G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Poner lineas rojas con WED  (Leído 6030 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Enero, 2010, 22:17:48
Patxikin
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


WWW
En línea
Poner lineas rojas con WED

Hola a todos/as.

Antes de nada, decir que he estado buscando algo al respecto de mi duda en el foro y no he encontrado nada asi que abro este post para ver si alguien me puede ayudar y de paso para que el que se encuentre en mi misma situacion lo pueda leer.

Al lio.

Estoy haciendo el escenario del Aeropuerto de Bilbao - LEBB - BIO - , lo empece de cero, para ver si aprendia a manejar el WED, cosa que mas o menos he conseguido, tengo hecho bastante, pero queda mucho mas, y estoy con los parkings y gates, que tienen unas franjas rojas por los lados asi como una linea como si fuese de taxi que atraviesa de lado a lado la plataforma de LA PALOMA ( asi se llama la terminal de BIO ) y claro, con la herramienta de hacer los taxis y arcenes de WED, lo puedo hacer pero no se como conseguir que se vean en rojo ya que no me sale esta opcion.
No se si me abre esplicado bien, pero si podeis hecharme una manita os lo agradeceria.

os dejo una captura de mi trabajo por el momento, estoy tratando de hacerlo lo mas real posible, pero como soy novato en esto , acepto criticas y sugerencias
un saludete.......Patxikin



04 Enero, 2010, 22:55:07 #1
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Poner lineas rojas con WED

Juraría que no se puede. Tiene que hacerse con el OverlayEditor.

04 Enero, 2010, 23:11:33 #2
Patxikin
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


WWW
En línea
Re: Poner lineas rojas con WED

no me fastidies, que con ese todabia no me he metido, y las dos veces que lo he conectado, no veo como usarlo........algun manual del overlay en castellano hay por ahi??

05 Enero, 2010, 02:20:47 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Poner lineas rojas con WED

Tienes todo un extenso post al respecto de todo esto aunque no se si te dejara escribir ahi, pero para las lineas rojas, por ahora hay que hacerlo con el overlay editor y asi:

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=2199.msg34047#msg34047

Poniendo "rojas" en la busqueda me ha salido


05 Enero, 2010, 14:20:35 #4
Patxikin
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


WWW
En línea
Re: Poner lineas rojas con WED

Gracias bokepacha, lo leere intensamente, ya que ese lo habia visto, pero pense que era algo que estabas programando tu y no sabia muy bien como iba, amos que no entendi nada.....pero ahora me bajo un manual del overlay y empiezo a mirarlo, eso y otras muchas cosas que me faltan. gracias

05 Enero, 2010, 14:48:03 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Poner lineas rojas con WED

Solo necesitas tu textura y tu fichero .lin y luego a colocarlo con el overlay. Es un coñazo pero es lo que hay


05 Enero, 2010, 18:07:27 #6
Patxikin
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


WWW
En línea
Re: Poner lineas rojas con WED

la unica pega es que como acabo de empezar con la creacion de escenarios, todabia me faltan muchos conceptos, vamos que solo conozco el WED, asi que de archivos LIN no se nada, haber si con algun tuto me aclaro y lo soluciono, gracias

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 19 queries.