G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las nubes y las cabinas transparentes o ventanillas  (Leído 5549 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Febrero, 2010, 21:08:44
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Las nubes y las cabinas transparentes o ventanillas

 Sonrisa ¿Por qué las nubes no se pueden ver en visión exterior a través de las cúpulas del cockpit  ni a través de las ventanillas? (Pasa lo mismo con las luces de navegación).¿Cómo se podría corregir esto? (Si es necesario aportar capturas se aportarán...)
Saludos


01 Febrero, 2010, 21:45:13 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Las nubes y las cabinas transparentes o ventanillas

Pilotando las veo a traves de las ventanillas, desde el exterior no lo se, no voy nunca así mas que parado en los aeropuertos, debe ser una manía mia porque conozco a gente que SIEMPRE VUELAN DESDE FUERA y eso a mi   Enojado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Febrero, 2010, 10:23:51 #2
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Re: Las nubes y las cabinas transparentes o ventanillas

Sonrisa ¿Por qué las nubes no se pueden ver en visión exterior a través de las cúpulas del cockpit  ni a través de las ventanillas? (Pasa lo mismo con las luces de navegación).¿Cómo se podría corregir esto? (Si es necesario aportar capturas se aportarán...)
Saludos

Buf. X-Plane y las transparencias no se llevan muy bien...

Aquí habla un poco de cómo se manejan por dentro, aunque es posible que algunos de los efectos los hayan corregido:
http://scenery.x-plane.com/library.php?doc=about_obj8.php

02 Febrero, 2010, 19:30:49 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Las nubes y las cabinas transparentes o ventanillas

http://xplanescenery.blogspot.com/2009/10/order-independent-transparency-what-it.html


02 Febrero, 2010, 21:55:11 #4
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Las nubes y las cabinas transparentes o ventanillas

Pilotando las veo a traves de las ventanillas, desde el exterior no lo se, no voy nunca así mas que parado en los aeropuertos, debe ser una manía mia porque conozco a gente que SIEMPRE VUELAN DESDE FUERA y eso a mi   Enojado
Sonrisa Suelo volar a veces con dos monitores (dos pc) y lo estoy experimentando, en uno me gusta tener el cockpit y en el otro la vista exterior del avión, lo que no he conseguido es rotar la vista exterior, estoy intentándolo. De todas formas esto será objeto de otro post por mi parte. Aún así, y aunque fuera sólo un monitor me gusta "asomarme al exterior" aunque en la vida real esto sea imposible por ahora Sonreir


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.036 segundos con 17 queries.