G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: se va a la derecha  (Leído 21572 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Febrero, 2010, 12:43:41 #15
Ravell
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: se va a la derecha

Ya, ya están descomprimidos e instalados en la carpete Custom... Pero para poder volar con ellos que he de hacer?.... Alguna opción en cargar escenarios.... Leo por otros correos, que se ha de usar el G2xl. ini o algo así... Ahy madre, que me estoy liando demasiado. Indeciso

12 Febrero, 2010, 12:53:49 #16
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: se va a la derecha

No tienes que hacer nada más.

Lo ves todo igual que antes, ¿o que?

EL g2xpl es lo que se ha usado para generarlos, pero una vez generados no hace ninguna falta.


12 Febrero, 2010, 12:56:29 #17
Ravell
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: se va a la derecha

Soy un poco manazas y antes de la herida ya me he puesto la venda. No he arrancado el simulador aún. Acabé anoche de subir a la carpeta Custom todos los archivos. Esta tarde arrancaré desde Cuatro Vientos, como antes y veremos.

Gracias por todo.

15 Febrero, 2010, 22:00:21 #18
cheche
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



En línea
Re: se va a la derecha

A mi los aviones se me iban a la izquierda. Probe con el trim del joystick y parecia que no se iba tanto pero se jorobaba el movimiento a la izquierda del joy. Pensé en trimar los alerones como con el timón de profundidad pero la Cessna y la Malibu no tienen esa instrumentación, o yo no la encuentro. Solución: Asignar en algún botón libre del joy el trim de los alerones, y va de perlas.

15 Febrero, 2010, 22:45:04 #19
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: se va a la derecha

A mi los aviones se me iban a la izquierda. Probe con el trim del joystick y parecia que no se iba tanto pero se jorobaba el movimiento a la izquierda del joy. Pensé en trimar los alerones como con el timón de profundidad pero la Cessna y la Malibu no tienen esa instrumentación, o yo no la encuentro. Solución: Asignar en algún botón libre del joy el trim de los alerones, y va de perlas.
  Sonrisa Pero, si el avión no tiene trimadores, como la Malibú, ¿no estás falseando la dinámica de vuelo con esa "solución"? Es sólo una pregunta, que no quiero herir susceptibilidades, xD.


16 Febrero, 2010, 22:07:35 #20
cheche
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



En línea
Re: se va a la derecha

A mi los aviones se me iban a la izquierda. Probe con el trim del joystick y parecia que no se iba tanto pero se jorobaba el movimiento a la izquierda del joy. Pensé en trimar los alerones como con el timón de profundidad pero la Cessna y la Malibu no tienen esa instrumentación, o yo no la encuentro. Solución: Asignar en algún botón libre del joy el trim de los alerones, y va de perlas.
  Sonrisa Pero, si el avión no tiene trimadores, como la Malibú, ¿no estás falseando la dinámica de vuelo con esa "solución"? Es sólo una pregunta, que no quiero herir susceptibilidades, xD.

Pues tienes razón, pero el tema me traía loco. También puede ser que la Malibu tenga un mando cojonudo y yo tengo un joystick de 12 € que no tiene posibilidades de configurar nada.  Giñar

16 Febrero, 2010, 23:27:08 #21
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: se va a la derecha

 Sonrisa Hombre, el joystick es importante, uno de 12 eurillos es un poco cutre...No hace falta tampoco gastarse 200. Yo tengo un side winder precission 2, de microsoft , de hace años, y es una piedra, por ahora funciona y eso que le hago perrerías Sonreir


17 Febrero, 2010, 12:15:12 #22
cheche
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



En línea
Re: se va a la derecha

No te lo pierdas, como pedales uso unos de coche y utilizo el volante para tener botones adicionales, entre ellos el trim de los alerones ...  Sonreir Sonreir Llorar

17 Febrero, 2010, 15:02:22 #23
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: se va a la derecha

a mi se me va a la izquierda, siempre, todo avión conocido en la Faz de la tierra, lo peor es cuando pongo los flaps, muchacho, parece que alguien me agarrara el ala de recha y la levantara apropósito jaja, aterrizo con un ángulo de 45 grados entre mi nariz y la alineación de la pista jaja


17 Febrero, 2010, 19:22:58 #24
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: se va a la derecha

Eso es que has puesto flaps a demasiada velocidad y se ha roto uno de ellos  Cheesy Cheesy Cheesy se tienen que conocer las perfomances de cada avión, no se puede pilotar de cualquier forma ni simular, otra cosa es jugar con aviones  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Febrero, 2010, 19:48:48 #25
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: se va a la derecha

Si eso de que se rompa lo conozco y hasta cuando perdes el ALa jeje, pero no es que se rompa el flaps, lo juro, pa mi que es algo con mi Joy...


17 Febrero, 2010, 21:13:41 #26
carlosco
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



En línea
Re: se va a la derecha

Desde que cambié a Windows 7 tambien tengo problemas parecidos.  Es posible que el tema esté en el joystick (ni idea). Yo utilizo el Pro Flight Yoke y pedales  de Saitek, he bajado los ultimos controladores,  pero el efecto de desvío sigue siendo ciertamente demasiado exagerado.

18 Febrero, 2010, 17:33:34 #27
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: se va a la derecha

Ojo con los controladores de CH , ni se os ocurra instalarlos, dan problemillas y no se necesitan para nada


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Marzo, 2010, 13:14:43 #28
cheche
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



En línea
Re: se va a la derecha

Mis niñas se cargaron el joystick y tuve que comprarme otro, tambien barateiro (20€), y el avión sigue lléndose a la derecha. No es del joy. Será de los drivers del Windows? Será el Amor?

Tambíen es verda que con el joy nuevo el desplazamiento es mínimo.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 18 queries.