G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problema de idioma, disco en francés y alemán  (Leído 6502 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Febrero, 2010, 15:54:29
pepotxo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
problema de idioma, disco en francés y alemán

Bueno, me estreno... he buscado el tema y no lo he encontrado; la cosa es que vivo en Alemania y aquí me he comprado el simulador. Para mi sorpresa sólo viene en francés y alemán y... en fin... me sentiría mucho más cómodo en inglés o español. He actualizado y tengo la última versión (v.9.45); cuando se actualizó ví pasarla carga de algún fichero que ponía spanish, pero a la hora de elegir idioma sigue dando sólo las dos opciones originales. ¿Se os ocurre algo?  Huh?

Muchas gracias y buen vuelo

07 Febrero, 2010, 16:06:26 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7422




En línea
Re: problema de idioma, disco en francés y alemán

Entra en configuración, barra superior del X-plane y cambia el idioma, veras algunas cosas en español y el resto en ingles.  Giñar 


07 Febrero, 2010, 16:07:54 #2
pepotxo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: problema de idioma, disco en francés y alemán

Gracias Luis, pero como decía no aparecen más que las opciones de francés y alemán.... eso fué lo primero que busqué después de leerme el dossier de primeros pasos de "quino", que por cierto es buenísimo!

07 Febrero, 2010, 16:10:31 #3
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7422




En línea
Re: problema de idioma, disco en francés y alemán

Mira en Configuración>opciones graficas Huh?. Si no, espera a ver si algún compañero del foro te da una solución.
« Última modificación: 07 Febrero, 2010, 16:14:00 por LuisAngel »


07 Febrero, 2010, 16:13:38 #4
pepotxo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: problema de idioma, disco en francés y alemán

Es donde lo hago; si comparo mi pantalla con la que debéis tener a la vista vosotros y q es la q reproduce quino, en vez de ver: inglés, francés, alemán, griego , italiano y español, a mi sólo me aparecen francés y alemán....por eso pregunto si hay solución Sonrisa

07 Febrero, 2010, 16:18:27 #5
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7422




En línea
Re: problema de idioma, disco en francés y alemán

Entra en esta dirección y descarga el update del sistema operativo que tengas, y ejecutalo indicando el lugar donde tienes instalado el X-plane. A ver si hay suerte. Sonrisa
http://www.x-plane.com/pg_downloads.html


07 Febrero, 2010, 16:33:23 #6
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: problema de idioma, disco en francés y alemán

Es donde lo hago; si comparo mi pantalla con la que debéis tener a la vista vosotros y q es la q reproduce quino, en vez de ver: inglés, francés, alemán, griego , italiano y español, a mi sólo me aparecen francés y alemán....por eso pregunto si hay solución Sonrisa
Sonrisa A mí me lo vendieron con la opción sólo en inglés y no hubo forma de ponerlo en otro idioma (español, en este caso). Conseguí hacer una especie de trucaje bajandóme una demo o una actualización, no recuerdo bien. El problema es que cada vez que actualizaba perdía los cambios. Me he dado por vencido y lo he tenido que dejar en inglés , y  visto lo visto, no me quejo, porque si llega a ser en alemán...  Busca en el foro  por idioma inglés o similar y encontrarás las diferentes "soluciones" que intentamos, pero ya te digo, remedio definitivo y perdurable, ninguno  por ahora.


07 Febrero, 2010, 18:13:31 #7
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: problema de idioma, disco en francés y alemán

Opción recomendada de forma general cuando compras un versión de X-Plane:

1. pasa de instalar el 1º DVD. Usalo SOLO como desbloqueo de la demo
2. bajate e instala la demo directamente de la web de Laminar
3. instala del resto de DVDs de escenarios o los que quieras
4. si quieres que desaparezca el indicador de que es una demo en la pantalla inicial debes copiar una carpeta desde el DVD 1 al directorio correspondiente (..\resources\bitmap\Earth Orbit Textures creo, pero no estoy seguro)

Haciendo esto, no he tenido nunca problemas con los idiomas ni con nada, ni con actualizaciones, ... y mi DVD es el de la BETA-1


08 Febrero, 2010, 13:23:03 #8
pepotxo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: problema de idioma, disco en francés y alemán

ah, pues muchas gracias!!! entonces siempre me queda el recurso de desinstalar todo, bajarme de nuevo la demo y pasar del primer disco.... lo probaré! Cheesy

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 18 queries.