G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: uFMC de Javier Cortés y el dichoso ILS  (Leído 5491 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Enero, 2010, 12:31:43
josemite
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



En línea
uFMC de Javier Cortés y el dichoso ILS

Hola a todos,
hace no mucho compré el plugin para el FMC del x737. El caso es que siguiendo su (extenso) manual introduzco la ruta y los distintos parámetros del plan de vuelo y al llegar a destino se le va la pinza y no consigo hacerlo aterrizar con el ILS. Si lo hago a mano, sin problema, lo engancha bien, pero como vaya con el FMC termino en la patagonia de todas formas.
He hecho mil comprobaciones, altitud, rumbo, course, frecuencias, he cambiado de aeropuerto, distintos procedimiento STAR y siempre me pasa igual.
Tambien tengo la licencia universal y con el ATR72 es lo mismo, termino dandome un rule por toda la provincia.

He probado en LEMD, LEBL, LEBB, LFPO, LSZH.... y distintas pistas y procedimientos ¿que hago mal? Alguien que me ilumine por favor


Gracias y un saludo
Josema


20 Marzo, 2010, 00:41:51 #1
BMW
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: uFMC de Javier Cortés y el dichoso ILS

Hola,

Yo no tengo problemas con el ILS y el UFMC. Hay algún problema con el plugin del x737 que no captura bien el ILS, pero es debido a este plugin y parece que se resolverá e la siguiente version.

En cuanto al UFMC, éste usa el piloto automático del X-plane para la captura del ILS, por lo que si te funciona sin UFMC, debe de funcionarte con éste.

Qué pasos son los que sigues para la captura del ILS usando el UFMC?

B

20 Marzo, 2010, 11:09:52 #2
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: uFMC de Javier Cortés y el dichoso ILS

el ufmc tiene sid y star pero no tiene la aproximación instrumental después de hacer la star tienes que seguir tu según las cartas



20 Marzo, 2010, 22:15:00 #3
BMW
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: uFMC de Javier Cortés y el dichoso ILS

Pero puedes meter los waypoints que te falten para llegar al IAF y capturar sin problemas el ILS

20 Marzo, 2010, 23:36:46 #4
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: uFMC de Javier Cortés y el dichoso ILS

leete el manual



Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 18 queries.