G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: APT Euskadi & APT Spain 3.1 y LESO  (Leído 20865 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Enero, 2010, 19:51:35 #15
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: APT Euskadi & APT Spain 3.1 y LESO

Q bueno, me podeis dar unas pautas para bajar las fotos, creais una malla en el Google? , o poneis marcas para los vectores.?

Mientras q pueda darle caña al GIMP, supongo q sera fijar la ddistancia fija e ir tomando capturas, siempre al mismo zoon, lo q se me hace un poco dificil, pero bueno, y despues de alguna forma las unis con el GIMP.,,pues a investigar toca .....muchas gracias ..esta noxe le dare caña...


26 Enero, 2010, 21:27:25 #16
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: APT Euskadi & APT Spain 3.1 y LESO

Parto de que la pista esta bien situada, me guardo varias imagenes de google earth que luegoi las junto en una sola imagen (a manita y con paciencia haciendome un croquis para saber como encajarlas, en total LEBL fueron 22Mb de imagenes, la paso a JPG que ocupan 11Mb y la pongo como fondo en el WED ajustando la pista a la ya tengo mediante zoom para las primeras aproximaciones, la imagen del fondo ocuoa SIEMPRE la pantalla donde creas los APT, el último ajuste lo efectúo ampliando o disminuyendo el tamaño lateral de la pantalla para que encaje todo.

A partis de ahi, es poner las taxiway, parking, etc. es conveniente conocer como efectuar las curvas bezier, así con menos puntos todo va mas fluido y estudiar como crearemos los cruces, desvios, etc., siempre se pueden añadir puntos o quitarlos, todo es cuestion de práctica y encontrar los "trucos"


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
26 Enero, 2010, 23:22:14 #17
josemite
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



En línea
Re: APT Euskadi & APT Spain 3.1 y LESO

Me quedo loco ..una pasada...algo mas de informacio para q lo podamos hacer los novatos? josemite

Pueessssssss  no te voy a mentir, dificil no es pero tampoco es algo trivial, a mi al menos no me lo ha parecido.
Yo lo que he hecho ha sido trgarme un huevo de foros en inglés y analizar con el overlay editor escenarios ya hechos. Si quieres ir a lo rápido yo recomiendo el PhotosceneryX que aunque es de pago, te resuelve el tema en 2 min, al menos el de las texturas fotográficas.

Por cierto, al leer el post ese donde venia la referencia a las texturas sobre el agua con transparencia, he hecho una prueba con el "potochop", creando una capa con 50% de transparencia en una zona de agua y el efecto en XP es una pasada. Se ven los reflejos y las olas y sin embargo conserva mas o menos la apariencia real


27 Enero, 2010, 00:38:02 #18
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: APT Euskadi & APT Spain 3.1 y LESO

Pues nada ...le daremos al tema..aprendiendo.....muchas gracias, haber si q sale ....grache


27 Enero, 2010, 20:40:16 #19
josemite
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



En línea
Re: APT Euskadi & APT Spain 3.1 y LESO

Pues nada ...le daremos al tema..aprendiendo.....muchas gracias, haber si q sale ....grache


suerte!!!


27 Enero, 2010, 20:43:22 #20
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: APT Euskadi & APT Spain 3.1 y LESO

Pues nada ...le daremos al tema..aprendiendo.....muchas gracias, haber si q sale ....grache


suerte!!!

Nada de suerte  Impresionado esfuerzo y con 00 y un poco de ganas


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Enero, 2010, 22:42:14 #21
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: APT Euskadi & APT Spain 3.1 y LESO

jejeje...ya tengo mi super captura de google, contruida con 24 retalitos...y madre mia q maravilla...otro mundo .Por cierto e metido la ultima version del WED y se le ve con mas "salero"...muchas gracias a todos...segui con LXGB ..espero  poder pasarlo pronto


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.075 segundos con 18 queries.