G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Navigation  (Leído 11817 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Septiembre, 2009, 18:40:21
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Navigation

Aqui teneis información, ayer baje el programa y a falta de exprimirlo, dice que pasa los P.V a x-plane

http://francois.fouchet.free.fr/


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
03 Octubre, 2009, 18:02:43 #1
Nolito
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



En línea
Re: Navigation

Es una lastima que sea en idioma frances,seria de gran ayuda si no tuviera ese inconveniente
No se ni papas de frances

Saludos Beso

05 Octubre, 2009, 08:51:00 #2
bleriot13
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182




En línea
Re: Navigation

Es una lastima que sea en idioma frances,seria de gran ayuda si no tuviera ese inconveniente
No se ni papas de frances

Saludos Beso

Si te apañas con el inglés, puedes cambiar el idioma. Yo lo he hecho así:

1 - Menú "Affichage".
2 - Submenú "Options...". Aparece una ventana.
3 - Pestaña "Défauts" (la primera de todas)
4 - En la zona central, casi abajo de todo, hay un desplegable que pone "Langue". Está seleccionado "Francais". Pon "Anglais".
5 - Justo un poco más abajo hay un botón que dice "Appliquer". Presiónalo. Después, justo a la izquierda, dale al botón "OK".

CORRIJO: En el punto 4 no presiones el botón "Appliquer". Dale directamente al de OK.

A partir de ese momento la interfaz debería aparecer en inglés. A mi me ha funcionado sin problemas.

Espero que te sirva.

Bleriot.
« Última modificación: 05 Octubre, 2009, 10:05:50 por bleriot13 »


11 Octubre, 2009, 13:41:27 #3
bleriot13
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182




En línea
Re: Navigation

Diosssss....

acabo de probar la integración entre X-plane y Navigation, para hacer que este último se comporte como "moving map" ("carte deroulante"). Es una vir-gue-rí-a! Máxime, teniendo en cuenta que Navigation te lo pillas por la patilla (vamos, que es patilla-ware).

Viene con un plugin, que colocas, cómo no, en la carpeta de plugins de X-plane. Haces un par de ajustes en las opciones de Navigation (esencialmente, le dices que X-plane es el "GPS" que va a utilizar Navigation)... et voilà! X-plane le pasa datos de posición a Navigation indicándole donde está el pájaro.

Mientras vuelas con X-plane, Navigation señala tu posición sobre el mapa, proyecta una línea con el rumbo actual indicando el tiempo que tardarás en llegar a diferentes puntos sobre ésta y, además, en la parte superior de la pantalla te muestra el perfil del terreno que te vas a echar a la cara si sigues con ese rumbo...

Ideal para paletos aeronáuticos como yo, que me pierdo más que el alambrillo del pan bimbo cuando vuelo a ojo de buen cubero... o cuando tu plan de vuelo está hecho diciendo que usas un tipo de avión y vuelas con otro más lento o más rápido, y los tiempos de paso entre balizas no se aproximan a la realidad ni por casualidad. Si Amelia Earhart hubiese tenido todo esto... jamás se habría perdido!

Os lo recomiendo, echadle una ojeada; vale la pena...

Bleriot.


11 Octubre, 2009, 18:15:03 #4
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Navigation

... que me pierdo más que el alambrillo del pan bimbo ....

JAJAJAJAJA esto me lo apunto, jamás lo habia oido pero es una VERDAD COMO UN CASTILLO.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
25 Octubre, 2009, 20:15:18 #5
gorkago
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



En línea
Re: Navigation

Bleriot13 puedes concretar un poco mas como lo has hecho, me he instalado el programa y el plugin en XP pero no hay manera de que funcione .
Gracias


26 Octubre, 2009, 15:57:33 #6
bleriot13
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182




En línea
Re: Navigation

Bleriot13 puedes concretar un poco mas como lo has hecho, me he instalado el programa y el plugin en XP pero no hay manera de que funcione .
Gracias


A ver, yo lo hice siguiendo las instrucciones en línea (eso sí, en francés) del propio Navigation. Te las traduzco a la lengua de Cervantes (esperando que nadie me tire de las orejas si algo queda "lost in translation")  Sonreir


1) Hay que copiar el plugin XP_Navigation.xpl que se encuentra en el subdirectorio "Navigation" de la instalación del planificador de vuelo (normalmente, C:\Program Files\FouFou\Navigation) en la carpeta habitual de plugins de X-plane.

