G60 G60
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ni mandado a pedir  (Leído 21877 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Enero, 2010, 14:58:17
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Ni mandado a pedir

Pues nada, esta mañana salgo de un examen y como ya es costumbre en mi tiro para los rodeos a sacar algunas fotos y así despejar. El 340 esperaba que estuviera por ahí pero no el 767. Además, se dio la casualidad que uno despegó detrás del otro. Y encima el 340 es el modelo 600 cuando lo normal es que venga el 300. Se trata de dos de los más grandes que llegan asiduamente a este aeropuerto. El otro es el A330 de air europa que está volando los sábados a miami. A la tarde las mandaré camino a aviation corner XD







Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
19 Enero, 2010, 15:24:08 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Ni mandado a pedir

supergolfo, te despejarías bien Cheesy Cheesy, preciosas fotos Impresionado Impresionado


19 Enero, 2010, 21:40:46 #2
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Ni mandado a pedir

Pues si quieres más te puedes pasar por los álbumes de aviación que tengo en mi web:

http://www.precisionapproach.net/fotografia/index.php?action=view_album&id=14

http://www.precisionapproach.net/fotografia/index.php?action=view_album&id=3

http://www.precisionapproach.net/fotografia/index.php?action=view_album&id=16




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
19 Enero, 2010, 23:13:27 #3
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Ni mandado a pedir

Te admitieron la del CN235 en airliners, es espectacular!!!


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
20 Enero, 2010, 01:29:16 #4
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Ni mandado a pedir

La que sale haciendo el cuchillo enfrente de mis ojos ? En aviation corner sí. No fue foto de la semana porque alguien la subió antes que yo y se llevó el premio XD. Nunca la subí a jetphotos o airliners porque siempre me las rechazan XD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
20 Enero, 2010, 10:04:31 #5
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Ni mandado a pedir

Muy guapas Sonrisa


20 Enero, 2010, 22:55:19 #6
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Ni mandado a pedir

La que sale haciendo el cuchillo enfrente de mis ojos ? En aviation corner sí. No fue foto de la semana porque alguien la subió antes que yo y se llevó el premio XD. Nunca la subí a jetphotos o airliners porque siempre me las rechazan XD

La proxima vez te llevas el portail y un modem inhalambrico.... Sonreir Sonreir Sonreir


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
21 Enero, 2010, 00:05:03 #7
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Ni mandado a pedir

El problema es que yo tengo la costumbre, quizás por falta de tiempo, de subir las fotos una semana después de que las saco o incluso más. A no ser que me parezcan muy buenas como estas dos que puse en el post. Las fotos esas en su día las dejé en la cámara como dos o tres días sin siquiera mirarlas... Luego como al par de días me veo la misma foto que yo había sacado entre las más vistas del día y luego fue foto de la semana...




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
21 Enero, 2010, 02:49:53 #8
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Ni mandado a pedir

Por cierto, alguien sabe dónde está el sensor de la cámara? Es una D60. Si se fijan en la parte alta de la del 340 verán una pequeña mancha de una mota de polvo que no hay forma de sacarla de ahí...




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
21 Enero, 2010, 08:50:26 #9
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Ni mandado a pedir

No tengo una Nikon, pero en todas las reflex está en el mismo sitio. Si quitas el objetivo verás un espejo. El sensor está oculto por el espejo, el cual, sólo se levanta al disparar.

No he limpiado el sensor de la mía aún, así que sólo lo se por lo que he leído. Deberías tener una opción de menú que levante el espejo, permitiendo acceder al sensor (digo yo que en el manual vendrá). Después, con una pera de aire, soplas sobre el sensor, sin llegar a tocarlo con la pera, que es muy delicado. No soples tú, ya que, se te podría escapar una gotita de saliva y sería peor el remedio que la enfermedad. Si sólo es una mota de polvo se quitará.  Si es algo que está más pegado, quizás haya que acudir al servicio técnico.

Una pera de aire y una gamuza como la de las gafas (sólo si al soplar no se quita), debería ser parte del equipo de cualquier reflex, para quitar el polvo de las lentes, principalmente.

Si tenéis curiosidad de saber si el sensor de la vuestra está sucio, un disparo al cielo azul con una apertura de 14 y os llevareis el disgusto.


21 Enero, 2010, 10:00:07 #10
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Ni mandado a pedir

Supergolfo a parte del buen consejo de jvaldunciel (la perita siempre en la bolsa de la cámara) si no estás seguro de lo que vas a hacer, cuidado, el espejo es la parte de mayor precisión de una reflex (y la más sensible). Si no lo has hecho nunca pregunta  a alguien que conozcas y tenga una cámara similar antes de quitar el objetivo del cuerpo.

Con esa imagen puedes salir del paso con un poco de retoque fotográfico.


21 Enero, 2010, 11:20:01 #11
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Ni mandado a pedir

el espejo es la parte de mayor precisión de una reflex (y la más sensible).

... por eso nunca he limpiado el sensor XD. Lo que haré será echarle un ojo al manual de la cámara a ver qué me cuenta. La pera de aire aún no la tengo pero sí la gamuza de las gafas. Con esa voy tirando bastante. Estaba limpiando el objetivo por si acaso fuera eso pero por desgracia no, así que sólo me queda el sensor. A ver cómo me las puedo apañar...

Por cierto, un truquito para ver esas manchas en el photoshop. Duplicamos capa, menú imagen -> ajustes -> ecualizar. Para quitarlas, a mi me suele servir el tapón de clonar




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
21 Enero, 2010, 13:33:01 #12
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Ni mandado a pedir

Suele ser peor el remedio que la enfermedad, aviso. La D60 no tiene autolimpiado como las demás (menos la D3...)?

21 Enero, 2010, 13:45:52 #13
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Ni mandado a pedir

Sí lo trae pero por lo visto es poco efectivo. Y bueno, el disgusto ya me lo he llevado por completo al fotografiar al cielo. Tengo como 7 manchas... parece una constelación Sonreir. La perilla esa dónde la puedo conseguir que no sea una tienda de fotografía? Porque capaz que me sacan los ojos con el precio. He preguntado en una ferretería y un estanco y no la tienen (lógico por otra parte XD)




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
21 Enero, 2010, 14:15:18 #14
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Ni mandado a pedir

Sólo 7? bah, entonces vamos bien  Sonreir

En serio eh, tampoco es tan preocupante.... el problema viene cuando son bastaaantes mas... por ejemplo, las bastantes mas que tendrías si no tuviese autolimpiado.

Tags:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 18 queries.