G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bloqueo al salir. X-P 9.51b + w7 x64 + GTX260  (Leído 5836 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Marzo, 2010, 20:19:36
josemite
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



En línea
Bloqueo al salir. X-P 9.51b + w7 x64 + GTX260

Pues eso, el otro dia tuve que reinstalar absolutamente el windows porque tenia una RC. El caso es hasta entonces que todo funcionaba a las mil maravillas. Reinstalé sistema, aplicaciones, drivers, X-P (Aproveché para tener una instalación limpita). Todo funcionaba bien pero al salir del X-P se me queda frito y tengo que cerrar la aplicación a las bravas.
He mirado por ahi buscando una solución pero no he encontrado nada. Me pasa tanto con la versión beta como con la normal de producción

¿sabeis por donde puedo mirar?

tengo los penultimos drivers de nvidia 196.21 creo que eran


14 Marzo, 2010, 21:29:27 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Bloqueo al salir. X-P 9.51b + w7 x64 + GTX260

Eso creo es problema de drivers de la grafica, a mi me pasa que al salir se queda pensativo, pero sale con el mensaje "x-plane ........... quiere informar a microsoft del problema" y algunos dias les mando la información para que se pongan contentos  Giñar Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Marzo, 2010, 22:19:32 #2
josemite
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



En línea
Re: Bloqueo al salir. X-P 9.51b + w7 x64 + GTX260

Eso creo es problema de drivers de la grafica, a mi me pasa que al salir se queda pensativo, pero sale con el mensaje "x-plane ........... quiere informar a microsoft del problema" y algunos dias les mando la información para que se pongan contentos  Giñar Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

jajjajjajja me ha gustado eso

sip, tb me lo parece a mi que pueden ser los drivers, pero me parece curioso que antes de la reinstalacion no petara, y si no recuerdo mal tenia los mismos...

pos nada a aguantarse tocan


15 Marzo, 2010, 09:37:36 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Bloqueo al salir. X-P 9.51b + w7 x64 + GTX260

En el caso de que estés ejecutando X-Plane a pantalla completa, hazlo en modo ventana y prueba a ver si te soluciona el problema. A Windows y a la tarjeta de vídeo le cuesta más establecerse de una aplicación a pantalla completa que cerrar una aplicación ejecutándose en modo ventana. Mira también el fichero log para ver que te dice.


15 Marzo, 2010, 11:12:24 #4
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Bloqueo al salir. X-P 9.51b + w7 x64 + GTX260

¿Tienes algún plugin?

A mi me pasaba lo mismo con el plugin de la King Air 350 (hace ya unas cuantas versiones de x-plane 9). Fue quitarlo y desaparecer el problema. Lo vi mirando el log.


15 Marzo, 2010, 15:57:31 #5
josemite
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



En línea
Re: Bloqueo al salir. X-P 9.51b + w7 x64 + GTX260

ummm
he hecho algunas pruebas y efectivamente en modo ventana me pega el petardazo pero no se bloquea. Algo es algo.
He analizado los log y este "xpfmcconn" me esta generando un error de memoria. Lo he quitado y se ha dejado de bloquear. Es una lastima porq creo q es el del VASFMC. Voy a ver si consigo quitar el petardazo ahora.

Gracias!


15 Marzo, 2010, 18:16:20 #6
josemite
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



En línea
Re: Bloqueo al salir. X-P 9.51b + w7 x64 + GTX260

pues esto es cosa de brujeria...se ha arreglado solo

de repente ya no peta al salir, ni al meter el plugin del vasfmc...alucinao me quedo con estas cosas...eso si, en modo ventana que dicho sea de paso me gana asi como 10 fps, de estar a 21-24, paso a 31. Cada dia entiendo menos.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.092 segundos con 19 queries.