G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema ILS en X-Plane 9.60 RC2....  (Leído 3781 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Agosto, 2010, 01:42:41
Guz
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5




En línea
Problema ILS en X-Plane 9.60 RC2....

Hola a todos, bueno soy bastante nuevo en el foro, pero no con el x plane ni en la aviacion en general, queria contarles que estoy con un problema que no logro encontrar donde esta, de vez en cuando sin realizar accion alguna se me "Muere"  el ILS....esto significa que tengo selectada una FX VOR, y cuando cambio a cualquier FX ILS se me ponen las banderitas en el NAV1, sea el avion que fuere, o sea el Aeropuerto que fuere tambien, alguien tiene idea que puede pasar? hasta ahora solo lo solucione reinstalando el simulador, pero me da pena estar haciendo todo ese largo proceso siempre, pense q tal vez por aca sabian q podia ser o ya le habia pasado a alguien, aunq en el foro con el buscador no encontre nada relacionado con este tema.
Bueno desde ya agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar. Gracias!


>> X-Plane 9.60 RC2 <<
<< Scennery South America >>
>> Flight Sim Yoke CH Products <<
<< Pro Pedals CH Products >>
>> Throttle Quadrant CH Products <<
<< Real First Comercial Pilot >>
13 Agosto, 2010, 11:06:55 #1
albertoop1
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



En línea
Re: Problema ILS en X-Plane 9.60 RC2....

No es necesario reinstalar el simulador, borra el ejecutable, y luego actualiza, y ya está como nuevo, por cierto te pasa con todos los aviones? o con alguno en especial




13 Agosto, 2010, 18:06:04 #2
Guz
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5




En línea
Re: Problema ILS en X-Plane 9.60 RC2....

Hola q tal? Gracias por la respuesta, ya lo reinstale anoche igual pero gracias por la info por si me vuelve a pasar, mira el tema es asi, yo tengo instalado el pack de south america, anoche borre TODO, el simulador, el pack de zona y todo, e instale todo desde 0, cuando no me andaba las pruebas que hice fueron las siguientes.
1ro, borre los aviones extras que instale, que fue el B350 y el 737-800, probe con los aviones originales y no andaban, luego probe de editar y agregar un ILS con una frecuencia que invente yo (dentro del rango correspondiente al ILS, para este caso era la 109.20), en este caso funcionaba el Localizer pero el GS no, (tal vez haya sido algun error mio al crear el NAVAID, no lo se), despues creyendo que podria ser el Scennery que puse, me fui al predeterminado en USA, y tampoco funciono........ahi es cuando decidi borrar todo el simulador menos el Scennery, ahi instale nuevamente el simulador, y pasaba lo mismo, asique ahi borre toda la carpeta X-Plane e instale nuevamente todo, lo primero q hice fue instalar el simulador pelado, sin nada ni actualizaciones ni scennery, y andaba perfecto, luego le agregue el B350 y el 737-800, funciono perfecto en south america (Sin el scennery, osea solo con la pista) luego instale la actualizacion y siguio funcionando bien, y luego le instale el scennery y tambien funciono bien, lo probe varias veces, lo cerre lo volvi a abrir, reinicie la maquina y anda todo perfecto ahora.......me resulta RARISIMO, ya que todas las demas NAVAIDS funcionan perfectamente......solo a veces se cuelga e ILS ..
Ahhh, me olvidaba, ayer me olvide de contarles esto, cuando el ILS no me funciona, no significa que no este captando la frecuencia, ya que el DME me da buena marcacion y correcta hasta ese ILS.

Bueno, ahi mas datos, cualquier novedad aviso, por ahora sigue andando bien y te agradezco por el dato de borrar el *.exe nomas..........
Cualquier novedad se agradece. Saludos y Gracias denuevo!


>> X-Plane 9.60 RC2 <<
<< Scennery South America >>
>> Flight Sim Yoke CH Products <<
<< Pro Pedals CH Products >>
>> Throttle Quadrant CH Products <<
<< Real First Comercial Pilot >>
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 18 queries.