G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Polikarpov I-15 "Chato"  (Leído 73135 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Diciembre, 2009, 11:57:36 #30
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Polikarpov I-15 "Chato"

Es para 8.6, pero lo abres y lo salvas con Plane Maker y funciona de maravilla. A mi me encanta...

Bleriot

En teoría, y según los propios señores que crean el X-Plane, no es necesario ese paso. Símplemente al abrirlo con X-Plane se adaptan a la nueva versión, de forma dinámica. Si no lo hace es porque X-Plane tiene un bug que debería ser corregido. No es necesario ir abriendo y guardando mediante Plane Maker. El hacer eso oculta posibles bugs en la rutina de conversión automática de X-Plane, porque puede ser que Plane Maker no tenga el bug y X-Plane sí.

Un saludo.

11 Diciembre, 2009, 16:34:58 #31
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Polikarpov I-15 "Chato"

Joduran, y ya que te ofreces, me interesa una foto mas detallada del variometro, selector de magnetos y una hecha desde donde estaría la cabeza del piloto mas o menos, mirando hacia delante.

Y de paso intentar averiguar para qué es el 5º gatillo, el de arriba. Tu pulsas, si se suelta la bomba, mala suerte. Procura que no haya gente delante del avión, por si se mancha el cristal  Sonreir

Bueno, y también me interesan los instrumentos del motor que son simples, los de dos agujas no.

A ver si puedes y los de la FPAC son mas majos que los de la FIO... que ni acercarse dejan. Ya te invitaré a un Colacao, que el café no me gusta.

PD: odio el cacaolat.



Se intentará si el tiempo lo permite, ya que se celebra la fiesta de la Patrona, que fué ayer y parece que nadie se acordó de Ntra. Sra. de Loreto  Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Diciembre, 2009, 19:45:16 #32
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Polikarpov I-15 "Chato"

Si tu no tenías pinta de religioso...

11 Diciembre, 2009, 23:05:44 #33
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Polikarpov I-15 "Chato"

Permiso para suicidarme concedido...

Resulta que he hecho el avión un 20% más pequeño.

12 Diciembre, 2009, 00:25:47 #34
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Polikarpov I-15 "Chato"

 Sonrisa Gracias Bleriot por lo del "Constellation", ya lo he bajado y me dispongo a probarlo (casi todos los aviones de la versión 8 funcionan en la 9,  en  algunos casos sólo hay que realizar pequeños retoques con el PM). Bueno, ya contaré que tal el cuatrimotor de marras.
Saludos cordiales


12 Diciembre, 2009, 18:37:17 #35
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Polikarpov I-15 "Chato"

Permiso para suicidarme concedido...

Resulta que he hecho el avión un 20% más pequeño.

Pero si eso no lo tenías que decir éste fin de semana  Giñar Giñar Giñar Giñar que se me han quitado las ganas de TODO  Llorar Llorar Llorar Llorar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Diciembre, 2009, 22:11:48 #36
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Polikarpov I-15 "Chato"

Jajaj, ya está solucionado, tranquiiilo.

Resulta que me hice caso de unos datos de envergadura erróneos, y uno de los que hizo la réplica del museo del aire ya me ha enviado datos más precisos (obvio su nombre por si no le gusta).

12 Diciembre, 2009, 23:30:10 #37
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Polikarpov I-15 "Chato"

Los biplanos son un tanto complicados de volar con joystick pero para dificultad la del Polikarpov I 16 llamado "mosca" o "rata" por su forma de aparecer tras las tropas enemigas. Este último si que es complicadillo de maniobrar, con un motor de cerca de 1000 hp. Aunque un poquito "rechonchete" no deja de impresionar. Se puede bajar del .org y  con la librea del bando republicano (por el mismo precio, es decir es free). A este último ya le he puesto PA (sólo altiutd y rumbo) Sonreir Sonreir Sonreir


13 Diciembre, 2009, 00:01:01 #38
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Polikarpov I-15 "Chato"

Biplanos complicados?

Por cierto... me vienes a decir a mí que el mosca es jodidillo?

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=2881.0

13 Diciembre, 2009, 00:25:11 #39
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Polikarpov I-15 "Chato"

 Sonrisa Vaya, no sabía que tenías un proyecto polikarpov I-16. El del .org no está mal pero la cabina es muy mejorable. Cuando digo difiícil de volar es eso ni  más ni menos, dificil de despegar, de aterrizar, en vuelo la sustentación no está muy conseguida, si sacas  aunque sólo sea un punto de flaps el encabritamiento es exagerado, pero ya digo, no está mal aunque mejorable. Además la estrutura aguanta toneles pero no looping ni picados, aunque no sean muy pronunciados. ¡Animo con tu proyecto ! No se trata de hacer muchos "aviones como churros" sino de hacer menos pero con buena calidad.


13 Diciembre, 2009, 00:37:47 #40
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Polikarpov I-15 "Chato"

Lo de los flaps es curioso... en un principio llevaba, se mató un piloto de pruebas y los quitaron. En el Tipo 10 los volvieron a poner, pero Antonio Arias tuvo un accidente del que salió vivo de milagro (sólo se desplegó el flap de un lado, entrando en barrena plana) y los volvieron a quitar. Y a las últimas versiones se los volvieron a poner, ésta vez con algo más de éxito.

13 Diciembre, 2009, 03:19:09 #41
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Polikarpov I-15 "Chato"

Bueno, para que Jordi se anime, he de decir que a falta de dar la forma correcta a la riostra, está tal como antes pero sin textura (la adapto en un minuto), y con los datos correctísisisimos de deflexiones de superficies de control, envergaduras, diedro, cuerdas... proporcionado indirectamente por un mecánico de la República (ya fallecido) a través de otra persona que también participó en la construcción de la réplica del I-15 del museo del aire, a la cual le agradezco mucho todo lo que me ha proporcionado.

Va a llevar un M-25, como los Mosca, como algunos I-15 de los hechos en Sabadell, en vez de el típico M-22.




« Última modificación: 13 Diciembre, 2009, 03:23:14 por DeltaRomeo »

13 Diciembre, 2009, 11:42:03 #42
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Polikarpov I-15 "Chato"

 Sonrisa DeltaRomeo  dejo este enlace de un montaje de vídeo de la GCE (a lo mejor ya lo has visto)
<a href="http://www.youtube.com/v/6JAo5HV6aM4&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/6JAo5HV6aM4&rel=1</a>


13 Diciembre, 2009, 17:58:46 #43
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Polikarpov I-15 "Chato"

Hoy no he podido meterme con el Polikarpov a fondo, pero ya tengo los contactos necesarios y forma de proceder  Gi&ntilde;ar el de LELL, aunque forma parte de los aviones del Parc Aeronautic, es privado, pertenece al Presi de LELL.



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Diciembre, 2009, 18:41:25 #44
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Polikarpov I-15 "Chato"

Ya, ya lo sabía. Pues nada, a ver si hay suerte...

Yo ya tengo el avión tal como antes, textura incluída, pero con medidas correctas. La verdad es que vuela francamente bien.

Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 19 queries.