2) Abrir Navigation y buscar las opciones (ahora no recuerdo el menú, lo siento, pero sencillamente es cuestión de buscar). Se selecciona la pestaña "GPS" y dentro de ésta, seleccionar "Xplane" en el apartado de tipo de GPS.

3) Salir de Navigation

--- HASTA AQUÍ, solo hay que hacerlo la PRIMERA VEZ. DESDE AQUÍ, siempre.

4) Poner en marcha X-plane

5) Poner en marcha Navigation. En el menú GPS seleccionar el submenú GPS->PC y dentro de éste, "Real time position" (si lo has puesto en inglés) o bien "Position en temps réel" si aún lo conservas en francés. Creo que esta opción puede invocarse directamente tecleando Ctrl + G.

Espero que te funcione. A mi me fue a la primera de cambio sin ninguna dificultad.

Bleriot.


02 Noviembre, 2009, 19:01:35 #7
gorkago
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



En línea
Re: Navigation

Muchas gracias por la ayuda lo he conseguido hacer funcionar pero he tenido que pasarlo a inglés ya que en el idioma francés no permite introducir X Plane como GPS.


05 Noviembre, 2009, 08:19:51 #8
bleriot13
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182




En línea
Re: Navigation

Muchas gracias por la ayuda lo he conseguido hacer funcionar pero he tenido que pasarlo a inglés ya que en el idioma francés no permite introducir X Plane como GPS.

 Huh? Huh? Huh? Yo lo tengo en inglés... con todo funcionando. No sé que decirte...


16 Noviembre, 2009, 20:17:45 #9
Marconi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



En línea
Re: Navigation

He seguido todos los pasos que comentais, he consultado la página del creador del programa y he hecho un plan de vuelo para probar, pero ni me marca las posiciones del avión en el mapa de Navigation ni veo en el GPS del avión que lleve la ruta marcada en el plan de vuelo.
¿Qué puedo estar haciendo mal?

17 Noviembre, 2009, 12:16:32 #10
bleriot13
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182




En línea
Re: Navigation

He seguido todos los pasos que comentais, he consultado la página del creador del programa y he hecho un plan de vuelo para probar, pero ni me marca las posiciones del avión en el mapa de Navigation ni veo en el GPS del avión que lleve la ruta marcada en el plan de vuelo.
¿Qué puedo estar haciendo mal?

Solo se me ocurre decirte que repases paso a paso las instrucciones que di en un post anterior. Anteayer me hice un Charles De Gaulle - London Heathrow con el Beech Baron de awall y Navigation me marcaba perfectamente las posiciones y el perfil de altura por venir a medida que volaba...

La verdad, lo que yo hice fue, sencillamente, seguir las instrucciones que daba el tal foufou en su página, de las cuales tienes una mala traducción en mi post. A mi me funcionó a la primera, con lo cual no tengo experiencia suficiente para decirte que puedes haber hecho esto o lo otro mal...


Sorry...

Bleriot.


17 Enero, 2010, 15:48:57 #11
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Navigation

Sabeis si funciona por IP?


18 Enero, 2010, 16:38:22 #12
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Navigation

Ojo!!. Si decidís descargar todos los "Details"(todo el mundo), con una ADSL de 6 megas os tardará unas 14 horas, y ocupa 4,54 GB. Se puede descargar las zonas o paises que se precisen Girar ojos  
« Última modificación: 18 Enero, 2010, 19:29:55 por LuisAngel »


19 Enero, 2010, 15:43:09 #13
bleriot13
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182




En línea
Re: Navigation

Sabeis si funciona por IP?

No, lo siento, eso no lo sé.

Bleriot.


19 Enero, 2010, 18:00:36 #14
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Navigation

Sera cuestion de investigar ...pero gracias de todas formas, el tema es q teniendo la red montada ,prefiero tirar de otros monitores ...


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.071 segundos con 19 queries.