G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayer 10:30 aterriza el A380 de Airbus en el aeropuerto de Getafe.  (Leído 12330 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
08 Mayo, 2007, 21:19:15
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Ayer 10:30 aterriza el A380 de Airbus en el aeropuerto de Getafe.

Como muchos ya sabréis ayer a alrededor de las 10:30 aterrizó en el aeropuerto de Getafe el gigante de Airbus A380 se trataba de un vuelo de pruebas para recoger abundante información de los parámetros de vuelo. Esperemos que vaya todo bien para que la comercialización del considerado avión civil más adelantado tecnológicamente en la actualidad, no sufra más retrasos.

Podéis leer la noticia y ver el video en este enlace:
 http://www.elpais.com/articulo/economia/gigante/Airbus/A380/aterriza/Espana/elpepueco/20070507elpepueco_2/Tes


08 Mayo, 2007, 22:35:15 #1
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Ayer 10:30 aterriza el A380 de Airbus en el aeropuerto de Getafe.

A las 9 de la mañana que salía de trabajar oí la noticia en la radio, y porque tuvimos una noche movida, porque estuve a nada de hacerme los 200 kilómetros que me saperaban de Getafe para ver el aparato...

08 Mayo, 2007, 23:46:23 #2
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Ayer 10:30 aterriza el A380 de Airbus en el aeropuerto de Getafe.

Menudo bicho...

Aunque los periodistas deberían hacer mejor su oficio, que es hablar de los demás.
Ese avión no es el mas grande ni el de mayor tonelaje. Es una marca que sigue en poder del Mriya, el último diseño del gran antonov.

http://usuarios.lycos.es/Gilber/antonov.htm

http://fogonazos.blogspot.com/2006/11/gigantes-del-cielo_14.html

http://www.airliners.net/search/photo.search?aircraft_genericsearch=Antonov%20An-225%20Mriya&aircraftsearch=

Edito: ni empleado como carguero su volumetría superaría a la del airbus modificado, el beluga.
« Última modificación: 08 Mayo, 2007, 23:51:32 por Bear »

09 Mayo, 2007, 00:30:33 #3
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Ayer 10:30 aterriza el A380 de Airbus en el aeropuerto de Getafe.

Hoy también llegó a Sevilla  Sonreir

09 Mayo, 2007, 00:51:55 #4
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Ayer 10:30 aterriza el A380 de Airbus en el aeropuerto de Getafe.

"El Airbus A380, considerado el avión de pasajeros más grande y tecnológicamente más..."

De pasajeros, Bear. Me hubiese encantado poder ir a verlo, pero ando de veterin....digo, de médicos.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
09 Mayo, 2007, 14:25:46 #5
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Ayer 10:30 aterriza el A380 de Airbus en el aeropuerto de Getafe.

Bueno, ya me di cuenta que en el post ponía "de pasajeros", pero es que en la TV dicen que es el mas grande del mundo. Asi, sin mas. Y sin idea, claro está.

De momento, el record lo sigue ostentando la gran ballena blanca, el an-225.  Sonrisa
Se nota que soy un admirador de antonov, eh?  Sonreir


09 Mayo, 2007, 16:11:45 #6
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Ayer 10:30 aterriza el A380 de Airbus en el aeropuerto de Getafe.

Bueno, ya me di cuenta que en el post ponía "de pasajeros", pero es que en la TV dicen que es el mas grande del mundo. Asi, sin mas. Y sin idea, claro está.

De momento, el record lo sigue ostentando la gran ballena blanca, el an-225.  Sonrisa
Se nota que soy un admirador de antonov, eh?  Sonreir



El problema de la imensa mayoría de los peridistas en España es que son unos sensacionalistas, de ahí que queda más "chulo" decir que es el avión de pasajeros más grande sin más, y como en este tema en muchos otros...

No conocia el AN225, y la verdad es que impresiona un poco...  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

En cuanto al Beluga creo que no es más que un A320 adpatado para llevar carga, asi que aunque parezca muy "aparatoso" en realidad tampoco es tan grande...

09 Mayo, 2007, 20:07:57 #7
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Ayer 10:30 aterriza el A380 de Airbus en el aeropuerto de Getafe.

¿Que tampoco es tan grande?

Echale un vistazo a esto y me cuentas.

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=382.0

09 Mayo, 2007, 20:25:51 #8
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: Ayer 10:30 aterriza el A380 de Airbus en el aeropuerto de Getafe.

Lo vi haciendo vuelo rasante en el festival AIRE 06 y lo que más me impresionó del beluga es verlo virar con esas "alitas" en comparación con el enorme fuselaje que tiene. Se hizo una trepada despues de la pasada que hizo que fue espectacular.

09 Mayo, 2007, 23:15:04 #9
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Ayer 10:30 aterriza el A380 de Airbus en el aeropuerto de Getafe.

¡Joer si es grande el Beluga! Creo que cabría dentro el culo de una de mis ex-suegras... Impresionado Impresionado Impresionado




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.