G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo helicoptero en preparación  (Leído 11842 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Noviembre, 2009, 16:46:20
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Nuevo helicoptero en preparación

http://nd-art-and-technology.com/BK117_main.html

Va por ti Jordi, que tiene buena pinta


04 Noviembre, 2009, 17:15:46 #1
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Nuevo helicoptero en preparación

Meses llevo esperándolo. Desde que lo empezó. Y espero que siga haciendo helis a ver si así tenemos un Nemeth Desings a lo X-Plane.
Quien tenga su Hurricane sabe lo bueno que este tío.

Nils y Japo son los mejores.


04 Noviembre, 2009, 17:52:38 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Nuevo helicoptero en preparación

Aparte del modelado, lo que me gusta (si es que es totalmente real) es que realmente todo el cuadro de mandos este disponible y no puenteado para hacerlo "similar" al real.


04 Noviembre, 2009, 18:39:05 #3
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Nuevo helicoptero en preparación

Si no pienso sólo en la parte bonita, que lo es y mucho. Aprovecha las últimas posibilidades gráficas de X-Plane (normal maps).

A parte de lo bonito y de todos los sistemas que simula, creo que el acf lo ha hecho o, al menos, tocado Brett Sumpter (autor del Bell 206 y el MD500, para quien no lo conozca). Vi un vídeo suyo volando este heli mucho antes de que pasase a la fase beta. No es la primera vez que colaboran estos dos y es muy habitual que Brett afine los helicópteros de otros. Con lo cual la dinámica de vuelo estará todo lo conseguida que permita X-Plane.



04 Noviembre, 2009, 23:14:34 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Nuevo helicoptero en preparación

Pinta muy bien ese BK117 sin embargo para cuadro de mandos este Agusta AW139 de ifly.it se lleva la palma, según su creador, (Daniel), un tipo bastante majo por cierto, tiene funcional el autopilot, las radios NAVCOM, el FMS y el control hidráulico de sistemas, aparte de un cuidadoso acabado.



Por cierto, mirad que comentario tiene en su blog del mes de Septiembre, respecto este helicóptero.



05 Noviembre, 2009, 13:24:40 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Nuevo helicoptero en preparación

Pero toca esperar un poco todavia, pero .............. de venta en el ORG  Girar ojos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Noviembre, 2009, 14:29:09 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Nuevo helicoptero en preparación

Pero toca esperar un poco todavia, pero .............. de venta en el ORG  Girar ojos

Bueno, todo es hablar con el dueño y pagarle uno bajo mano sin intervencion del org ...


13 Noviembre, 2009, 15:10:41 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Nuevo helicoptero en preparación

16 "ebros" vale el pajarraco...


13 Noviembre, 2009, 18:10:17 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Nuevo helicoptero en preparación

Si, ya lo he visto, podrian dejar 10 minutos de vuelo libre para poder probar la libélula antes de la compra, eso sería interesante para todos los bichos voladores


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Noviembre, 2009, 18:12:19 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Nuevo helicoptero en preparación

No le falta razon caballero, no le falta...yo espero a ver los comentarios de la gente, porqueleyendo el FAQ ya veo que no hay manual, solo los videos de la web, que hay modos de autopilot que falta, que el copiloto no es funcional ni al 60% etc...todo por limitaciones de x-plane, vale, pero limitaciones al fin y al cabo


13 Noviembre, 2009, 18:55:11 #10
Martko
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: Nuevo helicoptero en preparación

Si hay manual, aunque quizá no sea el mejor del mundo. A no ser que te refieras a un manual del helicóptero real.

http://www.nd-art-and-technology.com/BK117%20Flight%20Manual.pdf

Yo lo pillé ayer, no lo dudé mucho porque me pareció un gran trabajo, a la altura casi del hecho con el MU-2 (son los dos únicos aparatos que he comprado) y en algunos aspectos superior.

Tiene algunas pijadillas chulas como la iluminación, los limpiaparabrisas, su pueden poner y quitar pasajeros, cuando pinchas sobre la pantalla del GPS esta aparece en 2D en una posición que facilita su manipulación (aunque ahora pensando, a lo mejor eso es cosa de la 9.40). Las texturas del cockpit me recuerdan a las del Black Shark. Hay que acercarse para apreciar la calidad y la alta resolución de los instrumentos.

Sobre física de vuelo, funcionamiento del piloto automático, etc, poco puedo decir porque sólo soy un usuario ocasional de x-plane y mis conocimientos son muy limitados. Pero el poco rato que he podido volar con el lo he disfrutado.

PD: 17 leuros me costó.

28 Junio, 2011, 08:50:07 #11
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Nuevo helicoptero en preparación

Pinta muy bien ese BK117 sin embargo para cuadro de mandos este Agusta AW139 de ifly.it se lleva la palma, según su creador, (Daniel), un tipo bastante majo por cierto, tiene funcional el autopilot, las radios NAVCOM, el FMS y el control hidráulico de sistemas, aparte de un cuidadoso acabado.



Por cierto, mirad que comentario tiene en su blog del mes de Septiembre, respecto este helicóptero.



Por cierto, el que quiera adquirir la batidora esta, está en venta aquí: http://x-rotors.com/ me ha costado cierto tiempo encontrarla.

28 Junio, 2011, 17:16:33 #12
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Nuevo helicoptero en preparación

19.90 "leuros" custa la libélula, a ver quien la compara con la "real"  Cheesy Cheesy o con el EC 135  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 18 queries.