embraer Family

Embraer 195 de Bolinho1 XP9.50+ 2D cockpit Sonrisa
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=14564


13 Septiembre, 2011, 04:33:52 #49
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Embraer Family

Gracias, Uno mas de Supercritical Simulations Group....  Sonreir

13 Septiembre, 2011, 09:45:11 #50
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Embraer Family

umm este lo tengo que probar ...... gracias por el aporte


13 Septiembre, 2011, 13:10:30 #51
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Embraer Family

umm este lo tengo que probar ...... gracias por el aporte

Ese es el modelo "BASICO", el que esta en desarrollo tiene Wing FLex, y otras cositas... Lo que no va a tener es Cockpit en 3D, pero el fuselaje, Alas, Tren de aterrizaje son 3D...  Azn

Ya tenemos el Embraer 170 con estas mejoras, es cuestion de afinar algunos detalles.  Huh?

Carlos

13 Septiembre, 2011, 21:25:23 #52
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Embraer Family

Mis Felicitaciones Carlos.
Es grato ver que todos trabajamos en esto  Sonrisa


26 Septiembre, 2012, 15:45:58 #53
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Embraer Family

Embraer 170LR 3D cockpit Version 9.70 y 10 Payware.

Compra : http://store01.prostores.com/servlet/x-planestore/Detail?no=401
Review : http://xsimreviews.com/2012/09/25/xsimreview-aircraft-review-supercritical-simulations-group-embraer-170lr-e-jet/



<a href="http://www.youtube.com/v/LgAGgnaRvlU&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/LgAGgnaRvlU&rel=1</a>

01 Octubre, 2012, 10:07:58 #54
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: Embraer Family

Carlos tienes en mente algun tuto en castellano ?

01 Octubre, 2012, 16:12:18 #55
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Embraer Family

No, no lo tenia en mente... pero ya que lo dices.... pues si vamos a sacar uno en castellano. para los que no hablamos muy bien el ingles.

Gracias por tu sugerencia.

Carlos Garcia

01 Octubre, 2012, 19:47:55 #56
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: Embraer Family

Fantastico, aqui entonces tienes una compra segura :-)

01 Septiembre, 2013, 01:20:55 #57
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Embraer Family

Aquí les dejo los colores de Austral para el E190 http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=20154


16 Septiembre, 2013, 17:09:49 #58
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Embraer Family

Este es del mismo que intentó hacer el MD80 que nos dió tanto de que hablar, que por cierto lo han quitado del .org por utilizar material de XPFW sin permiso.
Lo he mirado un poco por encima y es una copia del de Riviere (al que según el creador le ha pedido permiso) y parece ser que aparte de crear el acf en plane-maker le ha añadido algunos sonidos, el resto todo igual.

Creo que habría terminado antes si hubiera convertido el 170 de Riviere a la v10, pero parece como si la intención de ese chaval es aprender/experimentar con plane-maker y luego publicar "sus" trabajos atribuyéndose el mérito (ni en el MD80 ni en el 170 hay referencias de los recursos utilizados, en este caso sólo hay una vaga mención en  la página de descarga pero nada mas)

En fin, puede que en el fondo ese chaval tenga muy buenas intenciones (yo no las he sabido ver) pero no creo que esté siguiendo el camino correcto.
Sólo hay que ver el comentario que ha hecho sobre XPFW, diciendo que "deberían haberle dado permiso (sobre el uso de recursos) en vez de no contestar". Manda OO, ni que tuvieran alguna obligación de contestar, ya no digo de ceder sus recursos.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
16 Septiembre, 2013, 18:15:54 #59
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Embraer Family

Este es del mismo que intentó hacer el MD80 que nos dió tanto de que hablar, que por cierto lo han quitado del .org por utilizar material de XPFW sin permiso.
Lo he mirado un poco por encima y es una copia del de Riviere (al que según el creador le ha pedido permiso) y parece ser que aparte de crear el acf en plane-maker le ha añadido algunos sonidos, el resto todo igual.

Creo que habría terminado antes si hubiera convertido el 170 de Riviere a la v10, pero parece como si la intención de ese chaval es aprender/experimentar con plane-maker y luego publicar "sus" trabajos atribuyéndose el mérito (ni en el MD80 ni en el 170 hay referencias de los recursos utilizados, en este caso sólo hay una vaga mención en  la página de descarga pero nada mas)

En fin, puede que en el fondo ese chaval tenga muy buenas intenciones (yo no las he sabido ver) pero no creo que esté siguiendo el camino correcto.
Sólo hay que ver el comentario que ha hecho sobre XPFW, diciendo que "deberían haberle dado permiso (sobre el uso de recursos) en vez de no contestar". Manda OO, ni que tuvieran alguna obligación de contestar, ya no digo de ceder sus recursos.
Eliminado el post.


Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 19 queries.